Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2014, 22:29:21
primero un DT se tiene que hacer un buen curriculum para agarrar a Peñarol.

Si Pablo triunfa como DT, en unos años va a tener las puertas más que abiertas, pero primero que se haga buen DT.

Yo no quiero a Bengoechea ahora en este momento pero si no es Aguirre que tecnico probado se puede traer ? Almada a lo mejor si le llamamos curriculum a su trabajo en River.

Si le llamamos "curriculum" entre comillas al trabajo de Almada pobre Pablo que arranque para otra cosa

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 08, 2014, 22:38:43
Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2014, 22:29:21
primero un DT se tiene que hacer un buen curriculum para agarrar a Peñarol.

Si Pablo triunfa como DT, en unos años va a tener las puertas más que abiertas, pero primero que se haga buen DT.

almada se lo debora la interna no tiene personalidad ninguna solo puede dirigir botijas...

Cita de: espia en Diciembre 10, 2014, 10:36:24
almada se lo debora la interna no tiene personalidad ninguna solo puede dirigir botijas...
La idea es que si viene Almada o cualquier otro DT con ganas de laburar, se vayan todos los viejos decrépitos.

Todos: Darío, Lima, Orteman, Pacheco, Estoyanoff, Zalayeta, etc, etc...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2014, 10:50:35
Cita de: espia en Diciembre 10, 2014, 10:36:24
La idea es que si viene Almada o cualquier otro DT con ganas de laburar, se vayan todos los viejos decrépitos.

Todos: Darío, Lima, Orteman, Pacheco, Estoyanoff, Zalayeta, etc, etc...

Zalayeta? Le estas errando ahi.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 10, 2014, 11:41:09
Sí, Zalayeta.

Quiero cortar con una época. Zalayeta no está para titular, y no lo veo entrando en el 2do tiempo cada 2 partidos.
Pretendo que Peñarol cambie radicalmente su forma de jugar.

Algo así como el salto que se dio del 2009 (Ribas/Púa) al 2010 de Aguirre.

Hagamos el salto al Japo Rodriguez y Alejandro Silva, unidos por la victoria y el buen juego. _n

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2014, 12:01:22
Sí, Zalayeta.

Quiero cortar con una época. Zalayeta no está para titular, y no lo veo entrando en el 2do tiempo cada 2 partidos.

Totalmente de acuerdo

Cita de: karboneroo24 en Diciembre 10, 2014, 14:59:50
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2014, 12:01:22
Sí, Zalayeta.

Totalmente de acuerdo

Me cuesta decirlo pero también estoy de acuerdo. Lamentablemente un tipo de la calidad de Zalayeta se debería retirar sin salir campeón, que época de mierda que nos tocó vivir

Ya vendras en algun momento Pablo.

Que venga solo con viento a favor. Yo no me bancaria un insulto de algun pelotudo en la tribuna a Pablo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 18, 2014, 12:31:30
Que venga solo con viento a favor. Yo no me bancaria un insulto de algun pelotudo en la tribuna a Pablo
Bueno, entonces que se dedique a disfrutar de su familia.

Desde el momento en que sos DT te expones a los resultados y ponés en juego tu prestigio.
Mira el caso de Morena: mil veces más ídolo que Bengoechea, y fue insostenible las dos veces que fue DT. Y lo "puteaban" de todos lados: grandes y chicos. No pasaba por "yo lo vi jugar".

La famosa espalda ancha cada vez es más verso.
Lo que vale es la pelotita. Si ganás y sabés a lo que jugas, tenés banca. Si no, no.

Y en muchos casos el ser "de la casa" nos ha traído resultados nefastos. Lo último de Gregorio y Fossati sin ir más lejos. Si no fuesen históricos, se cortaba antes con ese desastre.