Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2014, 21:52:20
Cuevas finalista del Challenger de Montevideo (Uruguay Open).

Si gana mañana suma 80 pts para el ranking. Digamos que por su ranking, tiene que ganar con los ojos vendados. Juega con un boliviano, puesto 356...

Lo que tiene que abrochar es ser cabeza de serie para el Australian Open (o sea, estar entre los 32 primeros que jueguen ese torneo).

ya lo tiene practicamente abrochado. Si juega el AO es cabeza de serie.

Federer inmortal. Que placer es haberte visto y verte jugar.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 19, 2014, 22:17:36
nacional no es caro pero es nacional y siempre están llenas creo.

Es así si, faltan abundaaaaantes clubes de tenis.

En Carrasco hay un par muy buenos que el precio no es barato pero vale la pena, porque tenes gym, te arman torneos internos, etc. como "La Academia" por decir uno que conozco..

Después en Pqe Batlle está la ACJ de mujeres que hay canchas de tenis obviamente uni-sex.
la ACJ de mujeres no existe mas, ahora esas dos canchas estan dentro del complejo deportivo de FUECYS (Sindicato que nuclea a los funcionarios del comercio y servicios).

Saludos
el cotorra miguez

Federer acaba de ganar la Copa Davis. Que monstruo. Si no me equivoco solo le va a faltar los Juegos Olimpicos.

El boliviano que juega con Cuevas está haciendo historia ya que el tenis en Bolivia no existe.

Yo fui ayer a ver tenis de mañana y anda muy bien, al igual que el chileno que derrotó Cuevas, es el futuro de Chile.

Cuèntenle a sus nietos que vieron jugar a Roger y en el ocaso de su carrera ganar la Davis con la espalda a la miseria cuentenle.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 23, 2014, 14:33:32
Cuèntenle a sus nietos que vieron jugar a Roger y en el ocaso de su carrera ganar la Davis con la espalda a la miseria cuentenle.

Yo voy a contar que vi jugar a Cuevas!!

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 23, 2014, 17:09:55
Yo voy a contar que vi jugar a Cuevas!!
Y te van a preguntar quien era
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cuevas campeón del Challenger.
Mañana es puesto 30, igualando la marca de Filipini, y quedando a 3 puestos del mejor ranking de un uruguayo (27, Diego Perez).

Claro, Cuevas nació en Argentina...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2014, 22:18:24
Mañana es puesto 30, igualando la marca de Filipini, y quedando a 3 puestos del mejor ranking de un uruguayo (27, Diego Perez).

Diego Peréz llegó a un mejor puesto que Filipni en ranking ?

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2014, 03:37:03

Si, Pérez fue 27 en el 84. De todos modos Filippini ganó 5 títulos contra uno solo de Pérez, y también se destacan sus cuartos de final en Roland Garros. Cuevas ya alcanzó en ranking a uno y lo pasó en títulos al otro, el debe de Pablo está en los Grand Slams dónde nunca pasó segunda ronda, de todos modos Cuevas cuenta con algo que los otros no, ser el único uruguayo en ganar un Grand Slam, sea en dobles pero hizo historia sin dudas.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2014, 03:37:03

Si, Diego Pérez llegó al 27 en 1984, Filippini llegó al 30 en 1990.

Diego Pérez ganó solo 1 título de ATP, y Filippini 5...