Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Diciembre 03, 2014, 02:49:08
Hijo de puta vos tenes gran parte de culpa del año pasado, no vuelvas nunca mas.

Va a volver tranquilo y con mucha experiencia. Como van a volver Saralegui y Matosas (sobre todo este ùltimo!!!)
Al lado de tipos como Fossati (versiòn 2014) que le dieron todo y fue una cagada, estos DT jòvenes son el futuro.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

a el lo traicionaron sus propios ex compañeros y otro que pidio lo llamo lo rescato de mexico que no jugaba como el japo,le pago saliendo de joda chocando la camioneta un hdp,aparte del episodio de dario germinal lopez etc que sacudio al plantel...llego verde a Peñarol es cierto pero es muy buen dt y persona...

Cita de: espia en Diciembre 03, 2014, 12:46:14
a el lo traicionaron sus propios ex compañeros y otro que pidio lo llamo lo rescato de mexico que no jugaba como el japo,le pago saliendo de joda chocando la camioneta un hdp,aparte del episodio de dario germinal lopez etc que sacudio al plantel...llego verde a Peñarol es cierto pero es muy buen dt y persona...

a Olimpia también llego verde? podrá ser buena persona pero como DT es un espanto.
Je suis Cotorra

Puso a Pacheco de 5 en un partido de vuelta por copa Sudamericana. Obviamente quedamos afuera perdiendo de local.
Todo dicho.

Cita de: espia en Diciembre 03, 2014, 12:46:14llego verde a Peñarol es cierto pero es muy buen dt y persona...
Muy buen DT?

Ok.

No le tengo odio a Alonso. Y haste me dio lástima el último partido que dirigio, casi que se fue llorando de la cancha. Los dirigentes lo mataron, no había que poner a un técnico con cero experiencia a dirigir a Peñarol, no era el momento. Pero claro, veníamos de ser campeones, con viento a favor y quisieron hacer la "gran nacional" con Gallardo, poner a un tipo que conocía el vestuario, el club, los jugadores... en fin, el mismo versito de siempre que ya sabemos los resultados que trae.

No me molestaría que en un futuro vuelva, cuando haya agarrado experiencia.

Cuadro que agarra  nadie lo quiere ni en guarani (que salio Terceroo, pecheando saliendo primero ese casi campeonato), Olimpia   y Pachuca.  A  mi no me pasa  de comprar  humo pero decidi comprar su humo, y despues de ver la vuelta de Cobreloa me di cuenta que no sabia  muy poco de futbol haciendo lo peor que he visto poner a Pacheco de 5  en un partido internacional. Y despues la historia ya sabida, yo lo quiero bien lejos y mas ahora que sabemos que le va mas mal  que bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Como mierda pudiste poner a Pacheco de doble 5 la puta madre

Cita de: fedemanya en Marzo 23, 2015, 02:50:04
No me molestaría que en un futuro vuelva, cuando haya agarrado experiencia.

Ya sufrimos bastante, para que mas?

Yo quiero tener el representante de este tipo, seguro me hace jugar en el Manchester

Cita de: Colonesmanya en Mayo 23, 2015, 12:30:06
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/pachuca-tornado-acaricia-finales.html

A pesar de haber terminado abajo en la tabla de 8, le gano al Queretaro de Ronaldinho 2 a 0 y le queda la vuelta no mas para jugar la final.