Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Exacto, esto es por plata y ya nos robó bastante. Que no vuelva más, con 40 años no lo vamos a precisar

Que ingenuos los que piensan que va a venir ahora.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/cebolla-rodriguez-penarol-anos.html

"Yo siempre dije lo mismo: vuelvo en dos años", confesó Rodríguez a Ovación.

Hace cuanto viene diciendo esto? jajajaa es joda?

Es como los almacenes, HOY NO SE FÍA, MAÑANA SI

CRACK!!

Al menos hay que reconocerle cierta coherencia, se fue de Peñarol como un cagador y mantiene esa línea.

veo que la dirigencia se arrastra por ciertos jugadores, que no estan ni ahi con Peñarol y le importan dos pepinos venir a jugar al club, que mal andamos en el manejos de las cosas dios mio

hay que subir juveniles la concha de la lora!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 18, 2014, 17:52:37
veo que la dirigencia se arrastra por ciertos jugadores, que no estan ni ahi con Peñarol y le importan dos pepinos venir a jugar al club, que mal andamos en el manejos de las cosas dios mio

Capaz que sí, pero justo el Cebolla no es el caso (igual, por mí que no vuelva nunca).

para mi vuelve antes obligado porque no es ningun crack

Hace 4 años viene en 2 años jajajajajajaja , con suerte viene con 40 años.

En serio sigue repitiendo lo de que vuelve en 2 años? Es un chiste ya.

Es un hijo de puta. Dijo que todavia estaba entero y pensaba seguir en Europa..

Onda, cuando esté todo roto voy a Peñarol, pido un platal y paso en enfermeria cebando unos mates a Carlitos.

Si hay algun candidato a las elecciones que diga que los traidores no pisan mas el club, lo voto sin dudarlo. Que arranque este tipo, me importa un carajo que juegue bien al futbol y tenga un tatuaje en la pierna, se cagó en mi club y para mi no existe.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 18, 2014, 21:01:44
para mi vuelve antes obligado porque no es ningun crack

Pero para jugar en cuadros medio pelo le da, lo mismo que hizo Pandiani

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2014, 22:00:31
Es un hijo de puta. Dijo que todavia estaba entero y pensaba seguir en Europa..

Onda, cuando esté todo roto voy a Peñarol, pido un platal y paso en enfermeria cebando unos mates a Carlitos.

Pensé exactamente lo mismo.
"Cuando esté con ganas de chivear y no me den las piernas, vuelvo a Peñarol seguro!!"