Amistosos Internacionales

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 05, 2013, 17:55:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Octubre 11, 2014, 18:42:39
Alemania da la sensación de que después de salir campeón del mundo se relajo demasiado y no le gana a nadie ahora.

Pd : no entiendo porque pasan estas cosas, San Lorenzo salió campeón de la copa y no le gana a nadie ahora.

capas porque más allá de las ideas del técnico y de las condiciones de los jugadores, un equipo sin motivación no es nada. imaginate que complicado puede ser mantener a un plantel entero motivado y con ganas de superarse cuando llegaste a lo máximo...

Es totalmente normal ese afloje después de ganar algo importante.

Y más si estamos hablando de un mundial o una Libertadores, con todos los nervios y tensión que implican estos campeonatos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El que escucha a los comentaristas portugueses y no vió el partido, cree que Portugal ganó 8 a 0...

Me dió gracia una que se mandó el relator en el primer tiempo, cuando el baile que le estaba pegando Francia era tal que solo faltaba el lechazo en la cara de CR7. En una se escapa Nani de pedo, lo bajan y el muy hijo de puta dice "Francia solo puede cortar los ataques de Portugal con faltas  (H)"
Era la primera vez que la tocaban después de como 15 minutos  ;D

Me encantó como jugó Francia hoy.

Va a andar bien en la Euro

Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2014, 19:07:30
El que escucha a los comentaristas portugueses y no vió el partido, cree que Portugal ganó 8 a 0...

Me dió gracia una que se mandó el relator en el primer tiempo, cuando el baile que le estaba pegando Francia era tal que solo faltaba el lechazo en la cara de CR7. En una se escapa Nani de pedo, lo bajan y el muy hijo de puta dice "Francia solo puede cortar los ataques de Portugal con faltas  (H)"
Nota aparte que lamentable que es el 9 de Portugal eder debe ser el delantero más horrible de Europa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me gustó mucho Rusia que le empató a Suecia en Estocolmo 1 a 1. Sorprendió Eslovaquia ganandole a España 2 a 1 con errores increíbles de Casillas. Ambos partidos por la clasificación a la Eurocopa jugados entre semana.

Cita de: costaurinegra en Octubre 11, 2014, 20:15:48
Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2014, 19:07:30

Nota aparte que lamentable que es el 9 de Portugal eder debe ser el delantero más horrible de Europa.

De lo peor que vi en mi vida. Yo creo que Gustavo Alles es mejor, con eso lo digo todo ;D
Hay que ir a pelarle un jugador de este calibre (?) a Guinea Bissau...

Che, fuera de joda, yo creo que vi otro partido. Estos tipos están como si le hubieran ganado a con baile a Francia...

Que placer ver jugar a Mascherano, como depura todas las jugadas a un toque...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 18, 2014, 19:29:55

Y como pega...

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2014, 21:39:52

Y como pega...

¿Te parece? a mi no me parece que pegue tanto. Capas mi subconsciente subjetivo me traiciona
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Martino es impresentable, armo una selección de amigos suyos, en el arco el ex arquero de Newells de zaguero el ex zaguero de Newells, pierde contra Brasil feo, pierde con Portugal que es cristiano y nada más.
Todavía dan asco las declaraciones sobre Messi, generalmente todos los argentinos se la maman a Messi pero lo de Martino roza lo marica, mi debilidad es Messi tiro ayer.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: cruyff en Noviembre 18, 2014, 22:10:36
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2014, 21:39:52

Y como pega...

¿Te parece? a mi no me parece que pegue tanto. Capas mi subconsciente subjetivo me traiciona

Jajaja pega y mucho.

Nunca me gustó Mascherano.

Nunca entendí como llegó al Barcelona habiendo 100 defensores mejores que él. Va, en realidad si entiendo...

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2014, 00:32:29
Nunca me gustó Mascherano.

Nunca entendí como llegó al Barcelona habiendo 100 defensores mejores que él. Va, en realidad si entiendo...

Llegó como volante y lo hicieron jugar atras por que Puyol es el Gurú de Carlos Nuñez y su estado fisico.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 19, 2014, 00:35:44
Llegó como volante y lo hicieron jugar atras por que Puyol es el Gurú de Carlos Nuñez y su estado fisico.

Con la diferencia de que Puyol  por varios años pudo destacarse en su equipo  en la defensa y  "Cracklitos" lo seguimos esperando.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.