Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 30, 2014, 18:03:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2014, 17:55:18
No quisiera empezar a recordares la realidad como en cada perìodo de pases, pero plata no hay

Y cada período de pases te cierran el orto trayendo a Olivera, Migliore, Aguiar, el Japo, Ale Silva, y toda la larga lista de incorporaciones que nos hacen tener un presupuesto mensual de casi 2millones de dólares.

Plata hay, el tema es saber gastarle.

Aqui nadie le cierra el orto a nadie, todos esos muertos que vos nombraste vinieron libres o a préstamos.
Ni un peso invirtiò Peñarol en traer a esos mediocres.
Cuando yo digo plata para traer a un jugador importante estoy habalando de poner mucha guita por un pase, no traerlos sin costo como a todos estos muertos.
Te cuesta entender lo que es invertir en un pase verdad????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2014, 18:16:32
Aqui nadie le cierra el orto a nadie, todos esos muertos que vos nombraste vinieron libres o a préstamos.
Cuando yo digo plata para traer a un jugador importante estoy habalando de poner mucha guita por un pase, no traerlos sin costo como a todos estos muertos.
Como a Leyes o a Carlos Nuñez?
Plata hay. Se gasta mal.

Pero vos seguí con tu personaje pelotudo de repetir ideas fijas. Perdés toda credibilidad y consideración. Y aburrís, demasiado.
Dale, seguí.

Plata "hay", el tema es que se gasta mal. Pongo entre comillas por que no se que tanto hay si comparamos con clubes medianamente importantes del continente.

Pagamos igual que River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Racing, Estudiantes y los brasileros?.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 30, 2014, 18:21:48
Plata "hay", el tema es que se gasta mal. Pongo entre comillas por que no se que tanto hay si comparamos con clubes medianamente importantes del continente.

Pagamos igual que River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Racing, Estudiantes y los brasileros?.
Pero no se precisa el presupuesto de Boca para ganar el campeonato tranquilo, jugar todas las Libertadores y tener una buena participación cada tanto (cada tanto es 3 o 4 años, no cada 27).

Boca tiene mucha más plata, y la gasta mucho peor.
En un año gastaron 11millones de dólares en pases y préstamos, y no ganaron nada, ni campeonatos ni clásicos.
Meli, Calleri, Chavez, Fuenzalida, etc etc... perros perros perros.

Acá con el presupuesto que manejamos, si en vez de tener 33 jugadores en Primera tuviésemos 18 + juveniles, podríamos pagar mucho mejores cosas.

El verso es el de siempre: si en vez de mandar los contratistas mandaran los dirigentes, nunca hubiesen llegado Toledo, Sandoval, Lima, Olivera, y un montón de etcéteras que hacen bulto, cobran guita y no rinden.

Bueno pero por eso hago esa pregunta. Para el medio local somos ricos ambos grandes.

Si no fueran tan chupa pija los dirigentes tendríamos mucho mejores jugadores y un plantel mucho mejor armado, sin tanto viejo y con mas juveniles. Como esto no va a pasar, se iran los viejos, vendran otros de la misma condicion y tambien nos llenaremos de perros.

Por lo pronto como ya dije 200 veces, me preocupa la cantidad de jugadores que tenemos y no utilizamos. Albin, Sandoval, Baltasar, Lima, Leyes, Nuñez, Novick, etc. Son demasiados.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 30, 2014, 18:21:14
Plata hay. Se gasta mal.

Pero vos seguí con tu personaje pelotudo de repetir ideas fijas. Perdés toda credibilidad y consideración. Y aburrís, demasiado.
Dale, seguí.

La realidad y la verdad aburren, no yo.
Plata no hay y sino espera a terminar el periodo de pases para ver que traemos.
Vos si aburris con tu posiciòn de "perdona vidas" y "de analista deportivo" de cuarta categorìa.
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2014, 18:36:05
Plata hay. Se gasta mal.

Dale, seguí.

Vos si aburris con tu posiciòn de "perdona vidas" y "de analista deportivo" de cuarta categorìa.
Saludos desdelejos

Estas negando que vienen jugadores y en cantidad?. Estas negando que son jugadores cotizados para el medio local?.

No pretenderas que venga Ibraimovich me imagino.

San pablo tiene un presupuesto mensual en sueldos de 2000000 U$S y los colombianos le hicieron el tuje

Traer no mas de 3 desnivelantes para lo local y que rindan en lo internacional, si le dan el raje a los que no rindieron que cobran un platal ahi tenes varios miles de dolares para gastar.

Hay que pensar en formar un equipo que juegue a algo, un DT como la gente, mas que pensar en gastar en jugadores que son puro humo

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 30, 2014, 18:37:45
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2014, 18:36:05
Plata hay. Se gasta mal.

Dale, seguí.

