Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 07, 2014, 14:58:31
Estoy con Javi

Fossati la habrá cagado pero nunca le vi faltarle el respeto a Peñarol como este mugriento

Que color le da Nacho por dios.  Ah no, Fossati no sabe a quien va a poner porque está pensando en Dario Silva. No seas malo. La prensa le preguntó y el tipo respondió. Y como dice Javi, de paso se la mandó a guardar

Fossati me chupa el pene. Listo. No lo banco en NADA de lo que haga a esta altura. Me defraudó, lo tenía con otra visión, otra cancha y es otro típico viejo de la resaca de este fútbol.

Darío Silva dijo verdades y se las tiene que bancar y dejar eso para cuando se vaya del club por la puerta de atrás. Que vaya con Darío y se los diga en la cara en un encuentro. Porque estoy seguro que por como se hablan unos y otros no debe haber quedado nada bien la cosa después del 2007.

Entonces que cierre el orto y hable del club, que le pagamos para que sea el DT no para que saque a relucir las tangas de problemas pasados. Porque a él le ponen el micrófono y dice cosas como "el viento nos complicó, a mi me gusta como jugamos, los jueces están contra Peñarol" y millones de incoherencias más. Y a falta de 7 fechas ta estábamos afuera del torneo semi amateur este.

Estoy harto loco, estoy re quemado con todo este circo. Fossati un tipo con una trayectoria de la concha de la madre, de los DT más ganadores de este país y leo cosas como esas. Seguramente le meta color si, pero de última es un foro, son solo letras.

Darío Silva a mi me resbala, pero Fossati es el DT del club, que se preocupe por su laburo y que CIERRE EL CULO VIEJO.

El domingo voy a dejar la bronca con la garganta.

Dario silva dijo practicamente lo que  todos pensamos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Noviembre 07, 2014, 15:13:12 #4082 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 15:19:35 por 1891
De los mas ganadores de este pais nacho? Lo maximo es una Sudamerica y algunas ligas locales de paises mediocres como el nuestro o de Medio Oriente. Ni ahi de ser un ganador el viejo sorete este.

No banco a Fossati pero perfecto que se defienda , el otro putito se puede ir a serruchar bien a la concha de su madre. Otra que me encanto fue " si pierden el clasico vayanse todos sin cobrar " seguro que el negro este se iba sin cobrar tambien.

Darío Silva no le hizo la gamba a los jugadores en este mal momento

Cita de: javimanya89 en Noviembre 07, 2014, 14:40:39
Se la mandó guardar al negro.

"A Dario Silva lo aprecio mucho, pero tiene motivos para no estar del todo bien en la parte emocional" Jorge Fossati

"En mis oraciones rezo por Dario Silva, me dijeron que estaba en un estado depresivo" Jorge Fossati

Eso no es mandarla a guardar, eso es tirar la pelota al costado.
Mandarla a guardar sería demostrar que Silva está equivocado, cosa que no hizo porque no es imposible que lo pueda hacer.

Cita de: MartinRamone en Noviembre 07, 2014, 16:05:09

"A Dario Silva lo aprecio mucho, pero tiene motivos para no estar del todo bien en la parte emocional" Jorge Fossati

"En mis oraciones rezo por Dario Silva, me dijeron que estaba en un estado depresivo" Jorge Fossati

Mandarla a guardar sería demostrar que Silva está equivocado, cosa que no hizo porque no es imposible que lo pueda hacer.

Si puede ser, capaz quise decir algo que también se puso aca, como que este negro se piensa que puede decir lo que quiera o como quiera porque le falta una gamba..

Yo interpreto eso más o menos..

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 07, 2014, 15:33:35no me molesta que Fossati haya gastado 30 segundos de su tiempo en contestar al periodista y mandarsela a guardar.

Darío Silva que se vaya a lavar el orto. Si no fuera por Peñarol estaría muerto de hambre. Internacionalmente fue intrascendente como para hablar de los jugadores viejos que hoy hay en Peñarol. Zalayeta fue mucho mas jugador que él y Pacheco en Peñarol ni que hablar. Esos de los abuelos de la nada está de mas. Y siq quería ir a naciomal, que vaya y se compre un palco y cierre el orto. En el caso de Fossati, ya está no lo banco mas (como dt), pero nunca le faltó el respeto a Peñarol, nunca habló mal del club cuando no estaba. Y tiene muchos mas años que Darío Silva.

Darío ojalá se te caiga al piso otro pedazo de pastafrola negro terraja muerto de hambre come travas es tu profesión.
Pd: en esta banco al mamarracho de Dt que tenemos (hasta el domingo esperemos)

Hay una nota en Tenfield al Marujo Otero, que diferencia con Darío Silva. Negro terraja, no te aparezcas mas por algo que tenga que ver con Peñarol.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 07, 2014, 16:28:49
Cita de: MartinRamone en Noviembre 07, 2014, 16:05:09

Si puede ser, capaz quise decir algo que también se puso aca, como que este negro se piensa que puede decir lo que quiera o como quiera porque le falta una gamba..

Yo interpreto eso más o menos..

Cualquiera puede decir lo que quiera cuando se trata de una opinión de fútbol.
Si no hubiera dicho eso de nacional después, más de uno estaría callado la boca con esta respuesta de Fossati.

El negro dice lo que muchos decimos hace meses, y porque dijo eso de nacional entonces es un hdp que se piensa que puede decir lo que quiere y todo eso.

Cita de: nico24 en Noviembre 07, 2014, 15:12:12
Dario silva dijo practicamente lo que  todos pensamos

Que se vaya a darle besos a recoba el negro bufarra ese
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"