Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Que asco le agarré al bobeta de Pereiro. Quien se piensa que es el bobo, siempre desaparece en los clásicos, no existe y en su debut se comió 5 goles. Se tendría que esconder en el tunel y no salir ni para tomar sol.

Dos bobos mas son el banana de Arismendi y el Colo Romero que se pusieron como locas cuando Pacheco le fue a poner la cinta de capitán a otro como hace siempre. Mijo, lavese la boca antes de decirle algo a Pacheco. Bien el Tony parandose en la linea antes de salir y señalandose el número, para que la sigan chupando

Estoy destruído mi dia fue una mierda todo me salió como el orto hijos de puta ni una alegría en todo el año peor a ustedes que carajo les importa millonarios de mierda.

Hubo una jugada que marca claramente lo que es Pereiro, la agarro cerca de nuestra área, empezo a correr y termino yéndose solito para afuera de la cancha con pelota y todo...

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 10, 2014, 23:03:47
Estoy destruído mi dia fue una mierda todo me salió como el orto hijos de puta ni una alegría en todo el año peor a ustedes que carajo les importa millonarios de mierda.
+1, mi año esta siendo una mierda y estos hijos de puta no ayudan en nada

Yo sigo sin recuperarme , la puta madre que se va a hacer eterno hasta el proximo clasico.

Quien fue el juvenil nuestro que les hizo algún gesto o algo así? Me suena Kevin Mendez.

Me acuerdo que estaban todos los periodistas como locos y después el pibe tuvo que salir a pedir disculpas por twitter.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No vi ni pienso ver las imagenes del partido, seria como poner nafta al fuego, por lo que dice todo el mundo fue un choreo esas dos jugadas claves al final, lo que si se vio en el estadio fue el flechazo de cancha de los ultimos 10 minutos por parte del hijo de puta de ferreira, estaba como loco para que nos empataran, y lo del tiro libre fue la yapa, ahi se me cayo el culo porque la vi adentro si pasaba la barrera, y paso

Admiro a los que ya dieron vuelta la página y se sacaron de la cabeza el clásico. Yo por mi parte todavía sigo super caliente por la forma en que lo perdimos, todavía no puedo creerlo. Lo perdimos por el arbitraje? Puede ser, en gran parte te diría que sí y estoy re caliente también por eso. Pero el clásico fue la gota que revasó el vaso nomás... antes perdimos la Sudamericana, el Apertura y la Anual, y todo eso no fue solo por los arbitrajes, entonces que Fossati salga a inducir eso me saca de quisio, es como tomarle el pelo a la gente.

Este semestre de mierda lo perdimos por Fossati, el Tio Sanchez, Damiani y los jugadores, corta la bocha. Todos en mayor o menor medida, pero todos con culpa. Fossati por casarse con los veteranos, por casarse con una táctica y por hacernos perder el campeonato teniendo el mejor plantel del medio. Hasta Racing nos pasó, es increible. El Tio Sanchez y Damiani por seguir renovando contratos al pedo, por traer jugadores que no pueden jugar más en Peñarol y por muchas cosas más. Por último los jugadores, a los que le caigo con menos culpa pero son los que juegan y han tenido bajos rendimientos en varios partidos.

La verdad estoy podrido de esta situación. Somos el equipo más glorioso del país y uno de los mas reconocidos históricamente en el continente, y la realidad en estos años no lo ha reflejado. Reconozco que se han hecho cosas buenas a nivel institucional, pero yo en diciembre voy a votar un cambio y espero que todos razonen lo mejor para Peñarol también.

Con respecto al arbitraje los dirigentes no pueden decir ABSOLUTAMENTE NADA. Tendrían que cerrar bien el orto. Nacional nos puso el juez que se le antojó y nuestros dirigentes estaban muy ocupados ninguneandose por todas las radios. Hace tiempo que la dirigencia de nacional le gusta embarrar la cancha antes de los partidos y esta vez le salió a la perfección.

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 23:08:11
Quien fue el juvenil nuestro que les hizo algún gesto o algo así? Me suena Kevin Mendez.

Me acuerdo que estaban todos los periodistas como locos y después el pibe tuvo que salir a pedir disculpas por twitter.

Siempre se emputecen si con lo de que incitan a la violencia y toda esa demagogia. También pusieron el grito en el cielo varios periodistas cuando el zorro Suárez en un partido en el parque central cuando el DT lo saca, sale por lo que sería la Olímpica y va caminando como 10 metros haciéndose el gesto de las rayas de Peñarol en la camiseta de Defensor, me acuerdo que hablaron toda la semana de eso. Pero las boludeces que hacen los jugadores de las gallinas no se ven.

