Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 20:31:41

EUS vos que encarás con los gif haceme uno con Macaluso escoltando a Pacheco en el cambio
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Pa, ahi me matas, no encuentro en Youtube el video de ese momento. Si lo tenes pasamelo.

Cita de: estoescap en Noviembre 11, 2014, 17:49:57
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 11, 2014, 17:44:34
No pagar la plata que se nos pidio por el fue el error mas grande de todos, que lo seguimos pagando hasta ahora.

En su momento lo pagamos si, ahora ni tanto

Obviamente nos basamos en suposiciones, pero estoy seguro que si se quedaba no te digo que eramos bi campeones pero a la libertadores que se viene clasificabamos. En ese sentido digo que lo pagamos hasta ahora.

Igual como digo, son suposiciones.

Ahora esta Pablo que a unos cuantos nos devolvio la confianza en el arco, ojala se quede.

Mucho color. Clasificabamos pero no por Bologna si no por que no atajaba Castillo. Si atajabas vos también clasificabamos.

Bologna es un arquero del monton, de los que está lleno. Por eso nunca va a salir de Banfield o algun otro cuadrito chico.

Bologna como arquero era muy bueno, yo me acuerdo de una copa que jugó con Banfield que era impresionante lo que sacaba.
A demás tiene ese plus de que tiene un guante en el zapato.

Ahora ya está por volver de esa lesión de mierda, ojalá la vuelva a romper en Banfield.

A mi me ganó con buenas atajadas y perfil bajo. A demás tenía unos huevos terribles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No seas malo EUS, bajo que criterio Bologna es un arquero del monton? Para el nivel de Uruguay es un clase A. Si Bologna es un jugador del monton todos nuestros jugadores son del monton

Pensé que era más inteligente y no iva a entrar como un boludo en las provocaciones.

Me gusta mucho el tipo de arquero de Bologna, pero también el tipo de Migliore.

Cita de: CURCC en Noviembre 12, 2014, 03:39:21
No seas malo EUS, bajo que criterio Bologna es un arquero del monton? Para el nivel de Uruguay es un clase A. Si Bologna es un jugador del monton todos nuestros jugadores son del monton

Lo dice alguien que tiene como sus pichones a Nuñez, Albin y Piriz. Ni me gasto en explicarte por que es un arquero totalmente normal y no está ni cerca de ser un clase A.

Estas comparando jugadores de campo con arqueros? por que eso sería ridiculo. Si hablamos de arqueros, claro, todos los arqueros que hemos tenido desde que yo recuerdo son del monton.

Alvez el mejor por lejos y creo que en esos años yo apenas decia mamá y papá.

Clase A ? Jajajajaja , por eso se va a morir en Banfield.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 12, 2014, 12:59:25
Clase A ? Jajajajaja , por eso se va a morir en Banfield.

Es tan buen arquero que tuvo una carrera fabulosa y con mas de 30 años no salio de Banfield, Alianza Lima, Union y Peñarol.

Ni Migliore ni Bologna estan siquiera cerca de ser un clase A, no sean malos.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

tampoco  exageremos, si le faltara para ser clase A, era mas Castillo o Carini (en sus momentos obvio, jugaron en todos lados y eran de seleccion) que este, es mas teatro o humo que otra cosa este flaco