Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
El problema del Peñarol de Matosas era que ni metía ni jugaba bien.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2014, 18:27:51

Estamos hablando del Matosas actual, verdad????
No estamos hablando del Matosas del 2004 o 2005, verdad????
Estamos hablando del DT que en 3 años ascendió al Leòn a primera y los sacò campeòn dos años seguidos, verdad????
De ese Matosas estamos hablando me parece.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2014, 18:32:01

Estamos hablando del DT que en 3 años ascendió al Leòn a primera y los sacò campeòn dos años seguidos, verdad????

No viejito.
Si hablan de una respuesta de Matosas a la pregunta "¿Los jugadores de Peñarol no se adaptaron a su estilo?", hablamos del Matosas de 2007-08.

Ni idea donde estaba Matosas en 2004-05, pero repasá la historia de Peñarol antes de tirar fechas, porque estás bastante perdido.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2014, 18:39:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2014, 18:32:01

No viejito.
Si hablan de una respuesta de Matosas a la pregunta "¿Los jugadores de Peñarol no se adaptaron a su estilo?", hablamos del Matosas de 2007-08.

Ni idea donde estaba Matosas en 2004-05, pero repasá la historia de Peñarol antes de tirar fechas, porque estás bastante perdido.

Bueno yo hablo del Matosas actual, lo que pasò antes ya es historia, no te parece???
Si fuera por lo que pasò antes, fossati nos tendrìa que sacar campeones sin problemas y que lejos estamos de eso, no te parece???

Gracias por lo de viejito....me imagino que vos tenes 17 o 18 pirulos porque hablas de fútbol desde el 2003 para acà, nada màs....
Saludos "pibito"....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2014, 18:43:42
Gracias por lo de viejito....me imagino que vos tenes 17 o 18 pirulos porque hablas de fútbol desde el 2003 para acà, nada màs....
Saludos "pibito"....
Seguro que si.
Solo hablo del 2003 para acá, todo el Foro te lo puede decir...

Làstima que el equipo de Gustavo viene levantando y casi seguro que clasifica a la liguilla y despuès vuelve a salir campeòn mexicano...sino en una de esas Matosas regresaba al manya ahora....

Pero mas temprano que tarde va a regresar y si nos hace jugar un 20% de lo que juega el Leòn, nos aprontamos para festejar la sexta y varios uruguayos màs.......

Eso si, de este plantel actual seguramente queda solo la cocinera y el jardinero de los Aromos.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2014, 11:10:48
Làstima que el equipo de Gustavo viene levantando y casi seguro que clasifica a la liguilla y despuès vuelve a salir campeòn mexicano...sino en una de esas Matosas regresaba al manya ahora....

¿A vos no te entra que el tipo haya dicho que no quiere venir a Peñarol? ¿No leíste que dijo que prefería dirigir a Danubio?

Que se vaya bien a la mierda.

Se fue de Mexico.

Como me gustaría que agarre él.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

solo pido que no venga a Peñarol ahora que dejo en Mexico

Y ahora quien lo banca a desdelejos ?

Lo echaron o se fue el?

Cita de: javito_manya en Noviembre 24, 2014, 16:32:26
Lo echaron o se fue el?

Se fue él. Los hinchas del Leon hicieron un banderazo para que se quede.

"Es un buen momento para cerrar un ciclo. Han sido 3 años maravillosos en León y me voy muy agradecido. Es un momento que necesito volver a casa con mis afectos, hoy mi corazón sufre, pero es la decisión correcta"

Ese "volver a casa con mis afectos", será volver a Uruguay? Ojalá.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2014, 16:40:21
Cita de: javito_manya en Noviembre 24, 2014, 16:32:26
Lo echaron o se fue el?

Se fue él. Los hinchas del Leon hicieron un banderazo para que se quede.

"Es un buen momento para cerrar un ciclo. Han sido 3 años maravillosos en León y me voy muy agradecido. Es un momento que necesito volver a casa con mis afectos, hoy mi corazón sufre, pero es la decisión correcta"

Ese "volver a casa con mis afectos", será volver a Uruguay? Ojalá.

Y si.

Que lindo plan b por si la fiera nos deja tirados..