Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Noviembre 02, 2014, 23:12:15
si Alejandro Silva se llamara Juan Perez estarían pidiendo que lo cuelguen de la horca
ESTO

Igual ojala que se le pueda renovar al menos por 6 meses mas, y que juegue con un DT en serio

Para mi es solo un mal momento y punto,que coincide con un mal momento del equipo y una posicion que no le favorece.

el mejor Alejandro Silva, el que se destaco y se gano un puesto en el plantel de la seleccion fue jugando de lateral o volante en olimpia?, fue de volante, pero el señor fossati y su sabiduría lo hace jugar de lateral corriendo por el y por pacheco..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2014, 13:26:02
Cita de: javito_manya en Noviembre 02, 2014, 23:12:15
si Alejandro Silva se llamara Juan Perez estarían pidiendo que lo cuelguen de la horca
ESTO

Igual ojala que se le pueda renovar al menos por 6 meses mas, y que juegue con un DT en serio

Obvio, si lo agarra Aguirre lo hace romperla; pero con la Fiera ni Rosano desentonaba.

No se por qué, pero lo tengo fe para el domingo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Increíble que no haya jugado, un jugador que se agranda en las dificiles...

Parece que se va a hacer lo posible para renovar el préstamo. Me parece bien

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Está bien que se quede. Es un jugador del estilo que le gusta a Aguirre por las bandas, y al jugar con línea de 4 también jugaría Rodales, los dos se pueden complementar bien con un técnico de este siglo. Así como por la izquierda se pueden complementar el Japo y Diogo.

La puta madre, que equipazo tenemos y lo desperdiciamos de una forma increible. La re concha de tu madre Fossati

Que se quede si, pero que empiece a mostrar algo.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 11, 2014, 17:53:43
Que se quede si, pero que empiece a mostrar algo.
que lo pongan de volante por derecha por lo menos tres partidos seguidos y vemos si es un fiasco, ahora es una buena oportunidad, ojala montero se deje de joder con las amistades y arme un cuadro pensando en el 2015.
"no hay boton que apague esta pasión"

Lo quiero sin dudar un segundo. Con Aguirre y una propuesta seria este pibe tiene que rendir. Eso si, tiene que ponerse las pilas por que fue un asco este semestre.

estoy de acuerdo en que hay que darle otra oportunidad con la fiera