Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Salvo que Forlan lo pida expresamente, no va a cobrar 10.000 dolares ni en pedo.

Para mi va a ser de los mejores pagos del plantel. El tema es no exagerar y llegar a pagar una cifra que no se haya pagado hasta ahora, por ejemplo 60 o 70 mil dolares. Eso sería una locura.

Cita de: fedemanya en Noviembre 29, 2014, 21:03:27
Salvo que Forlan lo pida expresamente, no va a cobrar 10.000 dolares ni en pedo.

Para mi va a ser de los mejores pagos del plantel. El tema es no exagerar y llegar a pagar una cifra que no se haya pagado hasta ahora, por ejemplo 60 o 70 mil dolares. Eso sería una locura.

En el 2011 le ofrecimos USD 200.000.

Obviamente no va a estar ni cerca de eso, no vale mas de USD 40.000, y máximo año y medio de contrato como mucho.

Es obvio que va a ser de los mejores pagos del plantel, pero no se va a ir al carajo, va a pedir algo razonable para nuestro medio, tipo cobrar lo mismo que Pacheco o el Negro.

bue... nadie entendió mi punto, lo tendría que haber explicado de otra manera.

Si tantas ganas tiene de venir y Peñarol es obvio que no le va a cambiar la vida económicamente, ¿porque no puede hacer como Verón en estudiantes? que cobraba lo mínimo(supongo que por ley) y encima lo donaba.

O recoba en la gallina, que cobra poco por lo que tengo entendido.

No pido que lo done, pero que tenga un sueldo bajo que no afecte al club. Y con lo que el club se ahorra mantener otros jugadores o ahorrársela el club.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Noviembre 29, 2014, 21:31:45

Si tantas ganas tiene de venir y Peñarol es obvio que no le va a cambiar la vida económicamente, ¿porque no puede hacer como Verón en estudiantes? que cobraba lo mínimo(supongo que por ley) y encima lo donaba.

No pido que lo done, pero que tenga un sueldo bajo que no afecte al club. Y con lo que el club se ahorra mantener otros jugadores o ahorrársela el club.

Pero Forlan no vendria por amor al club como Veron, no podes ni comparar. Forlan si viene es por que lleva muchos años afuera, quiere o va a tener un pibe, darle el gusto al padre, etc, etc.

Olvidate que venga por 10 lucas, no existe. Yo no lo veo por menos de 50 o 60, pero me imagino que va a pedir cerca de 100.

Si fuera yo el que decide haría asi.

Si le quiere cumplir el sueño al padre que se valla al san pablo si no le sirve Peñarol.

Y si quiere vivir en uruguay tiene otros 15 equipos para elegir, si no te sirve ninguno retirate flaco y vivis tranquilo, Peñarol no esta para seguir trayendo gente vieja de incierto rendimiento a sueldos altísimos.

Hay que entrar a cambiar la conformación del plantel.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Noviembre 29, 2014, 21:31:45

Esto me hace acordar a una historia un poco viejita de un reconocido jugador y que esta en actividad que publicamente se decia que venia a jugar "gratis" a un club mientras sus compañeros no cobraban un sope por atrasos salariales este jugador a la sordina levantaba el cheque y cobraba, llendo al tema es que los jugadores juegan por dinero se termino aquello de que por la camiseta esa historia se termino y encontrar hoy en dia un futbolista que aunque este comodo economicamente este dispuesto a ganar menos o poco mas que gratis es como sacar los 7 numeros de la tombola puede haber casos no digo que no pero es dificil encontrarlos.

En Peñarol nos encanta pagar de más por jugadores, yo a Forlan no le pagaría más de 20 000 al mes por la edad que tiene. Pero si tenes a tremendos perros cobrando cerca de 10 queda como un insulto eso.

Ojalá llegue el día donde dejemos de hacer beneficencia y paguemos lo que merece cada jugador.

Leyeron la nota de Ovacion acerca de que hablaban Forlan, el Ruso, el Mono y Lugano para venir juntos a Peñarol?.

Me encantaria y tendriamos un veterano por linea. Lugano atras, el Ruso en el medio y la rubia arriba.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 30, 2014, 14:43:34
Leyeron la nota de Ovacion acerca de que hablaban Forlan, el Ruso, el Mono y Lugano para venir juntos a Peñarol?.

Me encantaria y tendriamos un veterano por linea. Lugano atras, el Ruso en el medio y la rubia arriba.

Nah, mentira... Sería algo de otro mundo.

Si como dice la nota querian convencer a Lugano de que viniera entonces es la confirmacion de que es manya , por algo lo querian convencer . Igual no va a venir nunca.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 30, 2014, 14:59:16

Joden entre ellos. El que no lo veo ni ahi es al Mono por que tiene cuerda aun. Los otros 3 podrian venir si, pero serían resistidos por muchos y con cierta logica por un tema de edad y costos.

Si pudieramos sacarnos de arriba a todos los clavos que tenemos sería un sueño tener estos 4 nenes juntos. A ellos sumale Valdez, Jonathan, Diogo, etc.

Para mi la hisoria termina en Forlan, un ofrecimiento del Ruso y nada de los otros dos.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 30, 2014, 15:01:30
Si como dice la nota querian convencer a Lugano de que viniera entonces es la confirmacion de que es manya , por algo lo querian convencer . Igual no va a venir nunca.

Si Lugano no se prende que vengan los otros tres, no pasa nada.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 30, 2014, 15:02:36
Cita de: Socio136787 en Noviembre 30, 2014, 14:59:16

Joden entre ellos. El que no lo veo ni ahi es al Mono por que tiene cuerda aun. Los otros 3 podrian venir si, pero serían resistidos por muchos y con cierta logica por un tema de edad y costos.

Si pudieramos sacarnos de arriba a todos los clavos que tenemos sería un sueño tener estos 4 nenes juntos. A ellos sumale Valdez, Jonathan, Diogo, etc.

Para mi la hisoria termina en Forlan, un ofrecimiento del Ruso y nada de los otros dos.

Forlán y el Ruso son los que más me interesarían igual.