Cita de: fedemanya en Noviembre 11, 2014, 01:49:36
Este semestre de mierda lo perdimos por Fossati, el Tio Sanchez, Damiani y los jugadores, corta la bocha. Todos en mayor o menor medida, pero todos con culpa.

Los periodistas dan gracia, se emputecen si migliore hace gestos pero el viernes previo al clasico pongo una radio y estaba Charquero hablando en vivo con el sapo de nacional, cuando todos sabemos lo que es el tipo ese.

Cita de: fedemanya en Noviembre 11, 2014, 01:49:36
Admiro a los que ya dieron vuelta la página y se sacaron de la cabeza el clásico. Yo por mi parte todavía sigo super caliente por la forma en que lo perdimos, todavía no puedo creerlo. Lo perdimos por el arbitraje? Puede ser, en gran parte te diría que sí y estoy re caliente también por eso. Pero el clásico fue la gota que revasó el vaso nomás... antes perdimos la Sudamericana, el Apertura y la Anual, y todo eso no fue solo por los arbitrajes, entonces que Fossati salga a inducir eso me saca de quisio, es como tomarle el pelo a la gente.

Este semestre de mierda lo perdimos por Fossati, el Tio Sanchez, Damiani y los jugadores, corta la bocha. Todos en mayor o menor medida, pero todos con culpa. Fossati por casarse con los veteranos, por casarse con una táctica y por hacernos perder el campeonato teniendo el mejor plantel del medio. Hasta Racing nos pasó, es increible. El Tio Sanchez y Damiani por seguir renovando contratos al pedo, por traer jugadores que no pueden jugar más en Peñarol y por muchas cosas más. Por último los jugadores, a los que le caigo con menos culpa pero son los que juegan y han tenido bajos rendimientos en varios partidos.

La verdad estoy podrido de esta situación. Somos el equipo más glorioso del país y uno de los mas reconocidos históricamente en el continente, y la realidad en estos años no lo ha reflejado. Reconozco que se han hecho cosas buenas a nivel institucional, pero yo en diciembre voy a votar un cambio y espero que todos razonen lo mejor para Peñarol también.

Con respecto al arbitraje los dirigentes no pueden decir ABSOLUTAMENTE NADA. Tendrían que cerrar bien el orto. nacional nos puso el juez que se le antojó y nuestros dirigentes estaban muy ocupados ninguneandose por todas las radios. Hace tiempo que la dirigencia de nacional le gusta embarrar la cancha antes de los partidos y esta vez le salió a la perfección.

Pasa que no podés martirizarte con el clásico todos los días. Es una mierda perder un partido así, y me caliento mucho más cuando lo tildan de heróico por todos los medios y hablan de historia cuando te hacen un gol con la mano, se debería estar hablando "del clásico de la mano de Papelito", no del clásico heróico ganado por Recoba.

Pero ya está, hay que dar vuelta la página si porque Fossati ya se fue, y estamos con 3 partidos por delante que hay que ganar si o si porque ellos seguramente ganen los 9 puntos, y no podemos seguir aumentando la ventaja a favor de ellos.

Se veia venir el final porque pasamos a ganar sin merecerlo y cuando había que reafirmar el culo con un milagro el japo erró un gol increíble, bien de cagón.

No importa el gol con la mano o el foul que se inventa Taborda, al final ganó el que quiso más. Yo sé que no se puede ganar siempre pero perderlo así es de idiotas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2014, 13:04:13
No será que todo el mundo sabe bien lo que pasó??

A mi ni me intenaron pijear. Fue un clasico de mierda que ganaron robando y lo saben.

Todo bien gente, pero me parece medio de cornudo aceptar que te afanen asi diciendo "igual fue culpa nuestra, no lo buscamos lo suficiente", cuando nos inventan dos goles.

En la última final del uruguayo de Aguirre (creo que fue la última) nos cagaron a pelotazos al final, y hasta tuvieron un travesaño en una jugada que no sacabamos más del área. Nos podían haber ensartado ahí. Si nos inventaban un penal en esa jugada, iban a decir "ayy pero lo mereciamos asi que esta bien que nos robaran"?

En una bien lo digo, me sorprende que lo tomen así.

http://www.clarin.com/deportes/Angelici-Merlos-dirigir_0_1246075723.html

el presidente de boca matando al arbitro de lanus vs arsenal, un partido en el que no tenia nada que ver, pero como un presidente inteligente tiene que hacer salio a marcar la cancha y presionar.

y acá?????
"no hay boton que apague esta pasión"