Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Es tu partido negro, rompeles el orto

Sos un clavagallinas Negro, el domingo hace lo tuyo!

Cita de: carboneronando en Noviembre 03, 2014, 13:22:14
sigo esperando el jugador diferente que casi todos ven, por ahora sigo viendo un jugador que desde junio 2011 se repite siempre en la delantera de PEÑAROL y solo un campeonato corto de siete ganamos, y en lo internacional con el dimos lastima siempre, no voy a negar su categoría con la pelota en los pies, pero hoy en día para ser delantero se necesitan otras cosas mas que un par de tacos y algún pase que otro, no tiene gol por arriba, no llega en velocidad en contragolpe, llega tarde casi siempre en los piques de Jonathan, erra mas goles de los que hace, ejemplo cali, si no fuera por migliore estamos acordándonos del gol que erro frente al arquero, contra estudiantes acá erro dos goles que nos hubieran dado la clasificación, y sigo esperando el clase A que nos gane partidos con su categoría contra defensas casi amateur de los equipos chicos, caso rampla ayer, hoy lo pongo dentro de la bolsa de los jugadores que por lentitud y años ya le están haciendo mal a un PEÑAROL que juega lento y que le cuesta entrar a defensas por la falta de variantes en velocidad..

No estoy de acuerdo para nada.

No es el mismo del 2012, pero algo le queda, y hay que aprovecharlo. Cuanto menos se mueva y mejor ubicado esté para dar pases, mejor. No está para delantero, yo lo pondría de enganche tirado para atras con 2 delanteros rápidos.

Ah, y este domingo la va a romper.

A Marcelo y al Tony damelos siempre en los clásicos.

Lo de Marcelo en el clásico del 5-0 fue una clase de fútbol. No erró un pase en todo el partido.

Cita de: fedemanya en Noviembre 07, 2014, 03:22:47

Lo de Marcelo en el clásico del 5-0 fue una clase de fútbol. No erró un pase en todo el partido.
Sin dudas , jugó todo el partido una jugada antes que los rivales, como en el pase de prima al Tony en el gol del Japo.
No dudo que el domingo va a derrochar clase, el problema es no forzarlo a que tenga que transportar la pelota, tiene que jugar casi que de media punta recibiendo y buscando a Jonathan.
Prepare el miembro diosnegro, que el domingo ud. tendrá la chance de empomar gallinas !!!
#condiosnegrohastaelinfinitoymas

vaya y coja Marcelo!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: martomanya en Noviembre 07, 2014, 08:21:18
Cita de: fedemanya en Noviembre 07, 2014, 03:22:47

Sin dudas , jugó todo el partido una jugada antes que los rivales, como en el pase de prima al Tony en el gol del Japo.
No dudo que el domingo va a derrochar clase, el problema es no forzarlo a que tenga que transportar la pelota, tiene que jugar casi que de media punta recibiendo y buscando a Jonathan.
Prepare el miembro diosnegro, que el domingo ud. tendrá la chance de empomar gallinas !!!
#condiosnegrohastaelinfinitoymas

Sin dudas. Cuando escribí el comentario se me vino a la cabeza justamente ese pase al tony. Tremendo. El negro juega con la cabeza, vos dasela a él que sabe lo que hacer.

Se quedó en los Aromos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y bueno, todo el mundo sabe que Dios es de Peñarol, pero no siempre podemos ganar.