Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2014, 11:57:12
Cita de: Maxi008 en Noviembre 18, 2014, 11:55:54
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2014, 10:51:24
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 18, 2014, 02:15:19
Que le den la guita de forlan a jona para tenerlo un año mas y que juegue la proxima sudamericana como minimo, es hasta una inversion, despues de la copa america el cabezita va a valer 10.000.000 U$S :artista:
Al paso que va, después de la Copa América está tirado en una zanja.

Algunos siguen endiosando al pibe, y es lo peor que le puede pasar.
Cuantas veces te ha cerrado el orto el Jona desde que esta en Primera? Ya perdi la cuenta...
Que es cerrar el orto? Hacer un gol cada 5 partidos?
No, es ser el mejor jugador de Peñarol en los últimos 3 semestres, con 3 equipos que fueron patéticos y que ese rendimiento lo lleve a la Selección.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 18, 2014, 12:18:34
No, es ser el mejor jugador de Peñarol en los últimos 3 semestres, con 3 equipos que fueron patéticos y que ese rendimiento lo lleve a la Selección.
El último semestre no fue el mejor jugador de nada.
Lo único rescatable fue un gol a Estudiantes y punto.

Sigan endiosando al pibe, haciéndole creer que vale 10millones de dólares, a ver cómo termina.

Convengamos que se perdio pila de partidos por lesion y por los amistosos poronga de la seleccion

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2014, 10:52:15
Cita de: Socio136787 en Noviembre 18, 2014, 10:16:43
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2014, 01:38:11Y para mí además es entendible lo que dice, va a venir con una lupa de 100 km de diámetro a ver como rinde, y si ni vino lo putean, imaginate que venga tenga 3 meses a lo Zalayeta.. LO ODIAN.. No me olvido en este foro y en todos lados como tildaron al negro de gallina, al pollo de gallina y tantos otros que después cerraron ortos.

Pero frío? jajaja, juzgar a la persona sin conocerla yo que sé. Yo juzgo por lo que pasa adentro.

Justamente, los hombres se quedan, se la bancan y cierran ortos.

Bo, basta loco, mirá que Zalayeta va a entrar al foro y te va a ensartar..

Una pena que Forlán nunca vaya a entrar ni en joda.

Y no, si el tipo es hincha pero no fanático y hace su vida. Yo le agradezco por lo que hizo en la selección. Que venga o no me chupa un reverendo huevo.

Cita de: loliyo en Noviembre 18, 2014, 15:13:38
Nunca entendí el odio a Forlan jajajaja

Y... es esta necesidad moderna de glorificar u odiar. En Uruguay, a una persona sobria, generalmente decidimos odiarla.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

No vengas diego, te vas a hacer odiar al pedo. Andate a la mls a disfrutar tus millones tranqui.
Je suis Cotorra

Cita de: cruyff en Noviembre 18, 2014, 15:57:17
Cita de: loliyo en Noviembre 18, 2014, 15:13:38
Nunca entendí el odio a Forlan jajajaja

Y... es esta necesidad moderna de glorificar u odiar. En Uruguay, a una persona sobria, generalmente decidimos odiarla.
Con cualquier persona exitosa que sobresale por X motivo, siempre se le trata de cortar las piernas y "matarlo". País rencoroso y envidioso el Uruguay si los hay.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2014, 12:51:58
Y no, si el tipo es hincha pero no fanático y hace su vida. Yo le agradezco por lo que hizo en la selección. Que venga o no me chupa un reverendo huevo.

Siendo hincha de Peñarol, teniendo la chance de venir y no venir no sos muy hincha que digamos...

El tipo paso a ser un ex jugador despues del mundial del 2010. La verdad que el solo llevo a uruguay a semifinales. Porque Suarez y Cavani acompañaban, y el resto de el plantel todos unos perros.Dio lo mejor de su carrera en ese mundial y se le termino la nafta.
No rindio en el inter de porto alegre contra cuadros el campeonato gaucho, no esperes que te rinda acá.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hola, pienso yo...

Que le deba o no le deba algo a Peñarol no esta en discusion y nadie le interesa.

Que haya sido un buen jugador en la Seleccion Uruguaya queda para el foro ¨EstoesUruguay¨

Que la palabra ODIO es demasiado..

Que sea el 9 que te va a sacar campeon de America con 35 años cuando camina en la cancha y no le mete goles ni a un arquero japones que mide 1.50  estoy seguro que no va a ser.

Que hay 35 mil opciones calidad- precio mejores para Peñarol  seguro que las hay

Que es un jugador frio, que no le interesa quemarse la cabeza mucho, ni hacerse de aunque sea un poco responsabilidad cuando esta terminando su carrera se interpreta de sus acciones y palabras

Ahora estaria bueno que venga a Peñarol?? Es una buena opcion para Peñarol??  mas alla que quiera el o no? 

Para mi  NO

slds

No si tendré descendencia Rusa o de algún país nórdico, pero resulta que los jugadores "fríos" me parecen siempre los más desequilibrantes, porque claro, Forlán es frío, Gastón es frío, De Arrascaeta es frío, y todo jugador uruguayo que pueda controlar una pelota sin que le rebote en el pie y se le escape a dos metros, ES FRÍO. No intentes rebatirlo.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 18, 2014, 19:55:05
No si tendré descendencia Rusa o de algún país nórdico, pero resulta que los jugadores "fríos" me parecen siempre los más desequilibrantes, porque claro, Forlán es frío, Gastón es frío, De Arrascaeta es frío, y todo jugador uruguayo que pueda controlar una pelota sin que le rebote en el pie y se le escape a dos metros, ES FRÍO. No intentes rebatirlo.

Lodeiro es frio, Nacho Gonzales es frio, Riquelme es frio, el Pollo Olivera era frio. Se da mucho sí con esa clase de jugadores. Generalmente son enganches o si no son enganches son los que mejor control de pelota tienen. En la mayoria de los casos es una boludez.

Cita de: 1891 en Noviembre 18, 2014, 19:58:11
Cita de: cruyff en Noviembre 18, 2014, 19:55:05

Lodeiro es frio, Nacho Gonzales es frio, Riquelme es frio, el Pollo Olivera era frio. Se da mucho sí con esa clase de jugadores. Generalmente son enganches o si no son enganches son los que mejor control de pelota tienen. En la mayoria de los casos es una boludez.

Y no te olvides de Zalayeta que también supo ser "frío". Curioso concepto...

Bueno yo q se igual no da para discutir rl concepto de jugador frío en el futbol..

Hay de todo en la viña del señor, uno q no me voy a olvidar mas es de grosmuller

Hay q cambiar la cabeza si queremos empezar a ser un cuadro competitivo, empezara ver menos nombresny nombres y mas lo q juegan y el momento q estan pasando

Por mi q forlan sepuede ir a miramar con pandiani y el hijo haber si entre los tres pueden subirlo aprimera