Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
El fútbol uruguayo es mejor que el mexicano... (me falta leer esto).

Arias-Almada-Paolo-Matosas no pueden estar juntos por cuestión de curriculum, ahora que rinda o no como técnico en Peñarol es otra cosa.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 24, 2014, 20:46:42

¿Alguien insinuó eso? me lo perdí
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 24, 2014, 20:46:42

Arias-Almada-Paolo-Matosas no pueden estar juntos por cuestión de curriculum, ahora que rinda o no como técnico en Peñarol es otra cosa.

Y si, esos no lo sabes hasta que termine su ciclo.

Vos estás contratando a un empleado, como cualquier lugar tenés que evaluarlo antes, curriculum y entrevista, después si rinde no hay forma de predecirlo, pero tenés que elegir al mejor y más capacitado..

Almada, peleó 2 torneos cortos como mucho en uruguay, "buen fútbol", el mérito es "estar ahí"?
Arias, ganó un clausura en uruguay, perdió las finales con danubio habiendo ganado la anual (esto vale), buen fútbol (sin comillas) un semestre por ahora.
Matosas, Campeón Uruguayo ganandonos incluso una final a nosotros, Campeón del ascenso mexicano, Bi campeón de la A en Mexico.

Están parejos..

A mi me gustaria que venga Matosas. El tema es que no cobre mucho

Le agarre tremendo asco despues de su pasaje en el club como DT, prefiero buscar otras opciones antes que el

Cita de: CURCC en Noviembre 24, 2014, 21:19:44
Le agarre tremendo asco despues de su pasaje en el club como DT, prefiero buscar otras opciones antes que el

Tira otra que esté sin laburo, viviendo en Uruguay y esté capacitado..

no por favor no.
Je suis Cotorra

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2014, 16:40:21
Los hinchas del Leon hicieron un banderazo para que se quede.

Niños y señoras. De futbol entienden lo mismo que nosotros de hockey femenino

El fútbol uruguayo mejor que el mexicano???? Bue...cerra y vamos
El fútbol uruguayo (local, casero, sin estrellas internacionales) es uno de los peores de las tres Amèricas

Pero no se preocupen, Matosas es demasiado inteligente, no agarra ni en pedo con esta directiva, este GD y este plantel.
Yo lo vengo pidiendo desde hace meses (ahora veo que varios se subieron al carro) pero realmente creo que està muy lejos de volver como DT.
Me encantaría, pero no lo veo................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 24, 2014, 22:53:40
Yo lo vengo pidiendo desde hace meses (ahora veo que varios se subieron al carro) pero realmente creo que està muy lejos de volver como DT.
Me encantaría, pero no lo veo................
Después de la catástrofe del 2007 en la que se trajeron muchísimos jugadores innombrables, perros y fracasados y sin olvidarse que el año anterior nos ganó la final del Uruguayo dirigiendo a Danubio festejandola eufóricamente?

NO gracias.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Bueno Gustavo, ahora a salir campeòn con el América (cuadro cajetilla si los hay...) y después a regresar al Manya ehhhh!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 13, 2014, 17:14:50
Bueno Gustavo, ahora a salir campeòn con el América (cuadro cajetilla si los hay...) y después a regresar al Manya ehhhh!!!!!

Vos aún no has entendido que el tipo DIJO CLARAMENTE que no le interesa venir?

Cita de: Socio136787 en Diciembre 13, 2014, 23:30:20
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 13, 2014, 17:14:50

Vos aún no has entendido que el tipo DIJO CLARAMENTE que no le interesa venir?

no entiende no, cuando tiene algo en la cabeza no se lo puede sacar.

Lo mejor es ignorarlo.

Que no venga más este fantasma