Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

San Lorenzo campeon de America y Racing campeon Argentino.

Falta que Nuñez logre 3 partidos de continuidad y Piriz meta un pase de gol a 80 mts. Aca está pasando algo.

Que manera de hacer todo mal Gallardo en los últimos partidos, increíble el campeonato que regalan. Lamentable...

Me encantaria que salga campeon de este campeonato Racing y Rosario Central de la Copa Argentina...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2014, 03:46:16

#EsRacing
Gera es alguno de la foto?

Saludos
el cotorra miguez

Tremendo Racing, merecido porque arrancaron mal, salieron los chistes de siempre y supieron dar vuelta y enterrar ese mito de "Racing se cae en la fecha 4".

Merece salir campeón, jugadores laburadores como pocos, Racing gana mucho cuando se centró el pendejo de Centurión que da una mano bárbara, antes solo estaba para las moñas y los bailes wachiturros.

Un asco Racing campeon , prefiero a River , cualquiera menos Racing.

Para mi le hace muy bien que gane Racing, así como le haría bien que en poco tiempo gane Independiente.

Todo bien con la "competitividad" que termina con Banfield, Argentinos o Arsenal campeón, pero son unos campeonatos de mierda.
Sin dudas este torneo es el más atractivo de los últimos 10 años, mínimo.
Racing, River, Independiente y Boca entre los 5 primeros.

Que club poco odiable Racing

Sin dudas pero lo odio igual.

Alguien tiene idea de como es que se juega el proximo campeonato de 30 equipos? Yo he leido tanta cosa que al final no entiendo, que es por grupos, que dura un año, que hay clasicos zonales, etc. Que campeonato bien de mierda.

Que lindo seria el campeonato argentino con el mismo formato que el uruguayo.

Cita de: 1891 en Noviembre 24, 2014, 13:48:51
Alguien tiene idea de como es que se juega el proximo campeonato de 30 equipos? Yo he leido tanta cosa que al final no entiendo, que es por grupos, que dura un año, que hay clasicos zonales, etc. Que campeonato bien de mierda.

Todavía no hay nada confirmado, mañana es la reunión """definitiva""".

El gobierno (el kirchnerismo) quiere que se juegue de marzo a diciembre. Los grandes quieren que se juegue con calendario europeo.
El gobierno quiere que quede instalado el campeonato federal de 30 equipos. Los grandes quieren volver rápidamente a 20 o 22 equipos (con más descensos que ascensos).

Por como viene la mano, se va a jugar un torneo largo de 30 equipos, divididos en 2 zonas. Lo que no tienen claro es si jugarán una rueda de "todos contra todos" más otra rueda de "sólo zonales", o qué mierda hacer.

Lo que está claro es que no dan las fechas para hacer un campeonato largo de 58 fechas, si a eso le sumás Copa Argentina, Libertadores, Sudamericana, Copa América de selecciones y fechas FIFA.

Y es cualquiera ser campeón argentino jugando sólo contra los de tu zona, y una final contra el 1ro de la otra zona.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 13:00:51
Para mi le hace muy bien que gane Racing, así como le haría bien que en poco tiempo gane Independiente.

Todo bien con la "competitividad" que termina con Banfield, Argentinos o Arsenal campeón, pero son unos campeonatos de mierda.
Sin dudas este torneo es el más atractivo de los últimos 10 años, mínimo.
Racing, River, Independiente y Boca entre los 5 primeros.

Y se juega sin visitantes!!

Es de locos. Tremenda definición para tener estadios colmados de dos hinchadas y no.
Nosotros somos pa atrás pero ellos creo que son peor.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 13:58:18
Cita de: 1891 en Noviembre 24, 2014, 13:48:51

Todavía no hay nada confirmado, mañana es la reunión """definitiva""".

El gobierno (el kirchnerismo) quiere que se juegue de marzo a diciembre. Los grandes quieren que se juegue con calendario europeo.
El gobierno quiere que quede instalado el campeonato federal de 30 equipos. Los grandes quieren volver rápidamente a 20 o 22 equipos (con más descensos que ascensos).

Por como viene la mano, se va a jugar un torneo largo de 30 equipos, divididos en 2 zonas. Lo que no tienen claro es si jugarán una rueda de "todos contra todos" más otra rueda de "sólo zonales", o qué mierda hacer.

Lo que está claro es que no dan las fechas para hacer un campeonato largo de 58 fechas, si a eso le sumás Copa Argentina, Libertadores, Sudamericana, Copa América de selecciones y fechas FIFA.

Y es cualquiera ser campeón argentino jugando sólo contra los de tu zona, y una final contra el 1ro de la otra zona.

¿Y que hay de eso que la fifa no permite que los gobiernos locales se entrometan en las asociaciones de fútbol?

Me hace recordar esa organización al pedorro sistema que duró poco aquí en Uruguay del Torneo clasificatorio. Lo mejor que puede haber es el viejo sistema que utilizan en europa de todos contra todos 1er y 2a rueda. Si a eso le sumaran la Copa "Uruguay" o "República" que nunca se llevó a cabo se podría tener algo un poco más competitivo en relación a la región sudamericana.