Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 16, 2014, 15:07:22
Yo lo vi un poquiiiiiiiito mejor ayer.

Yyyy le ganamos a Rentistas 4 a 0, hasta Gelpi jugaba un poco mejor ayer. Que vuelva a jugar cuando demuestre algo, hace rato que me aburrió

despues de la lesion aquella que casi lo quiebran nunca mas volvio a jugar ni demostrar..una lastima veremos si sigue...yo le tenia fe de verdad a este loco...

Otra vez dando lastima, hoy no esta ni para suplente

IMPRESENTABLE!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que se invente una lesión por que si sigue así no le renuevan nada y termina en la 3ra de Lanus. PE NO SO.

CHAUUUUU MUERTOOOOOOOO QUE TE VAYA BIEN.

En algun momento va a volver al nivel de Olimpia.
Yo aprovecharía la oportunidad para comprarlo barato, y esperarlo hasta que mejore. Total, ya tenemos a Leyes y a Nuñez con ese metodo, los mando a cagar a ellos que nunca demostraron nada mas que un partido, y a Alejandro silva que demostró más invierto en su recuperacion.

Hoy teniéndolo a pocos metros la verdad que daba pena verlo... que te hicieron ?

Cita de: Juan A. en Noviembre 23, 2014, 20:46:08
En algun momento va a volver al nivel de Olimpia.
Yo aprovecharía la oportunidad para comprarlo barato, y esperarlo hasta que mejore. Total, ya tenemos a Leyes y a Nuñez con ese metodo, los mando a cagar a ellos que nunca demostraron nada mas que un partido, y a Alejandro silva que demostró más invierto en su recuperacion.

Venimos diciendo eso desde que vino y ya la semana que viene termina el campeonato. Yo le renuevo bajandole el sueldo y poniendolo acorde al rendimiento pauperrimo que tuvo.

Si quiere ganar bien que juegue bien. Si jugas como Albin no podes pretender cobrar como estrella.

Cuando vino le tenía tremenda fe, pero es un asco jugando, no se porqué

Mal partido otra vez, muy entreverado.

Si le renuevan me parece bien, pero si Lanus no lo larga nadie lo va a extrañar. Lamentable este muchacho

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 23, 2014, 20:48:25
Si jugas como Albin no podes pretender cobrar como estrella.

Albin nunca jugo ni la mitad de mal de lo que lo hizo este pibe todo el semestre. En su peor momento el Emi era "mediocre" este loco ni se acerca a ese rendimiento,

Hay que renovarle.
No merece pasar sin pena ni gloria por el club con las condiciones que tiene.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 23, 2014, 21:00:13
No merece pasar sin pena ni gloria por el club con las condiciones que tiene.

Nosotros no nos merecemos que pasen jugadores que cobran un platal y que no rindan