Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 01:36:04
Con forlan de 10 a Pacheco lo pondría con nandez en el medio de doble 5 en el lugar que jugo el japo con fossati.
Nos merecemos todo lo que nos toca.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 13, 2014, 01:55:43
Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 01:44:22
Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2014, 01:41:03
Pedir a Forlan de 10 y Pacheco de doble 5 con Nandez creo que es el peor comentario de la historia del foro, sin animos de ofenderte
para nada, pacheco este año de las pocas cosas que hizo fue marcar, no se porque te parece tan descabellado quererlo de doble 5, cuando el japo no esta rindiendo como lo hizo en los primeros partidos.
Repito, no es que quiera a pacheco si o si de doble 5 pero de 10 no puede jugar estando forlan, y un sueldo al pedo no quisiera tener.

es peor el remedio que la enfermedad, si aspiramos hacer un equipo serio pacheco ni en el banco tiene que estar, titular y de doble 5 menos, nandez no es 5 tampoco, tiene que ser el que acompañe al 5 que para mi hoy no tenemos, piriz es demasiado irregular a mi gusto pero eso ya es mas discutible
a pacheco de algo hay que usarlo, aunque sea de utilero, no puede ser un sueldo al pedo.
Sinceramente como decís, si queremos armar un proyecto serio pacheco no puede ser titular, ahora, si tenes que elegir a nandez o a piriz, yo me quedo con nandez toda la vida y tenes al japo y a pacheco, HOY elijo a pacheco, aunque con aguirre el japo puede demostrar mucho mas, de eso estoy seguro.

Muuuuuuuuuuy de ultima, por caracteristicas la duda seria Pacheco o Nandez, no Pacheco o Piriz. No se igual que hago argumentando esto, voy a intentar creer que es todo una ironia

Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 01:36:04
Con forlan de 10 a Pacheco lo pondría con nandez en el medio de doble 5 en el lugar que jugo el japo con fossati.

Nandez??  el 5 es orteman, atras con macaluso, bizera, dario y lima, adelante el lolo, zalayeta y olivera +forlan+pacheco = máquina imparable.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Todavía siguen existiendo hinchas que piden a Pacheco en el equipo titular? Seamos sinceros muchachos, y miren que yo lo banco a morir al Tony, pero hace dos torneos que esta dando lástima, te juega 1 partido bien de cada 5. Fue un gran jugador, pero ya tendría que haber dado un paso al costado. Gloria de Peñarol va a ser toda la vida, porque los campeonatos y las estadisticas no se las quita nadie, pero ya está.

Volviendo al tema, a Piriz le daría una oportunidad en el medio, pero acompañado, un doble cinco. Solo, tiende a cagarla. Se tiene que dedicar pura y exclusivamente a marcar, que el que distribuya sea otro.

Cita de: fedemanya en Diciembre 13, 2014, 02:24:49
Todavía siguen existiendo hinchas que piden a Pacheco en el equipo titular? Seamos sinceros muchachos, y miren que yo lo banco a morir al Tony, pero hace dos torneos que esta dando lástima, te juega 1 partido bien de cada 5. Fue un gran jugador, pero ya tendría que haber dado un paso al costado. Gloria de Peñarol va a ser toda la vida, porque los campeonatos y las estadisticas no se las quita nadie, pero ya está.

Volviendo al tema, a Piriz le daría una oportunidad en el medio, pero acompañado, un doble cinco. Solo, tiende a cagarla. Se tiene que dedicar pura y exclusivamente a marcar, que el que distribuya sea otro.
Nadie lo pide de titular pero si lo van a retener en algo tiene que servir, como le dije a curcc no es que lo quiera si o si, ahora de 10 no lo quiero mas, que prueben tirarlo al medio como ultima opción para jugar con nandez.

Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2014, 02:16:15
Muuuuuuuuuuy de ultima, por caracteristicas la duda seria Pacheco o Nandez, no Pacheco o Piriz. No se igual que hago argumentando esto, voy a intentar creer que es todo una ironia
Obvio que es ironía, mas o menos como tu fanatismo con piriz y albin, sin ánimos de ofender compañero  ;)

Seguramente este errado, pero eh visto muchos 8 jugando de en el medio y rindiendo, no es una solución simplemente es una manera de probar meter a pecheco en el equipo si no queda otra, nandez mas defensivo y pacheco mas ofensivo.

Hace no se cuánto que estamos esperando que termine el semestre para olvidarnos de los mamarrachos que vimos y hay gente que quiere empezar la revolución poniendo a Pacheco titular y de doble cinco encima.

Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 02:04:45
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 13, 2014, 01:55:43
Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 01:44:22
Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2014, 01:41:03
Pedir a Forlan de 10 y Pacheco de doble 5 con Nandez creo que es el peor comentario de la historia del foro, sin animos de ofenderte
para nada, pacheco este año de las pocas cosas que hizo fue marcar, no se porque te parece tan descabellado quererlo de doble 5, cuando el japo no esta rindiendo como lo hizo en los primeros partidos.
Repito, no es que quiera a pacheco si o si de doble 5 pero de 10 no puede jugar estando forlan, y un sueldo al pedo no quisiera tener.

es peor el remedio que la enfermedad, si aspiramos hacer un equipo serio pacheco ni en el banco tiene que estar, titular y de doble 5 menos, nandez no es 5 tampoco, tiene que ser el que acompañe al 5 que para mi hoy no tenemos, piriz es demasiado irregular a mi gusto pero eso ya es mas discutible
a pacheco de algo hay que usarlo, aunque sea de utilero, no puede ser un sueldo al pedo.
Sinceramente como decís, si queremos armar un proyecto serio pacheco no puede ser titular, ahora, si tenes que elegir a nandez o a piriz, yo me quedo con nandez toda la vida y tenes al japo y a pacheco, HOY elijo a pacheco, aunque con aguirre el japo puede demostrar mucho mas, de eso estoy seguro.


Pacheco hoy por hoy sirve para barrer los aromos al igual que Dario, el daño ya esta hecho y el contrato hay que cumplirlo , lo mejor que nos puede pasar es que venga aguirre y los mantenga lejos de la cancha

Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 02:41:23
Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2014, 02:16:15
Muuuuuuuuuuy de ultima, por caracteristicas la duda seria Pacheco o Nandez, no Pacheco o Piriz. No se igual que hago argumentando esto, voy a intentar creer que es todo una ironia
Obvio que es ironía, mas o menos como tu fanatismo con piriz y albin, sin ánimos de ofender compañero  ;)
Creo que despues del año que vivimos, si pido a Piriz de presidente y a Albin de gerente deportivo no es algo tan loco como proponer que Peñarol forme en el medio con:

Pacheco     Nandez

            Forlan

Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2014, 04:12:20
Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 02:41:23
Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2014, 02:16:15
Muuuuuuuuuuy de ultima, por caracteristicas la duda seria Pacheco o Nandez, no Pacheco o Piriz. No se igual que hago argumentando esto, voy a intentar creer que es todo una ironia
Obvio que es ironía, mas o menos como tu fanatismo con piriz y albin, sin ánimos de ofender compañero  ;)
Creo que despues del año que vivimos, si pido a Piriz de presidente y a Albin de gerente deportivo no es algo tan loco como proponer que Peñarol forme en el medio con:

Pacheco     Nandez

            Forlan
Después de leer lo que puse al principio, me tengo que retractar, como ultima opción pondría a pacheco pero no de 10 eso es lo que quise decir, después quise argumentar una burrada y pido disculpas.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2014, 02:00:13
Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 01:36:04
Con forlan de 10 a Pacheco lo pondría con nandez en el medio de doble 5 en el lugar que jugo el japo con fossati.
Nos merecemos todo lo que nos toca.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2014, 14:18:19
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2014, 02:00:13
Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 01:36:04
Con forlan de 10 a Pacheco lo pondría con nandez en el medio de doble 5 en el lugar que jugo el japo con fossati.
Nos merecemos todo lo que nos toca.

Pacheco - Nandez el doble 5 y Forlan de 10?.

Listo, menos mal que este pibe no va a ser el proximo DT. No sabría por donde empezar a hacer un análisis sobre esa animalada.

La poca marca? la edad? el poco recorrido? la poca estatura?. Dios mio, cuanto mal está haciendo jugar a la pes.

Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 01:36:04
Con forlan de 10 a Pacheco lo pondría con nandez en el medio de doble 5 en el lugar que jugo el japo con fossati.
Ban