Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Es casi seguro que no viene. Pero que lindo seria que jugara con el jona. Las cosas que puede aprender el cabezita de este loco son enormes
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hay diferencia entre frio y pecho frio igual.
Forlan es frio
Lodeiro es pecho frio

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 18, 2014, 00:33:01
Es un chiste que se hable de otro viejo cuando estamos acabados gracias a ellos, por dios no se aprende más en este club.

Hay jugadores frios que quiero siempre en mi equipo.
Zalayeta era uno de ellos (mientras rendía) un tipo que en el vertigo de la jugada mete mas cerebro que huevos y termina   dando sus reditos. Forlán está entre ellos.
Hay otros jugadores frios como lo fue el Chino Recoba en la selección que... dejate de joder... el tipo tenía tremenda calidad pero no te ganaba un partido ni en pedo...

Frio ≠ Buen o mal jugador

Saber que hacer con la pelota en el fútbol uruguayo = frío.

Lógica de hincha promedio.

Cabeza fria ≠ pecho frio

A mi prometeme que vas a traer un técnico con una filosofía de fútbol coherente y asociarlo con las juveniles para formar un equipo base de un buen ciclo.

En cambio tengo a Damiani, Welker y demás retrasados prometiendo jugadores para que los dirija un técnico que no tenemos, ni sabremos a que quiere jugar, ni si quiere a esos jugadores. Somos un caos y determinada gente no aprende, o no quiere aprender más.

Cita de: 1891 en Noviembre 18, 2014, 19:58:11
Cita de: cruyff en Noviembre 18, 2014, 19:55:05
No si tendré descendencia Rusa o de algún país nórdico, pero resulta que los jugadores "fríos" me parecen siempre los más desequilibrantes, porque claro, Forlán es frío, Gastón es frío, De Arrascaeta es frío, y todo jugador uruguayo que pueda controlar una pelota sin que le rebote en el pie y se le escape a dos metros, ES FRÍO. No intentes rebatirlo.

Lodeiro es frio, Nacho Gonzales es frio, Riquelme es frio, el Pollo Olivera era frio. Se da mucho sí con esa clase de jugadores. Generalmente son enganches o si no son enganches son los que mejor control de pelota tienen. En la mayoria de los casos es una boludez.

Francescoli, Messi y un larguísimo etcétera, todos jugadorazos pero con falta de potrero.

Después están los Maradona, O Neill, Ortega, Peralta, que potrero les sobra, lo que les falta es prolijidad.

Así son los distintos (hoy no tanto) acá en Uruguay los Pelé y Maradona que terminaron en el boliche de la cuadra son incontables

Cita de: javito_manya en Noviembre 19, 2014, 00:25:33
Hay diferencia entre frio y pecho frio igual.
Forlan es frio
Lodeiro es pecho frio

Te sumo a Recoba que en la epoca de la seleccion era el mas marcado como pecho frio

Hay que comparar a Recoba con Forlán............

Cita de: bandest en Noviembre 21, 2014, 14:48:56
Hay que comparar a Recoba con Forlán............


Quien comparó?

Me parece que tiene ganas de venir, lo escuche con Kessman...

FORLÁN: "NO SE SI ES LEJANO JUGAR EN PEÑAROL, PARA MI VIEJO SERÍA ESPECTACULAR"

"Desde que llegó el técnico japonés no tuve posibilidades. Estamos en zona de descenso. A nivel futbolístico me siento bien. El equipo agarró una racha. El presidente que me trajo no va a seguir. Hubo cosas extra futbolísticas que tiraron lo que armaron al principio. Uno como jugador tiene que respetar y entrenar.  Por más que demuestres en los entrenamientos o amistosos, no he podido jugar. Ya no voy ni citado en el equipo... De un día para el otro cambió y ahora hasta en los nombres en las camisetas está todo en japonés. Sinceramente es una situación incómoda. Las cosas que te dicen y cómo se justifican, no tienen pie ni cabeza. Me dicen que necesitan jugadores que corran y defiendan más. Fuera de la cancha está todo bien. El cuerpo técnico de la Selección me conoce, no necesita pruebas conmigo. No voy a dejar de ser  jugador de Selección porque no estoy. ¿Dónde me veo en febrero? Donde pueda disfrutar del fútbol. Al lugar que decida ir será porque realmente me sentiré cómodo. No se si es lejano jugar en Peñarol. No puedo decir que sí o no. Estuve la mitad de mi vida fuera del país. Es bastante. Si tengo la posibilidad sería por jugar en el equipo que siempre fui hincha, para mi viejo sería espectacular. Lo haría por mí. Con Paolo (Montero) fuimos compañeros. Siempre seguí la carrera de Diego (Aguirre). Estuvo en San Pablo cuando dirigía mi viejo y yo era chico. Conoce a muchos amigos míos". (Diego Forlán, desde Japón, el viernes 28/11/14 a las 12:35, "la oral mediodía", Radio Universal).