Peñarol vs Racing - Fecha 15

Publicado por Joaco, Diciembre 02, 2014, 08:27:13

Tema anterior - Siguiente tema
No tienen verguenza ni amor propio. Realmente creo que se vienen tiempos duros por que no vamos a poder limpiar con este plantel.

Seguiran Rodales, Piriz, Pacheco, Zalayeta, Lima, Sandoval, Albin, Baltasar, etc. Se iran Orteman, Estoyanoff y alguno mas.

Increible que nos den vuelta un partido asi, somos Peñarol la concha de la lora

El equipo mas cagon de Peñarol del siglo. Pero lejos eh.

Que tristeza me da ver a Peñarol asi

Muchos son amigos de Paolo, por eso me cuesta pensar que le hicieron una cama, pero algo raro había. Llegó un momento donde nadie corría.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 07, 2014, 22:30:45
Muchos son amigos de Paolo, por eso me cuesta pensar que le hicieron una cama, pero algo raro había. Llegó un momento donde nadie corría.
Estaban muertos, el físico nos les daba!! Nos pasaron por arriba!

Una cama con que? si dimos lástima todo el campeonato

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 07, 2014, 22:36:23

Una cama con que? si dimos lástima todo el campeonato

No vi el partido pero leo que otra ves perdimos de atrás, propongo cambiar nuestro apodo a "millonarios" y al nuevo estadio llamarle "monumental". No podemos arrugar más.

Hace ya muchos años que padecemos el cáncer de que con dos o tres loquitos que sepan dar dos pases seguidos, a cualquier cuadro le alcanza para pintarnos la cara. Imagino que hoy habrá sido la misma película.
No veo solución a corto plazo.

Cita de: eddie en Diciembre 07, 2014, 22:45:40
No vi el partido pero leo que otra ves perdimos de atrás, propongo cambiar nuestro apodo a "millonarios" y al nuevo estadio llamarle "monumental". No podemos arrugar más.

Fah este tipo de comentarios son un cancer. Yo estoy re caliente y todo pero no me entra en la cabeza que un hincha de Peñarol entre a decir que estaría bien que nos llamen "la gallina" por un semestre de mierda.

Que asco.

Cita de: Juancholo en Diciembre 07, 2014, 23:12:13

Fah este tipo de comentarios son un cancer. Yo estoy re caliente y todo pero no me entra en la cabeza que un hincha de Peñarol entre a decir que estaría bien que nos llamen "la gallina" por un semestre de mierda.

Que asco.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2014, 11:32:12
Cita de: Juancholo en Diciembre 07, 2014, 23:12:13

Que asco.