Saludos desdelejos

Estas negando que vienen jugadores y en cantidad?. Estas negando que son jugadores cotizados para el medio local?.

No pretenderas que venga Ibraimovich me imagino.
Yo no niego eso. Hace años que vengo diciendo que se deben ascender juveniles y no traer muertos y mediocres en cantidaes industriales. Nunca me leíste pidiendo eso????
Yo digo que plata no hay para traer a uno solo de categoría por ejemplo un Dàlesandro (no digo el Dàlesandro actual, solo lo pongo como ejemplo) o un MaxivRodriguez (aregntino, de Newls) un brasileño de esa categoría que te sale 3 0 4 millones de dolares, pero realmente te hacen una diferencia.

Si el platel estuviese limpio de los viejos y los perros sería otra cosa, pero estando ellos no hay lugar para mas salarios. A este plantel lo que yo haria es tratar de mantenerse el 11 titular y algun que otro suplente. El resto afuera.

O sea, lo dejaria asi:

Migliore
Guruceaga
Valdez
Macaluso
Diogo
Rodales
Silva
Japo
Piriz
Nandez
Hernan
Jonathan
Zalayeta
#Pacheco (me da igual)

Afuera

Bizera
Viera
Lima
Novick
Orteman
Nuñez
Leyes
Olivera
Estoyanoff
Baltasar
Albin
Dario

A ese plantel le agregaria:

Un zaguero - Puede ser Guillermo o Alejandro.

Un 5 - Ruso, Cacha, etc. El que sea, pero se necesita si o si.

Un "doble cinco" - Aguiar

Un lateral que pueda jugar por ambos costados. Tendriamos solo a Rodales y Diogo. Puede ser juvenil perfectamente.

Dos volantes por afuera - A cumplir las funciones que cumplieron Gaston, Urreta, etc.

Un 9 de area que vaya bien de arriba.

Uno o dos delanteros rapidos, que tambien podrian ser juveniles tranquilamente.

Se van 12 y yo tendria 8 nuevos, de los cuales serían juveniles, asi que se van 12 y traigo 5, recortando el plantel en 7 perros.

Quedariamos con un plantel mejor armado y que se adecua perfectamente a un 4-4-2, teniendo variantes en todas las areas.

La forma en la que gastamos los recursos da risa.
Si me dijeras que en Uruguay ganamos los campeonatos y afuera nos va como el orto, podría decir "Y bue, no tenemos guita para más".
Pero pagamos mucho, jugamos mal y damos pena hasta en lo local...
Hay equipos a nivel de competencias sudamericanas que con mucho menos presupuesto te arman un equipo que sabe a lo que juega y que termina llegando lejos... haciendo buenos papeles. Ej: Defensor, equipos paraguayos, etc.

Ojalá agarre cuanto antes el Gaucho De Los Santos y arme un plantel como la gente. Vamos a llevar tiempo sacarse a todos los perros de arriba, pero con una buena gestión traemos tipos que rindan, ganamos, llevamos gente a las canchas y los perros quedan en el olvido hasta que se les termine el contrato.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 30, 2014, 19:39:46
La forma en la que gastamos los recursos da risa.
Si me dijeras que en Uruguay ganamos los campeonatos y afuera nos va como el orto, podría decir "Y bue, no tenemos guita para más".
Pero pagamos mucho, jugamos mal y damos pena hasta en lo local...
Hay equipos a nivel de competencias sudamericanas que con mucho menos presupuesto te arman un equipo que sabe a lo que juega y que termina llegando lejos... haciendo buenos papeles. Ej: Defensor, equipos paraguayos, etc.

Ojalá agarre cuanto antes el Gaucho De Los Santos y arme un plantel como la gente. Vamos a llevar tiempo sacarse a todos los perros de arriba, pero con una buena gestión traemos tipos que rindan, ganamos, llevamos gente a las canchas y los perros quedan en el olvido hasta que se les termine el contrato.

Totalmente de acuerdo.
¿Sabes cual es la receta de esos equipos bien "armaditos"?? Juveniles del club.
Darle oportunidad a varios jovenes del club mezclados con algùn veterano.
Exactamente lo opuesto a lo que hace Peñarol.

Dejen de hablar de limpieza y a quienes les rescindirían cuando saben que no va a pasar.

La aburren con post y post hablando de limpieza. Ya todos sabemos a quienes hay que sacar, pero no va a suceder.

No va a haber limpieza ninguna, probablemente de los contratos que terminan el único veterano que se va es Orteman porque no hay DT con dos dedos de frente que lo pueda mantener.

Los viejos van a seguir todos, hay que ver que lugar ocupan en el plantel, si solo entrenan o juegan en tercera buenísimo.

pacheco, dario, orteman,bizera, damiani esos son el cancer de Peñarol, cada ves nos hunden mas, es mas de lomismo seguir hablando del tema, somos unos giles los socios, unos cornudos