Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
jajajaja y encima lo escribe mal.

#PeñarolAmigos
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo tomo como que vió la foto y la uso como un chiste con la cancion de la hinchada.

No es para tanto.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 26, 2014, 00:24:23
Diviértanse un poco che este fútbol es un embole total,que le pasa a las nuevas generaciones de hinchas que vienen cada vez más mariconcitos?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2014, 23:30:05
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2014, 22:37:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 23, 2014, 18:52:11
No hay nada que hacer....pelota que va al arco manya es gol.

Por dios que pelotudo mas grande bo. No entiendo como un tipo de 80 años no encuentra otra cosa para hacer que entrar a decir estupideces para que algun boludo entre.

No se pueden ni tomar en serio tus comentarios loco, aburris en serio.

Yo podrìa decir lo mismo de un tipo como vos que debes tener menos de 30 me imagino.
¿Vos no trabajas que siempre estas metido en el foro???
Regresando al tema Migliore, si vos pensas que el tipo es superman, bien por vos.
para mi es un arquero mediocre, que no ha demostrado mucho, excepto el partido contra cali donde se disfrazó de Mazurca.
estoy seguro que si viene un DT en serio, este muchacho està fuera del manya de una.
Pero si vos pensas que es Oliver Khan, bien por vos

#EsDesdelejos

Noviembre 26, 2014, 18:21:10 #1431 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 21:51:19 por Joaco carbonero
Yo por mi parte no lo dije por la foto sino por lo de Estoyanoff = Peñarol que es humo completamente al pedo pero ta.

Por dios que pelotudo mas grande bo. No entiendo como un tipo de 80 años no encuentra otra cosa para hacer que entrar a decir estupideces para que algun boludo entre.

Yo podrìa decir lo mismo de un tipo como vos que debes tener menos de 30 me imagino.
Regresando al tema Migliore, si vos pensas que el tipo es superman, bien por vos.
para mi es un arquero mediocre, que no ha demostrado mucho, excepto el partido contra cali donde se disfrazó de Mazurca.
estoy seguro que si viene un DT en serio, este muchacho està fuera del manya de una.
Para vos quien sería un superman, un Oliver Khan, un Mazurka?

Cita de: Carnaval toda la Vida en Noviembre 26, 2014, 21:48:48

Gelpi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Carnaval toda la Vida en Noviembre 26, 2014, 21:48:48

Peñarol no està en condiciones de traer un arquero de gran nivel, o sea no puede traer un Khan (en su mejor època) ni nada pàrecido a un superman. tenemos que buscar algo que sea un buen arquero, con futuro crecimiento profesional y que se comporte como un deportista profesional y no como un boxindaga de villa miseria.
Pero eso no significa que nos vamos a sentir satisfechos en traer a un tipo como migliore que ademas de ser un mediocre que no ganò nada (como arquero titular) es un tipo problemático (delincuente confeso), vende humo y que se hace el valiente adentro de una cancha con 200 policías y 40,000 personas en la tribuna, solamente para parecer "un tipo valiente"

En el futbol uruguayo hay arqueros con futuro que usted ven todos los fines de semana (Cristoforo, Perez, Mejìa,Campaña,Ichazo, etc) en el exterior hay arqueros como Seba Sosa, que puede pegar la vuelta si se le hace una propuesta deportiva y econòmica interesante.

Ninguno de esos es Superman, pero seguro que pueden ser mucho mejores que un migiore que hasta ahora no ha demostrado casi nada, excepto el día que se disfrazò de "Ladislao" Migiore, en Colombia. Despuès vinieron los goles de 25 y 30 metros de distancia, los "centro-gol" como Wanderers o el papelon de los penales contra estudiantes.....

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

" Yo al "Lolo" lo vi llorando en silencio, solo cuando quedamos fuera de la copa"
" Hablar de @capoficial es hablar del "Lolo" Estoyanoff."
" @capoficial tiene arqueros para rato y lo que más destaco de ellos es su voluntad"
" Yo te puedo asegurar que en ese momento me enoje y era yo. Después me tranquilicé" Pablo Migliore referido al incidente con Taborda
" Yo prefería chocar el coche que pagar la multa por llegar tarde en @BocaJrsOficial "
" Para mi mis mejores atajadas fueron bajo los tres palos"
" Acá en Uruguay destacó al arquero de @nacional, tiene muy buenas cosas "
" La verdad.... hay cosas que quedan en el vestuario"
" Si no me lo tomo como una broma no me lo podria tomar, yo lo hablo porque me da igual ese hecho, no entra en mi carrera"
" Un tipo con la clase de @AlvaroRecobaN20 no le podes regalar un tiro libre menos 3"
" @capoficial desde la charla técnica va perdiendo por 2, por que sos el cuadro grande, vos tenes que salir a buscar"
" ¿Por que me tengo que defender? Lo normal es que hagan su trabajo. una vez se pueden equivocar siempre no"
" Hemos perdidos muchos puntos con @capoficial por fallos y se lo puedo pelear a cualquiera"
" Yo soy auténtico y lo tengo que demostrar en la cancha"
" Debuté en primera a los 24 años en Huracan"
"A los 10 años mi viejo me llevó a probarme en @BocaJrsOficial hasta la novena despues fui a @Velez pero no jugaba mucho y me fui a Huracan"

Que deje de romper las bolas con Estoyanoff

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No es el escudo de Peñarol ni en pedo no?