Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Lo más increíble de este campeonato nuevo, es que ya le están buscando la vuelta para que en unos años vuelva a ser como ahora.

Quedaron todos pegados con esto. Quedó en evidencia que nadie se le plantaba a Grondona.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: bandest en Noviembre 24, 2014, 15:01:13
¿Y que hay de eso que la fifa no permite que los gobiernos locales se entrometan en las asociaciones de fútbol?
En Argentina hacen la vista gorda.
Grondona era uno de los dirigentes más fuertes del fútbol mundial, si no el más.

Ahora hay que ver que pasa...
Sabés por qué el kirchnerismo quiere el campeonato de marzo a diciembre? Para no tener descensos en julio, a 2 meses de las elecciones nacionales.

Los tipos relacionan Descenso con "alarma pública", y se quieren evitar ese posible factor negativo.

Cualquiera.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 15:16:54
¿Y que hay de eso que la fifa no permite que los gobiernos locales se entrometan en las asociaciones de fútbol?
Grondona era uno de los dirigentes más fuertes del fútbol mundial, si no el más.

Sabés por qué el kirchnerismo quiere el campeonato de marzo a diciembre? Para no tener descensos en julio, a 2 meses de las elecciones nacionales.

Los tipos relacionan Descenso con "alarma pública", y se quieren evitar ese posible factor negativo.

Cualquiera.

Eso donde lo leiste en Clarin?

Subió Temperley a Primera.

Y se vienen cosas peores...

Prefiero a Temperley que Arsenal por ejemplo.

he tenido la suerte de ir a ver varios partidos a argentina,y digo suerte porque es increible e incoparable la pasion que tienen,   quizas sea por que son muchos y mas divido el tema de hicnhadas,mi tia vive en mataderos 6 cuadras de la cancha de chicago, lo he ido a ver 3 veces, y es increible la hicnhada que tienen, es mejor que la mayoria de las que estan en primera, tienen mucho quilombo de facciones pero, alientan y mucho, y la gente "comun" cantan todos, tienen mucha rivalidad con velez, aunque en hinchada no se comparen.

La pasion es la misma, acá, en Argentina o en Marruecos. Que tengan otra cultura de tribuna es distinto.

Cita de: 1891 en Noviembre 25, 2014, 00:14:09
La pasion es la misma, acá, en Argentina o en Marruecos. Que tengan otra cultura de tribuna es distinto.
Ni ahí.

Andá a un partido en Chile o en Perú, a ver si la pasión es la misma que en Uruguay o Argentina...

Yo creo que las grandes diferencias se ven por ejemplo en USA. Ahí si que es notorio la diferencia de pasión.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 24, 2014, 15:41:54
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 15:16:54

Cualquiera.

Eso donde lo leiste en Clarin?
http://www.clarin.com/deportes/La_Campora-AFA-torneo_de_30_equipos-Maximo_Kirchner_0_1254474589.html
;D ;D ;D
Olimpica siempre dejando en sus comentarios un trasfondo político.

Noviembre 25, 2014, 12:34:26 #8637 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 12:44:01 por 1891
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 25, 2014, 00:54:57
Ni ahí.

Andá a un partido en Chile o en Perú, a ver si la pasión es la misma que en Uruguay o Argentina...

Está claro que no todos los paises tienen la misma pasion por el futbol, de eso no hay discusion.
Pero eso de que ellos sienten mas pasion es incomprobable, y por para mi es mentira. Hay miles de paises tremendamente futboleros, muchos de ellos iguales que Argentina. O un hincha de un club  de Argentina tiene mas pasion que vos o cualquiera de nosotros? Ni ahi.

Cita de: 1891 en Noviembre 25, 2014, 12:34:26
Ni ahí.

Está claro que no todos los paises tienen la misma pasion por el futbol, de eso no hay discusion.
Pero eso de que ellos sienten mas pasion es incomprobable, y por para mi es mentira. Hay miles de paises tremendamente futboleros, muchos de ellos iguales que Argentina. O un hincha de un club  de Argentina tiene mas pasion que vos o cualquiera de nosotros? Ni ahi.

:$

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2014, 12:49:38
Cita de: 1891 en Noviembre 25, 2014, 12:34:26
Ni ahí.

:$

Me referia a paises que sean futboleros, me exprese mal. Podria haber puesto Turquia o algun otro, pero igual el concepto no cambia. Es incomprobable para mi.