Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2014, 21:31:12
Migliore no debe ni conocer a Taborda, no sabía si iba a reaccionar o no, se calento y lo agito porque es así y le faltan un par de caramelos. Estoy seguro que si Taborda se hacia el loco Migliore no dudaba 2 segundos en romperle la cara.

Taborda sabe con quién hacerse el boludo. Le quiso ir a meter la pesada a Pacheco cuando se iba y Macaluso sin mirarlo y haciéndose el pija le puso la mano en la cara y lo sacó para atrás y Taborda quedó quietito en el molde, lo mismo que con Migliore.

Obvio que esto no se trata de quién pega más, ni que los jugadores nuestros son matones y los de ellos unas trolas, sino como se explica que Aguerre que tiene tremenda pinta de barrabrava y se tatúa las piernas con la imágen de la barra haya pegado una piña de atrás en un clásico y salido corriendo como una puta? quedó regalado él y todos los compañeros que estaban a la vuelta.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 10, 2014, 22:04:26
Migliore no debe ni conocer a Taborda, no sabía si iba a reaccionar o no, se calento y lo agito porque es así y le faltan un par de caramelos. Estoy seguro que si Taborda se hacia el loco Migliore no dudaba 2 segundos en romperle la cara.

Taborda sabe con quién hacerse el boludo. Le quiso ir a meter la pesada a Pacheco cuando se iba y Macaluso sin mirarlo y haciéndose el pija le puso la mano en la cara y lo sacó para atrás y Taborda quedó quietito en el molde, lo mismo que con Migliore.

Obvio que esto no se trata de quién pega más, ni que los jugadores nuestros son matones y los de ellos unas trolas, sino como se explica que Aguerre que tiene tremenda pinta de barrabrava y se tatúa las piernas con la imágen de la barra haya pegado una piña de atrás en un clásico y salido corriendo como una puta? quedó regalado él y todos los compañeros que estaban a la vuelta.

No fue Sandoval ese??

Cita de: javito_manya en Noviembre 10, 2014, 22:14:30
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 10, 2014, 22:04:26

No fue Sandoval ese??

Aguerre también, fijate vas a ver que pega y se va a la mierda.

Esas cosas son para la tribuna. Nadie se va a regalar asi al pedo. Henry Gimenez en la calle no le dice ni buenos dias a Migliore.

En un estadio lleno, con el arbitro mirando le meto la pesada a Tyson. Si me toca le sacan roja asi que tengo ese "seguro".

No sé por que pero algo me dice que a Aguirre no le va a gustar mucho Migliore...

En 2003 tuvo a Chilavert que tambien tenia un caracter fuertisimo y era lider. No se si tendra tanto problema por eso.

Yo a Migliore por el momento lo quiero y lo banco. Me sirve lo que tiene para ofrecer por mas que no ataje como los dioses. Ningun arquero de los que vi en Peñarol fue mucho mas.

Debe ser un tipo jodido para tratarlo en la diaria, yo me imagino tratandolo siempre con cuidado y respeto  por las dudas de que se enoje jajajaja #Cagon

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 11, 2014, 00:10:40
Debe ser un tipo jodido para tratarlo en la diaria, yo me imagino tratandolo siempre con cuidado y respeto  por las dudas de que se enoje jajajaja #Cagon

Salado! Lo tratás de usted y todo aún siendo compañero eh...

Los comentarios dicen que es un buen compañero y macanudo.

Cita de: loliyo en Noviembre 11, 2014, 00:22:46

Ta bárbaro, el tema es cuando se enoja.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Noviembre 11, 2014, 00:26:46
Cita de: loliyo en Noviembre 11, 2014, 00:22:46

Ta bárbaro, el tema es cuando se enoja.

Si se enoja Pablito que a nadie se le caiga el jabón en el baño porque termina en Boedo.

Antes de salir a la cancha contra Estudiantes me di cuenta de como lo respetan. Hablaba el solo y los referentes se comian los mocos, siendo que este tipo vino hace 3 dias.

Obviamente que por caracter y huevo manda el y quien se le va a plantar? Albin? Viera?.

Orteman y Macaluso no se deben comer ninguna pero tampoco son bobos. Con el unico que podria tener problema es con Aguiar que tambien está loco.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 00:30:19
Antes de salir a la cancha contra Estudiantes me di cuenta de como lo respetan. Hablaba el solo y los referentes se comian los mocos, siendo que este tipo vino hace 3 dias.

Obviamente que por caracter y huevo manda el y quien se le va a plantar? Albin? Viera?.

Orteman y Macaluso no se deben comer ninguna pero tampoco son bobos. Con el unico que podria tener problema es con Aguiar que tambien está loco.
Con Aguiar son amigos, hasta se iban juntos de vacaciones cuando estaban en San Lorenzo. Y fue uno de los que lo conversó para venir. Alguien sabe cuanto tiene de contrato?

Si pero hablo de que podrian chocar por un tema de caracter. Los demas es probable que si algo les molesta se lo guarden.

A los que no creo que les caiga bien es a los referentes por que vino y tomó la posta el.

Aguiar quiso traer a Migliore y al pichi Mercier en su momento, que bien nos habría venido el pichi ahora con el perro de Piriz haciendo cualquier cagada. Ese si que banca el medio campo.