Amistosos Internacionales

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 05, 2013, 17:55:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 19, 2014, 00:35:44
Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2014, 00:32:29
Nunca me gustó Mascherano.

Nunca entendí como llegó al Barcelona habiendo 100 defensores mejores que él. Va, en realidad si entiendo...

Llegó como volante y lo hicieron jugar atras por que Puyol es el Gurú de Carlos Nuñez y su estado fisico.

Puyol fue dios fisicamente y se hizo mierda porque se infiltró años para jugar al fútbol, no daba para mas la rodilla.

Mascherano es flor de 5.

Comparando a Puyol con Nuñez? Me quiero matar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Perú del Profe le ganó 2a1 a Paraguay.

Ojalá haga terrible copa América y les cierre el orto a todos los indios.

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2014, 12:26:28

Esos hijos de puta no aprenden con nada.

Perú puede llegar a la final de la Copa y lo van a putear por no ganarla. Son peores que los chilenos y mexicanos juntos.

Mascherano es un señor jugador. El que lo critica debe ser porque casi no lo ha visto jugar y no le responde en el Playstation... Está de moda eso ahora.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 19, 2014, 12:31:40
Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2014, 12:26:28

Esos hijos de puta no aprenden con nada.

Perú puede llegar a la final de la Copa y lo van a putear por no ganarla. Son peores que los chilenos y mexicanos juntos.
+1000

La prensa peruana da ASCO

Irán le ganó 2 a 0 a Chile.

No sé si será casualidad pero cada vez que los vi jugar los locos jugaban muy bien, es más, a nosotros si no me equivoco nos pintaron la cara un par de veces (las últimas).

Por qué están jugando River contra Sevilla? jaja ni enterado estaba!

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2015, 21:28:05
Por qué están jugando River contra Sevilla? jaja ni enterado estaba!

Un invento nuevo. El campeón de la Sudamericana contra el campeón de la Europa League

Copa euroamericana

Antes jugaban mas equipos, ahora se ve que solo los campeones de la sudaca y de la uefa.
Me parece barbaro y deberia ser tomada como oficial en vez de la Suruga.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2015, 21:05:28
Uruguay contra Irán?

Emriatos árabes fue, jaja, es todo lo mismo (?)

Se puede tomar como un avance regional o algo? Contra nosotros jugaron MUY bien.

Jugamos contra EAU en las olimpiadas, sub-23, después con Irak en la sub-20 2013.

Ambos partidos muy peleados donde nos hicieron tremendo partido.

En la mayor de Asia tirando a Medio Oriente recuerdo a Omán le rompimos el ojete, Jordania repechaje, fue un asco y con Arabia Saudita que nos hizo un buen partido pero nos cagaron a patadas y jugaron amistoso como si fuera la final del mundo.

Yo creo que a nivel juveniles avanzaron bastante si, pero nivel mayores siguen siendo malos los de esa zona, y generalmente se basan en momentos.

Hay mundiales pasados antes del 90 donde selecciones tipo Irán o cosas así hacían tremendas Copas y después desaparecían y todo así, hasta hoy!

Irán casi le empata a Argentina y casi clasifica en Brasil. Casi, ja.

Arabia Saudita en el 94, cuadrazo.