Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi igual estos jugadores que son lo más cercano a un clase A, cuando vuelven se nota la diferencia.

Pasó con Zalayeta, Milito en Racing, etc.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 28, 2014, 13:44:08
Cita de: bandest en Noviembre 28, 2014, 13:41:57
Pero también pasa porque en un plantel como sucede en Peñarol, tenés una cantidad de viejos que se solapan entre si y terminan comiendo banco unos y otros dando lástima.
Para que se sobre, debería de contar con un plantel joven que lo acompañe y se respalde en la experiencia y sea quien le coma la oreja al juez o a los líneas.
Si, pero eso es una teoría, no es la realidad.

Hace cuanto no ves a un jugador que haga eso, en un plantel con esas características?

La verdad que hace mucho tiempo....porque los planteles que tienen vida útil por 6 meses se han armado los últimos años nos llenamos de viejos.

Los rumores dicen que va a tener un hijo, por eso quiere jugar en Uruguay.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Plantel para el Clausura 2010 estuvo muy nutrido de jóvenes y ALGUNOS con experiencia: Diego Alonso, Orteman, Pacheco y Darío Rodríguez.

Si armas el cuadro alrededor de Forlan Y el tiene ganas de jugar la va a romper.
Si tiras el cuadro a la cancha asi nomas y/o Forlan esta de fiolo, no va a rendir una mierda.
Ojala se haya dado cuenta que a pesar de haber sido un jugadorazo nadie lo "quiere" y venga con toda la intencion de ganarse el cariño de la hinchada

Cita de: javito_manya en Noviembre 28, 2014, 14:03:57
Ojala se haya dado cuenta que a pesar de haber sido un jugadorazo nadie lo "quiere" y venga con toda la intencion de ganarse el cariño de la hinchada

Si piensa que nadie lo quiere, ni se acerca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gustaria ver a Diego jugando aca, pero hay que rodearlo de jovenes como ya dijeron. Si le pones jugadores de 35 años, va a ser lo mismo de siempre.
Que lindo seria ver a Forlan habilitando a Jona...

http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/forlan-en-sudamerica-solo-juego-en-penarol/
Bueno, parece que hay un acercamiento de parte de el loco. Capaz viene para ver si lo citan para la seleccion.
Si hubiese venido hace 2 años... O uno, hoy estaba para jugar la copa america. El futbol local es una vidriera para la selección, porque los periodistas empiezan a pedir jugadores. Algunos no pudieron ser com el caso de el hormiga, el japo, juan manuel.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

          Pacheco

Zalayeta           Forlan


Cita de: mati1891 en Noviembre 28, 2014, 14:51:02
          Pacheco

Zalayeta           Forlan
Te faltó Orteman ahí, cerquita de Pacheco.

Y nos matamos todos.

Si Forlan quiere tener una chance en la Copa America, hoy por hoy el mejor lugar para el, que tiene para mostrarse es Uruguay. Si va a un futbol mas competitivo como Brasil o Argentina corre mucho mas riesgo de que la vaya mal.

Cita de: mati1891 en Noviembre 28, 2014, 14:51:02
          Pacheco

Zalayeta           Forlan

:-\

Cita de: mati1891 en Noviembre 28, 2014, 14:51:02
          Pacheco

Zalayeta           Forlan


108 años
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Forlán es un jugadorazo y acá va a andar muuuuy bien.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 28, 2014, 14:52:44
Cita de: mati1891 en Noviembre 28, 2014, 14:51:02
          Pacheco

Zalayeta           Forlan
Te faltó Orteman ahí, cerquita de Pacheco.

Y nos matamos todos.

ja ja ja ja.....todos concordamos en eso.

Y algo como:

H. Novick - Aguiar

Zalayeta o Forlán - Jonathan

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 28, 2014, 15:00:10
Forlán es un jugadorazo y acá va a andar muuuuy bien.

Lo mismo decían en san pablo de kaka..