Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Ya estaría todo arreglado con Aguirre

como debe ser

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2014, 11:45:49

como debe ser

¿Dónde viste/leíste eso?

(andá al post de Aguirre)

Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 11:46:42
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2014, 11:45:49

como debe ser

¿Dónde viste/leíste eso?

(andá al post de Aguirre)
Es una suposición mía de por que se habría ído

Parece que lo extra futbolístico fueron "los malos arbitrajes" de los malos cambios ni se acordó.

"Mirá, Juan, esto se desgastó mucho. Nos robaron nueve puntos decisivos y estos temas nos han perjudicado al club y a mí, por eso doy un paso al costado", dijo el DT en la intimidad.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/291800/fossati-renuncio-por-los-malos-arbitrajes/

Contra El Tanque y Nacional son 6 puntos. Esos 6pts fueron 100% robados, en esa estoy con el.

La auto critica no la esperaba por que sigue pensando que jugamos bien.

Si me decís que somos Rampla, con una plantel carenciado, lleno de deudas, haciendo todo a pulmón, tenes esos errores como los de ayer de un árbitro o el penal contra el Tanque y te la re contra llevo.. Que además de romperte el culo con mil carencias te roben bueno.

Pero el plantel más caro del Uruguay a 11 puntos de la gallina, afuera de todo, jugando el clásico más mezquino que recuerde (ni cuando íbamos últimos jugamos tan pero tan atados) y que diga eso naaa.

Que este viejo gagá no pise nunca más el club, y para peor tengo que leer en este foro que Ribas es puteable pero Fossati no.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA CONCHA DE LA MADRE BO SOLO EN ESTE FORO.

Por qué no te quedaste viejo sorete? Te quería putear todo en la América hasta que me sacaran, sorete me arruinaste la semana, el semestre, todo SORETE, VIEJO PUTO.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2014, 12:40:51Por qué no te quedaste viejo sorete? Te quería putear todo en la América hasta que me sacaran, sorete me arruinaste la semana, el semestre, todo SORETE, VIEJO PUTO.

Jajajaja, disculpame nacho pero me causa gracia. Es un viejo puto pero te imagino en la situación y me da risa. xD

Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 12:50:56
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2014, 12:40:51Por qué no te quedaste viejo sorete? Te quería putear todo en la América hasta que me sacaran, sorete me arruinaste la semana, el semestre, todo SORETE, VIEJO PUTO.

Jajajaja, disculpame nacho pero me causa gracia. Es un viejo puto pero te imagino en la situación y me da risa. xD

Y bueno, algunos tienen hielo otros tenemos fuego. Igual si, puede ser muy de idiota eso pero lo iba a hacer.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2014, 13:04:53
Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 12:50:56

Y bueno, algunos tienen hielo otros tenemos fuego. Igual si, puede ser muy de idiota eso pero lo iba a hacer.

Yo no dije que fuera de idiota, solo que la situación es trajicómica. xD

A mi me dio la sensación de que era un palo para Damiani, pero Damiani lo llevó para el lado de los arbitrajes.

El polilla también se fue desconforme con Damiani. Casualidad?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 13:16:46
A mi me dio la sensación de que era un palo para Damiani, pero Damiani lo llevó para el lado de los arbitrajes.

El polilla también se fue desconforme con Damiani. Casualidad?

Ya salió en El Observador lo que dijo Fossati, no lo llevó Damiani.

Ojalá que te vaya mal con tus próximas victimas.

Noviembre 10, 2014, 14:10:54 #4182 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 14:12:27 por Gonza77
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2014, 13:28:06

+1
Esperemos que en Ecuador juegue con Aguinaga y su banda de titulares.
Así tenemos un rival menos para llegar al repechaje (?)

somos tan pijas que el verga de fosatti va a dirigir al dportivo cuenca , sale campeón y gana la sudamericana.

Cita de: martomanya en Noviembre 10, 2014, 14:27:24
somos tan pijas que el verga de fosatti va a dirigir al dportivo cuenca , sale campeón y gana la sudamericana.
fossati ya no esta mentalmente apto para dirigir, esta para la plazita y tirarle miguitas a las palomas, es mediocre y todavía gaga, se me es imposible que alguien cuerdo lo lleve de técnico.
"no hay boton que apague esta pasión"