Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Noviembre 01, 2014, 15:01:34
Tenes memoria selectiva entonces. Así cualquiera que quieras es crack.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 01, 2014, 15:56:54
Cita de: rodrigo081089 en Noviembre 01, 2014, 14:21:59
Cita de: Maxi008 en Noviembre 01, 2014, 14:01:41
Cita de: rodrigo081089 en Noviembre 01, 2014, 13:47:35
Cita de: costaurinegra en Noviembre 01, 2014, 13:40:44
Acá en el topic del profe me siento en paz veo gente con el mismo pensamiento que yo.
En el topic de pacheco hablan de un pacheco al nivel del profe dios mio.

Son los que no vieron al Profe o solo dan la contra.

Porque apenas con 7 u 8 años me acuerdo de disfrutar viendo un tiro libre del Profe, no era medio gol, era directamente gol.

Ahora cada tiro libre de Pacheco lo termino sufriendo

Y que centros a la cabeza que tiraba, ahora lo unico que veo es 4 de cada 5 centros de Pacheco tirados cortos al primer palo.

En lo unico comparable son en los penales, ahi cualquiera de los dos lo pateaban barbaro
Tu argumento es que Bengoechea pateaba mejor los tiros libres que Pacheco?
Pacheco ganó más campeonatos uruguayos y clásicos que Bengoechea.

Bengoechea jugo 4 años menos que Pacheco.

Se destaco en la seleccion, cosa que Pacheco no hizo.

Pero tu argumento es una boludez, que Bengoechea pateaba mejor los tiros libres para decir que fue más que Pacheco.
Y eso que yo puse que para mi Bengoechea está un escalon por encima de Pacheco por el hecho de haber sido tan representativo en el Quinquenio. Pero en todo lo demás para mi estan al mismo nivel.

Sacando los campeonatos, para mi un jugador es mas cuando en una situacion preferiria tener a uno y no al otro. A quien prefieren hoy con 30 años, a Pacheco o a Bengoechea.

No hay dudas, hagan una encuesta y vean

Lo dije en el topic de Pacheco, para mi el Profe fue mas jugador que Pacheco, creo que la gran mayoria de los que vimos a ambos, pensamos lo mismo, ahora en cuanto a titulos y records, para mi Pacheco es mas que el profe.
Pacheco es un hombre record, un elegido, y no voy a dar todos sus records pues ya lo hice varias veces, y el profe tiene como gran record ser el artifice del quinquenio, y ser un gran ganador y atemorizador de gallinas.
Ambos son idolos, grandes idolos.

Obviamente Bengoechea esta arriba de Pacheco.

PD: el Profe fue el primer jugador que yo vi al menos que utilizaba el pase mirando totalmente en otra dirección, como hacia Ronaldinho por ejemplo.

Yo pienso lo mismo, pero en cuanto a ser jugador record, creo que Pacheco esta un escalon mas arriba, tiene un monton de records que Pablo no tiene, Tony como ya dije va a aparecer en un monton de capitulos de libros de historia de futbol uruguayo, y Pablo posiblemente aparezca como el protagonista del capitulo del segundo Quinquenio.
Pero si, como jugador, me quedo con Pablo.

Te estas olvidando de la selección, Pablo no fue solo un quinquenio .

Noviembre 02, 2014, 12:41:22 #216 Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 12:49:19 por AleMirasol
Eso es verdad, me referia mas que nada a Peñarol.

Igual yo siempre digo: si tengo que elegir entre El mejor momento del Tony y el mejor momento de Pablo para jugar un clasico, una final, lo que sea, me quedo con Pablo por lejos.

Ahora personalmente (y siendo egocentrico), si al final de la carrera tuviera que elegir si ser Pablo o el Tony, me quedo con los records del Tony, poder decir que fui el tipo que mas clasicos gane en la historia, decir que fui el jugar uruguayo que mas goles hice por finales del campeonato uruguayo, decir que gane 8 campeonatos uruguayos, decir que soy el 4to goleador de la historia del futbol uruguayo, eso debe ser lindo y son records que pueden seguir en aumento, como puede ser entrar en la lista de los 9 (9 campeonatos uruguayos ganados).

Tuve el privilegio de ver goles de tiro libre de Pablito desde la tribuna. Uno contra cerro ,desde la platea america,  libertadores del 95 , terminamos 3 a 3 , se la puso al palo izquierdo al pipa rodriguez en el arco de la colombes.
Otro contra Cerro Porteño, libertadores del 98 , desde la olimpica , tambien en el arco de la colombes.
Como dijeron mas arriba, con él cada tiro libre era mas de medio gol, cada corner iba a donde tenia que ir, los cambios de frente eran al pie o al lugar donde el lateral o puntero tenia que picar, los pases de gol eran pases de gol y no compromisos.
Gracias por todo profesor de la alegria !!!! Algun dia quiero verte como DT del manya !!!

Por favor no lo quiero de dt, le tengo 0 fé y no da que se queme su idolatría como jugador por probar como le va de dt.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Noviembre 11, 2014, 00:12:42
Por favor no lo quiero de dt por ahora y no da que se queme su idolatría como jugador por probar como le va de dt.

No entiendo como Bengoechea puede estar en carpeta. Que meritos tiene? Ser ayudante del penoso Markarian? Salir casi ultimo en Peru y que ahora no lo quiera nadie?.

Ya inventamos con Alonso y nos salio como el orto. Vayamos por algo mas "seguro" como Aguirre o cualquier DT que tenga experiencia y proponga algo como Arias o Gareca.

Gracias Profe por tantas alegrias, vos si tenias una mano en el pie

Cuando salio casi ultimo Bengoechea?

Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2014, 00:26:51
Cuando salio casi ultimo Bengoechea?

Con Peru como salieron en la ultima eliminatoria?.

DT recien es ahora pero lo unico que podemos ver de el es su dupla con Markarian siendo ayudante.

Ta pero no se hasta que punto se puede juzgar a un ayudante tecnico, yo ni siquiera se quien es el de Peñarol