Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 00:17:59
No entiendo como Bengoechea puede estar en carpeta. Que meritos tiene? Ser ayudante del penoso Markarian? Salir casi ultimo en Peru y que ahora no lo quiera nadie?.

Ya inventamos con Alonso y nos salio como el orto. Vayamos por algo mas "seguro" como Aguirre o cualquier DT que tenga experiencia y proponga algo como Arias o Gareca.
Arias tiene "experiencia"?
Gareca me parece que está totalmente fuera de nuestro presupuesto.
Me parece que la única posibilidad es Aguirre, no veo a otro. Ni siquiera el Polilla te da seguridad para revertir esto.

Me re calienta las personas que nombran a un técnico como candidato solo por su nombre o porque actualmente está en tal lado. Y estoy seguro que es el caso de varios dirigentes que quieren a Bengoechea. Los sentas en una mesa y les preguntás cual es la táctica favorita de Bengoechea y no tienen ni idea

Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2014, 00:28:57
Ta pero no se hasta que punto se puede juzgar a un ayudante tecnico, yo ni siquiera se quien es el de Peñarol

Hasta ningun punto por que son funciones diferentes, pero me agarro de lo unico que tengo. Que argumentos tiene a su favor si recien agarra la seleccion y no lo quiere nadie?.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 11, 2014, 00:31:50
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 00:17:59
No entiendo como Bengoechea puede estar en carpeta. Que meritos tiene? Ser ayudante del penoso Markarian? Salir casi ultimo en Peru y que ahora no lo quiera nadie?.

Ya inventamos con Alonso y nos salio como el orto. Vayamos por algo mas "seguro" como Aguirre o cualquier DT que tenga experiencia y proponga algo como Arias o Gareca.
Arias tiene "experiencia"?
Gareca me parece que está totalmente fuera de nuestro presupuesto.
Me parece que la única posibilidad es Aguirre, no veo a otro. Ni siquiera el Polilla te da seguridad para revertir esto.

Arias tiene 10 veces mas experiencia que Bengoechea que hace 2 dias es DT.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 00:28:13
Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2014, 00:26:51
Cuando salio casi ultimo Bengoechea?

Con Peru como salieron en la ultima eliminatoria?.

DT recien es ahora pero lo unico que podemos ver de el es su dupla con Markarian siendo ayudante.
Pedis ir por la segura y queres traer a Arias?
Es relativo eso de la experiencia, Gutiérrez era entrenador de tercera y ahora esta en primera 14 puntos arriba nuestro, y convengamos que  nacional cuando asumió Gutiérrez estaba igual de hundido que nosotros.

Cita de: Facuu en Noviembre 11, 2014, 00:39:00
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 00:28:13
Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2014, 00:26:51
Cuando salio casi ultimo Bengoechea?

Con Peru como salieron en la ultima eliminatoria?.

DT recien es ahora pero lo unico que podemos ver de el es su dupla con Markarian siendo ayudante.
Pedis ir por la segura y queres traer a Arias?
Es relativo eso de la experiencia, Gutiérrez era entrenador de tercera y ahora esta en primera 14 puntos arriba nuestro, y convengamos que  nacional cuando asumió Gutiérrez estaba igual de hundido que nosotros.

Vos leiste bien lo que yo puse?.

"vamos por la segura o traemos un DT que tenga experiencia". Con experiencia me refiero a Arias que por lo menos dirige y no fue ayudante meses atras.

Dejemonos de quemar idolos.

En este momento no puede venir de ninguna manera. Aún le falta experiencia y los resultados son urgentes, necesitamos un cambio pero no un experimento, sería exponerlo al pedo. Algún día me encantaría volver a verlo en Peñarol pero ahora hay que dejarlo que siga agarrando experiencia en Perú y algún día con las aguas más calmas que tenga su oportunidad. Pero exponerlo ahora? por favor no.

En fin
Cita de: Juan A. en Noviembre 11, 2014, 02:32:29
Dejemonos de quemar idolos.

Yo tengo miedo de que si agarra deje a Pacheco, que no tenga la suficiente determinacion para sacarlo de la cancha.

Bengoechea no loco, no dirigio nunca el solo, recien agarra Peru y no lo quiere nadie.

Si lo traemos ahora paga 0,10 que termina quemado...

Es como dijo Ruglio, primero un DT se tiene que hacer un buen curriculum para agarrar a Peñarol.

Si Pablo triunfa como DT, en unos años va a tener las puertas más que abiertas, pero primero que se haga buen DT.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas