Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2014, 14:53:51
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 18, 2014, 14:47:28
A esta altura da igual, que se ponga para estar 200% ciento en el clausura lo necesitamos, y nosotros empezemos por buscarle un suplente como la gente porque no tenemos garantía ninguna con Aguerre.

Con Aguerre y Guruceaga estamos sobradisimos
Si, claro que si

Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2014, 14:53:51
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 18, 2014, 14:47:28
A esta altura da igual, que se ponga para estar 200% ciento en el clausura lo necesitamos, y nosotros empezemos por buscarle un suplente como la gente porque no tenemos garantía ninguna con Aguerre.

Con Aguerre y Guruceaga estamos sobradisimos

Vayan a la cancha a ver a los pibes y después critiquen.

Es fácil criticar cuando solo lo viste un partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Apellaniz era goleador de todas las inferiores y?
Hay que demostrar en primera.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 18, 2014, 16:24:29
Apellaniz era goleador de todas las inferiores y?
Hay que demostrar en primera.
Porque Aguerre ha jugado un montón en primera como para demostrar.
Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2014, 16:06:37
Vayan a la cancha a ver a los pibes y después critiquen.

Es fácil criticar cuando solo lo viste un partido.
+1

a aguerre lo vi atajar dos partidos en primera y no me dio sensación de seguridad ninguna, gelpi cuando agarro la primera vez el arco de Peñarol estuvo muchisimo mas seguro, y no lo digo solamente por las cagadas que hizo aguerre, lo digo por el nerviosismo que trasmite, para mi el puesto del arquero es totalmente diferente al resto por eso no concibo arquero juvenil en Peñarol atajando en primera que no se haya fogueado por lo menos 6 meses en un cuadro chico

Ha jugado un par de partidos y le temblaba todo, de repente mejora y es un fenómeno pero no es un puesto ni un club en el que se te pueda "esperar" o bancar demasiado, y no es que lo diga yo es simplemente la realidad.
PD : Ya que sabes cuando voy a la cancha o no tirame la quiniela nocturna de esta noche.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2014, 16:32:20
a aguerre lo vi atajar dos partidos en primera y no me dio sensación de seguridad ninguna, gelpi cuando agarro la primera vez el arco de Peñarol estuvo muchisimo mas seguro, y no lo digo solamente por las cagadas que hizo aguerre, lo digo por el nerviosismo que trasmite, para mi el puesto del arquero es totalmente diferente al resto por eso no concibo arquero juvenil en Peñarol atajando en primera que no se haya fogueado por lo menos 6 meses en un cuadro chico
Coincido también. El arquero creo que es el único jugador al que le hace bien ir y atajar en un cuadro chico y tomar experiencia. 
Con el resto sabes que cuando se van a préstamo nunca más vuelven.

Y si tan golerazos son por que no lo mandan a un cuadro chico a demostrar lo que valen? En tercera nunca van a demostrar nada

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 18, 2014, 22:34:30
Y si tan golerazos son por que no lo mandan a un cuadro chico a demostrar lo que valen? En tercera nunca van a demostrar nada

Y que tienen que ver ellos? Eso es tema de los dirigentes.

A uno hay que cederlo, de eso no hay dudas. Aparte ya está Thiago también, que el otro día anduvo notable contra Rentistas.

Primera: Migliore titular, Aguerre/Guruceaga uno al banco y el otro a préstamo.
Tercera: Thiago titular, Gelpi banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2014, 00:21:43

A gelpi hay que negociarlo definitivamente, esta trancando a los goleros de nuestra tercera y cuarta division que quieren subir para ser tenidos en cuenta, gelpi ya llego al techo de su nivel...

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 19, 2014, 02:24:54
Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2014, 00:21:43

A gelpi hay que negociarlo definitivamente, esta trancando a los goleros de nuestra tercera y cuarta division que quieren subir para ser tenidos en cuenta, gelpi ya llego al techo de su nivel...

Discrepo contigo clava. Aunque Gelpi ya no estuviera màs en el manya siempre estaríamos trayendo goleros mediocres y caros como migliore, cavallero, bologna, castillo, lerda, etc,etc y NUNCA  le vamos a dar oportunidades a un juvenil manya.
A Seba Sosa, el ùltimo producto de juveniles, lo tuvimos archivado en un cuadro chico durante un tiempo y hasta el día que se fue del manya la mayorìa lo criticaba porque era "petizo" o porque no "metìa pechera" o "porque salìa mal del arco". Necesitamos que vinieran varios mediocres después de Seba para darnos cuenta la clase de arquero que habìamos dejado ir a Velez......
En el manya no hay soluciòn, si es juvenil seguramente lo vamos a postergar por alguna "càscara" de jugador y si es arquero juvenil , por algùn argentino mediocre .....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No hay nada que hacer....pelota que va al arco manya es gol.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hasta ahora por partido oficiales contando apertura y sudamericana le hicieron 15 goles en 18 partidos (10 goles en lo local y 5 en la copa), estuvo ausente contra tacuarembo y rampla.

Lo unico malo que recuerdo fue gol bobo le hicieron contra wanderers, y la actuacion en lo local contra estudiantes por copa, que en el gol de ellos era evitable y en la tanda de penales fue malo

Hoy no tuvo culpa en el gol en el que bizera no defiende bien, y salio un par de veces en el segundo tiempo donde quedo un poco descuidado el arco