Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
digo yo que sera el dueño de las pelotas quietas y el tony se dejara de joder

Cita de: fedecarbon en Diciembre 13, 2014, 00:08:49
digo yo que sera el dueño de las pelotas quietas y el tony se dejara de joder

los dos juntos no pueden jugar.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2014, 00:37:59
Cita de: fedecarbon en Diciembre 13, 2014, 00:08:49
digo yo que sera el dueño de las pelotas quietas y el tony se dejara de joder

los dos juntos no pueden jugar.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.



solo lo quiero por los tiros libres

Si se viene a arrastrar como este oltimo tiempo que no venga.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.


Con forlan de 10 a Pacheco lo pondría con nandez en el medio de doble 5 en el lugar que jugo el japo con fossati.

Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 01:36:04
Con forlan de 10 a Pacheco lo pondría con nandez en el medio de doble 5 en el lugar que jugo el japo con fossati.
Chau

Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2014, 01:37:12
Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 01:36:04
Con forlan de 10 a Pacheco lo pondría con nandez en el medio de doble 5 en el lugar que jugo el japo con fossati.
Chau
El japo conmigo ya habría perdido la titularidad hace rato, lo que no quiera decir que sea pachequista, pero es obvio que todavía no lo van a retirar, de algo hay que usarlo.

Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2014, 01:37:12
Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 01:36:04
Con forlan de 10 a Pacheco lo pondría con nandez en el medio de doble 5 en el lugar que jugo el japo con fossati.
Chau

Se ve que no te acordas lo que fue cuando brisita lo puso ahi, si dio pena ahi hace 1 año y medio atrás no me quiero imaginar ahora

Pedir a Forlan de 10 y Pacheco de doble 5 con Nandez creo que es el peor comentario de la historia del foro, sin animos de ofenderte

Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2014, 01:41:03
Pedir a Forlan de 10 y Pacheco de doble 5 con Nandez creo que es el peor comentario de la historia del foro, sin animos de ofenderte
para nada, pacheco este año de las pocas cosas que hizo fue marcar, no se porque te parece tan descabellado quererlo de doble 5, cuando el japo no esta rindiendo como lo hizo en los primeros partidos.
Repito, no es que quiera a pacheco si o si de doble 5 pero de 10 no puede jugar estando forlan, y un sueldo al pedo no quisiera tener.

Cita de: dalepeña en Diciembre 13, 2014, 01:44:22
Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2014, 01:41:03
Pedir a Forlan de 10 y Pacheco de doble 5 con Nandez creo que es el peor comentario de la historia del foro, sin animos de ofenderte
para nada, pacheco este año de las pocas cosas que hizo fue marcar, no se porque te parece tan descabellado quererlo de doble 5, cuando el japo no esta rindiendo como lo hizo en los primeros partidos.
Repito, no es que quiera a pacheco si o si de doble 5 pero de 10 no puede jugar estando forlan, y un sueldo al pedo no quisiera tener.

es peor el remedio que la enfermedad, si aspiramos hacer un equipo serio pacheco ni en el banco tiene que estar, titular y de doble 5 menos, nandez no es 5 tampoco, tiene que ser el que acompañe al 5 que para mi hoy no tenemos, piriz es demasiado irregular a mi gusto pero eso ya es mas discutible