Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Putaso
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 04, 2014, 23:53:01
Si dijo lo de nacional es un terraja. Que la chupe.

..... hasta se permitió bromear con los médicos que le habían salvado la vida: "Ustedes me amputaron la pierna para que no firmara contrato con Nacional"

http://arogeraldes.blogspot.com/2012/02/dario-silva.html

PD: No hay topic de este mercenario para poner esto, y mejor ni ponerlo junto a nuestros ex jugadores

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 05, 2014, 00:09:12

..... hasta se permitió bromear con los médicos que le habían salvado la vida: "Ustedes me amputaron la pierna para que no firmara contrato con nacional"

PD: No hay topic de este mercenario para poner esto, y mejor ni ponerlo junto a nuestros ex jugadores

que viaje, siempre pensé que volvía a Peñarol...

Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2014, 23:57:44
Ya se sabia eso, si no me equivoco unos meses antes del accidente estuvo a punto de jugar en nacional
Unos meses antes no, si mal no recuerdo fue cuando le pasó lo del accidente que tenía ya casi todo arreglado con las gallinas.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 05, 2014, 00:27:41
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 05, 2014, 00:09:12

..... hasta se permitió bromear con los médicos que le habían salvado la vida: "Ustedes me amputaron la pierna para que no firmara contrato con nacional"

que viaje, siempre pensé que volvía a Peñarol...

Que hdep diciendo eso. Después de retirado, sin haber jugado nunca ahí, no tenía la mínima necesidad de hacer ese comentario para ponerse la gente de Peñarol en contra. Que tipo mas sorete, que se meta la opinión en el culo y vaya al Garque Central a festejar el apertura, pero después del clásico, pq el domingo se quedan con las ganas

No coordina dos palabras bien Dario. Necesitas un manual para entenderlo.

No sabía que era tan hijo de puta Darío Silva

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Vos no sentis nada por Peñarol y el domingo sos neutral asi que metete la opinion en el culo , problema NUESTRO.

Cita de: melgar en Noviembre 05, 2014, 14:22:59
Dario Silva es un imbecil, pero todo lo que dijo con respecto a Fossati, al plantel, los sueldos, edades... tiene razón.

+1

Y que lo diga públicamente lo hace mejor todavía.

Yo lo que no entiendo es que si le chupa tanto un huevo Peñarol a que viene a serruchar la semana de el clasico , como si no tuvieramos bastantes quilombos ya , es cierto lo que dice pero en otro momento papa.

Yo creo que le dan micrófono, dudo que el tipo obligue a otros a que lo pongan a hablar.

Dijo todo lo que nosotros decimos y nadie en el medio se anima a decirle a Fossati, estuvo perfecto.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 05, 2014, 14:31:08
Yo lo que no entiendo es que si le chupa tanto un huevo Peñarol a que viene a serruchar la semana de el clasico , como si no tuvieramos bastantes quilombos ya , es cierto lo que dice pero en otro momento papa.

Lo que pasa que si a los jugadores de Peñarol y a Fossati les influye para el domingo lo que digan otros en programas deportivos está claro que deberían irse a la mierda.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2014, 14:25:22
Cita de: melgar en Noviembre 05, 2014, 14:22:59
Dario Silva es un imbecil, pero todo lo que dijo con respecto a Fossati, al plantel, los sueldos, edades... tiene razón.

+1

Y que lo diga públicamente lo hace mejor todavía.

+2