Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

-El equipo que no tenga clásico en Primera, le buscan un rival que también haya quedado sólo.
-Juegan un campeonato largo
-Despues una liguilla
-Vuelven a un campeonato corto
-Vuelven a jugar otro campeonato largo, con distintos ascensos y descensos que el primer campeonato largo.

No puedo creer que esa gente maneje asi el futbol. Son los enemigos. Que bizarro todo,pero lo de los clasicos me superó.

Que mierda es eso de los clásicos? O sea juegan 1 partido contra los otros 29 equipos y después otra vez contra su clásico?

Jajajajaja es el mamarracho mas grande que vi en mi vida fuera de joda.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 26, 2014, 11:47:00
Que mierda es eso de los clásicos? O sea juegan 1 partido contra los otros 29 equipos y después otra vez contra su clásico?

Jajajajaja es el mamarracho mas grande que vi en mi vida fuera de joda.

Así como lo lees.
Un campeonato donde jugás un partido contra cada equipo, pero contra tu clásico jugás 2.

O sea, para River o Boca es un partido "difícil", pero imaginate para Arsenal (que seguramente le encajen a Quilmes) o a Olimpo que le buscarán alguno del interior, quien sabe de donde...

Ya de por sí un campeonato a una rueda es injusto, ja que no tenes revanchas. Por sorteo te puede tocar jugar de visita en canchas muy difíciles, mientras a otro le toque salir a canchitas de mierda.

Que mierda ese formato.
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 26, 2014, 11:26:42
Se aprobó el nuevo formato del campeonato argentino.
Yo pensaba que el uruguayismo sumado a Tenfield era la peor terrajada del mundo, pero esto es mucho peor.

La cosa será más o menos así:

2015
Campeonato largo de febrero a noviembre con 30 equipos, una rueda todos contra todos, más la repetición del "clásico". Total 30 fechas. (El equipo que no tenga clásico en Primera, le buscan un rival que también haya quedado sólo (?). Después de eso, una Liguilla del 3ro al 6to para clasificar a las Copas. 2 Descensos por promedios, y 2 ascensos.

2016
Primer semestre: Torneo transición a una rueda. Divididos en 2 zonas, con 3 descensos por promedios, y un ascenso.

Segundo semestre: arranca "a la europea", de agosto a junio, con 28 equipos a una rueda. 4 descensos y 2 ascensos, hasya llegar al 2019 con 22 equipos en Primera.
No está definido a partir de que año (de cuantos equipos) se pasará de una rueda a dos.

Está claro que esto no tiene ningún tipo de firmeza ni estabilidad en el tiempo. En 2 meses ya te diseñaron otros campeonatos totalmente diferentes.

Y te falto incluir la Copa Argentina.

Que ridiculo todo. Lo de repetir los clasicos son lo mas estupido que vi en mi vida.

No puede ser  hasta en eso son envidiosos los argentinos, teníamos uno de los  peores campeonatos de América y ahora   ellos nos sacan ese puesto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 26, 2014, 13:16:49
No puede ser  hasta en eso son envidiosos los argentinos, teníamos uno de los  peores campeonatos de América y ahora   ellos nos sacan ese puesto.

Aca no lo podemos hacer porque no hay 2 clasicos y el resto son inventados
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Nuestro formato es el mejor, lejos. Lo que es una mierda es todo lo demas jaja

Te referís a la manera en que se juega nuestro torneo?

Es de las mejores maneras que existen a mi modo de ver, las más emocionantes.

Es lo ÚNICO que tiene de bueno nuestro campeonato.

Cita de: CURCC en Noviembre 26, 2014, 13:25:25
Nuestro formato es el mejor, lejos. Lo que es una mierda es todo lo demas jaja

Jaja nunca vi este comentario.

creo que el campeonato uruguayo y el paraguayo son los peores de america, hablo de todo, convocatoria, infraestructura, seriedad, los clubes son amateurs, es una liga de barrio esto.

Nuestro formato esta bueno. Cuando sacaron la liguilla y las 100000 finales quedo bueno. Despues la desorganizacion y la falta de marketing no tiene nada que ver con el formato.
Si el apertura arrancara en febrero y el clausura en agosto quedaría mejor
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2014, 13:28:44

Te referís a la manera en que se juega nuestro torneo?

Es de las mejores maneras que existen a mi modo de ver, las más emocionantes.

Es lo ÚNICO que tiene de bueno nuestro campeonato.

Yo lo dije en  chiste Nacho, me embola el  jaja.   Es obvio que es  mejor asi  antes para mi el clasificatorio y eso era al pedo, para después hacer un apertura y  clausura. Demas   esta decir que la liguilla (sobre todo del 2006 al 2009) era al pedo  salir 6to pero podías   clasificar a la fase de grupos de la copa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.