Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 15:06:20
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 28, 2014, 15:00:10
Forlán es un jugadorazo y acá va a andar muuuuy bien.

Lo mismo decían en san pablo de kaka..

Y fue el mejor en la Sudamericana...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Vení Diego !

La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Que venga y que le enseñe al Jona a ser profesional (?)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 15:06:20
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 28, 2014, 15:00:10
Forlán es un jugadorazo y acá va a andar muuuuy bien.

Lo mismo decían en san pablo de kaka..

No entendí.

Según tu línea de razonamiento no podemos traer a nadie que de arranque parece que va a andar bien porque Kaka' no juega bien en el San Pablo?

En que momento la carrera de Forlán depende de lo que hace Kaka' en sus respectivos clubes?  :paf:

Cita de: cruyff en Noviembre 28, 2014, 15:06:52
Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 15:06:20
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 28, 2014, 15:00:10
Forlán es un jugadorazo y acá va a andar muuuuy bien.

Lo mismo decían en san pablo de kaka..

Y fue el mejor en la Sudamericana...

Y Forlán el mejor del mundo...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 28, 2014, 15:09:14
Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 15:06:20
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 28, 2014, 15:00:10
Forlán es un jugadorazo y acá va a andar muuuuy bien.

Lo mismo decían en san pablo de kaka..

No entendí.

Según tu línea de razonamiento no podemos traer a nadie que de arranque parece que va a andar bien porque Kaka' no juega bien en el San Pablo?

En que momento la carrera de Forlán depende de lo que hace Kaka' en sus respectivos clubes?  :paf:

Compararlo con kaka o robinho, como va a llegar a depender de ellos, no entiendo la estupidez que dijiste..

Lo que digo que es dificil andar muuuuy bien a esa edad como dijo el amigo, sino fijate robinho o kaka, que no desequilibran como pensaría cualquiera..

Si viene y anda contra fenix o miramar pero dsp se arrastra contra Arsenal de Sarandí no sirve, igual yo creo que puede aportar, lo que digo que ni ahi esperen que le pegue de todos lados como en villareal y entre, solo porque esta en Sudamérica, error muy común

Kaká y Robinho se caracterizaron por la velocidad. Forlán no se destacó por correr.

Que venga! Jugador de FÚTBOL.

Que venga si o si, este crack de persona y jugador.

Ahora, poneme a Jona, Novick, Japo, Silva, un DT motivador y dinámico..

Para el clausura y finales nos da muy traqnqui.

El problema es ese, si tuvieramos la garantía de un DT que lo rodee bien, con jugadores que tengan dinámica; me sirve. Si va a pasar lo que viene pasando hace tiempo en Peñarol, entonces no lo quiero ni cerca.


Noviembre 28, 2014, 15:33:17 #940 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 15:42:31 por Dryco_Carbon
Los que quieren  hoy en dia  a Forlan en Peñarol es pura y exclusivamente por marketing,

El hincha porque es  el ultimo jugador destacado en la seleccion y tiene ese fetiche de verlo con la camiseta de su equipo algun dia

Y el directivo porque le suma varios votos pa las urnas hablar del tema...


En conclusion  deportivamente no va a aportar una mierda y va a ser el jugador mejor pago del Uruguay, y nadie piensa en eso

Dejense de joder con Forlan, hoy en dia el mejor jugador del medio salio de nuestras inferiores y paradojicamente le saco el puesto en la seleccion, ahi es donde hay que apuntar..

Bien hecha esta la frase que dice que el Ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, nosotros ya nos tropezamos bastante

Slds

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 28, 2014, 15:32:41
EX JUGADOR.

cual es el problema con eso? si tenemos medio plantel de ex jugadores

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 28, 2014, 15:33:43
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 28, 2014, 15:32:41
EX JUGADOR.

cual es el problema con eso? si tenemos medio plantel de ex jugadores

Y así nos va. Ese es el problema.

si la idea es un promedio de 35 años en la ofensiva 2015 seguimos en la misma, ahora si el promedio con forlan en la ofensiva es de menos de 30 y bueno que venga..., basta de pensar mas en los jugadores y pensar mas en el equipo...
"no hay boton que apague esta pasión"

Es Forlán o Zalayeta. O que uno se banque ser suplente.

Y obviamente hablamos de chau Pacheco, Orteman, Estoyanoff, etc.