¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2014, 20:50:17
Cita de: Socio136787 en Noviembre 04, 2014, 19:22:15
Es ridícula esta encuesta. Es obvio que va a salir Aguirre por destrozo.

Es como preguntar el dia que tengamos terminado el estadio en donde preferimos jugar contra la gallina cuando seamos locales

Habria que hacer una en que no este aguirre, para ver quien es la segunda opcion

Por? yo conozco muchos hinchas de Peñarol que no lo quieren a Aguirre, lo tildan de pesetero y de ir contra los ídolos del club, y en el foro mismo tanto en éste como cuando estaba el de la página oficial muchos decían que no volviera Aguirre, que gane por destrozo no significa que sea todo tan obvio.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 04, 2014, 20:14:24
Cita de: javimanya89 en Noviembre 04, 2014, 20:00:07
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 04, 2014, 19:50:14
Cita de: javimanya89 en Noviembre 04, 2014, 19:41:32
Cita de: german.ya en Noviembre 04, 2014, 19:28:05
1-Aguirre
2-Arias
3-Almada

Matosas no viene ni en joda

No le doy mi club a arias ni en joda, que ganó?? un clausura?? Almada ni eso..

Para mi no son opciones esos dos, me gusta la idea de Arias, pero mirá si me voy a jugar el clausura que hay que ganar para ir a la libertadores 2016, a un loco que tiene una idea interesante pero ni sabés si da resultados, y encima hay que esperar para que la lleve a cabo, porque no es de un día para el otro lo qeu propone el, en wanderers se comieron tremenda racha al principio..

Si la fiera nos dice que no (toco madera) estamos en bolas..

Justamente para eso son las encuestas, para ver que se piensa como en todas las encuestas, si Aguirre no viene hay que pensar en otras opciones, y andá a saber si le ofrecen el cargo a Aguirre también, hay que manejar todo, no podemos tener una sola opción.

Ya se, esta buena la encuesta, pero los nombres  de las alternativas a la fiera no están buenos, matosas le va bien en mexico, sería un retroceso venir, 2 inexperientes que ni siquiera ganaron un uruguayo..

Y si Javi, si fueramos más allá te incluiría en la encuesta a Ricardo Gareca, a Edgardo Bauza, al bichi Borghi, y muchos otros, pero Peñarol nunca se la juega a estos casos y siempre busca DTs uruguayos y si es posible de 65 años para arriba.

Dentro de lo que se puede cambiar, además de Aguirre son nombres que pueden plantearse en Peñarol y que están en boca de muchos hinchas por eso están ahi, yo que se pero planteen opciones y se ponen, es solo para opinar si total los dirigentes no se basan en las opiniones nuestras, deciden ellos.

El bichi borghi podria ser una opción seguro, sino estuviera en argentinos podría ser un candidato.
Gareca obviamente, pero debe tener otras pretensiones, aunque viendo los técnicos de los grandes de Argentina, no se debe ver tan grande el retroceso...

Pero viste ahi ya tiraste uno que esta con trabajo pero buscando un poco pueden haber mejores opciones a almada y arias..

todo bien con aguirre, me parece el mejor dt de uruguay ademas de idolo carbonero, pero no puede ser que no podamos salir de una crisis si no es por aguirre, vote por arias

Cita de: javimanya89 en Noviembre 04, 2014, 19:43:13
Le darían el club a Almada?? jajaja no sean malos bo, después nos quejamos... quien es?

No le dan el club, le dan la direccion tecnica del plantel de primera, que es muy distinto. Si Aguirre no viene, en principio no veo otra opcion mejor que Almada o Arias, sin contar tecnicos extranjeros.

El club es otra cosa, es eso que hasta hace unos meses vos le querias dar a WELKER

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 04, 2014, 20:55:18

Es como preguntar el dia que tengamos terminado el estadio en donde preferimos jugar contra la gallina cuando seamos locales

Habria que hacer una en que no este aguirre, para ver quien es la segunda opcion

Por? yo conozco muchos hinchas de Peñarol que no lo quieren a Aguirre, lo tildan de pesetero y de ir contra los ídolos del club, y en el foro mismo tanto en éste como cuando estaba el de la página oficial muchos decían que no volviera Aguirre, que gane por destrozo no significa que sea todo tan obvio.

Hasta ahora 21 aguirre y el que le sigue 3 arias, un destrozo que es obvio

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2014, 21:10:57
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 04, 2014, 20:55:18

Hasta ahora 21 aguirre y el que le sigue 3 arias, un destrozo que es obvio

Yo voté a Aguirre por las dudas, y la consigna es quien querés que sea el técnico de Peñarol, si nos ponemos a decir "sacá a este porque obviamente gana, no pongas a fulano porque es muy caro y a mengano porque no va a querer agarrar" entonces vamos a poner al Tito, Ribas, Gregorio, Garisto, el pelado Acosta, además de Almada y Arias, que seguro está pareja ahi.

Por eso mismo, estaria mejor y mas interesante esto en caso que aguirre no venga, si esta en la encuesta el 90% lo va votar

si aguirre dice que no, que venga el ex dt de costa rica

Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2014, 21:07:39
Le darían el club a Almada?? jajaja no sean malos bo, después nos quejamos... quien es?

No le dan el club, le dan la direccion tecnica del plantel de primera, que es muy distinto. Si Aguirre no viene, en principio no veo otra opcion mejor que Almada o Arias, sin contar tecnicos extranjeros.

El club es otra cosa, es eso que hasta hace unos meses vos le querias dar a WELKER

Tranquilo curcc, no te enojes porque nos metemos con el perro que tenes en la foto..

Obviamente no es darle el club, ni tampoco seria darselo al presidente..

Pero te digo, el tecnico es mucho mas importante, conjuntamente con el gerente si te limita, que el presidente..

Es por un semestre al menos, pero es el mas importante, este año.el mayor responsable directo es Fossati no damiani, por mas que sea el maximo responsable por traerlo, no se si me explico..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 04, 2014, 22:14:00
Pero te digo, el tecnico es mucho mas importante, conjuntamente con el gerente si te limita, que el presidente..

Para nada. El presidente lo trae al técnico, y si quiere lo cesa. En el período que está un presidente pueden pasar varios técnicos, también viceversa obvio, pero no se suelen dar esos casos

Si el presidente, mejor dicho el consejo, elige bien, no tiene qie tomar ninguna desicion en.todo el periodo, solo damiani se pone a jugar de ojeador..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 04, 2014, 22:14:00

Tranquilo curcc, no te enojes porque nos metemos con el perro que tenes en la foto..

Obviamente no es darle el club, ni tampoco seria darselo al presidente..

Es por un semestre al menos, pero es el mas importante, este año.el mayor responsable directo es Fossati no damiani, por mas que sea el maximo responsable por traerlo, no se si me explico..
Que tenia que ver Piriz no? Jajaja

Gustarme me gustaría Matosas, pero creo que es imposible.

El otro que quería, pero durmieron demasiado (y lo trataron muy mal) es el polilla.

De los otros 3 de la lista no quiero a ninguno

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas