¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Le darían el club a Almada?? jajaja no sean malos bo, después nos quejamos... quien es?

Cita de: Socio136787 en Noviembre 04, 2014, 19:22:15
Es ridícula esta encuesta. Es obvio que va a salir Aguirre por destrozo.

No tiene sentido a menos que se borre a Aguirre, que los que quieran a Aguirre lo digan acá pero voten por el segundo que más les guste, cuando la encuesta no lo incluya.

Deja de ser ridícula si votamos al cagón que vos tenes en un pedestal?

No tiene sentido a menos que se borre a Aguirre, que los que quieran a Aguirre lo digan acá pero voten por el segundo que más les guste, cuando la encuesta no lo incluya.

Justamente, la encuesta trata de ver cuales son las opciones que plantean los hinchas, aunque parezca muy obvio lo de Aguirre hay muchos hinchas que no lo quieren, todavía le guardan rencor por haber borrado a Pacheco de Peñarol y lo putearon cuando se fue por la oferta de los árabes, así que hay que incluirlo en la encuesta.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 04, 2014, 19:43:13
Le darían el club a Almada?? jajaja no sean malos bo, después nos quejamos... quien es?

Quién es??? Y quién era Aguirre (como técnico) antes de agarrar a Peñarol? Por ponerte ejemplos cantidad de técnicos con nombre (Fossati, Gregorio, Ribas, etc) han fracasado en sus últimos pasajes.

Yo haría el máximo esfuerzo posible por Aguirre, pero si no agarra Arias y Almada no son malas opciones, y si nos comemos una mala racha al principio como vos decís y como puede pasar hay que bancarlos mientras trabajen y se note que poco a poco va cambiando el juego y no hacen lo que Alonso que decía que trabajaba y no se notaba un carajo o lo que Fossati que directamente no sale de la línea de 3/5 que da repugnancia en el fútbol de hoy

Cita de: javimanya89 en Noviembre 04, 2014, 19:41:32
Cita de: german.ya en Noviembre 04, 2014, 19:28:05
1-Aguirre
2-Arias
3-Almada

Matosas no viene ni en joda

No le doy mi club a arias ni en joda, que ganó?? un clausura?? Almada ni eso..

Para mi no son opciones esos dos, me gusta la idea de Arias, pero mirá si me voy a jugar el clausura que hay que ganar para ir a la libertadores 2016, a un loco que tiene una idea interesante pero ni sabés si da resultados, y encima hay que esperar para que la lleve a cabo, porque no es de un día para el otro lo qeu propone el, en wanderers se comieron tremenda racha al principio..

Si la fiera nos dice que no (toco madera) estamos en bolas..

Justamente para eso son las encuestas, para ver que se piensa como en todas las encuestas, si Aguirre no viene hay que pensar en otras opciones, y andá a saber si le ofrecen el cargo a Aguirre también, hay que manejar todo, no podemos tener una sola opción.

Es el de "gracias, gracias Marcelo..."
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: german.ya en Noviembre 04, 2014, 19:49:29

Quién es??? Y quién era Aguirre (como técnico) antes de agarrar a Peñarol? Por ponerte ejemplos cantidad de técnicos con nombre (Fossati, Gregorio, Ribas, etc) han fracasado en sus últimos pasajes.

Yo haría el máximo esfuerzo posible por Aguirre, pero si no agarra Arias y Almada no son malas opciones, y si nos comemos una mala racha al principio como vos decís y como puede pasar hay que bancarlos mientras trabajen y se note que poco a poco va cambiando el juego y no hacen lo que Alonso que decía que trabajaba y no se notaba un carajo o lo que Fossati que directamente no sale de la línea de 3/5 que da repugnancia en el fútbol de hoy

Obviamente Aguirre en su momento era una incógnita, como lo sería bengoechea hoy..
Igualmente no son cualquiera, por lo menos tienen un nombre como jugadores, igual yo no quiero experimentos...

Yo no quiero más experimentos, somos un cuadro grande, y merecemos técnicos importantes, con experiencia y RESULTADOS,  no somos un cuadro chico como para improvisar..

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 04, 2014, 19:50:14
1-Aguirre
2-Arias
3-Almada

Para mi no son opciones esos dos, me gusta la idea de Arias, pero mirá si me voy a jugar el clausura que hay que ganar para ir a la libertadores 2016, a un loco que tiene una idea interesante pero ni sabés si da resultados, y encima hay que esperar para que la lleve a cabo, porque no es de un día para el otro lo qeu propone el, en wanderers se comieron tremenda racha al principio..

Justamente para eso son las encuestas, para ver que se piensa como en todas las encuestas, si Aguirre no viene hay que pensar en otras opciones, y andá a saber si le ofrecen el cargo a Aguirre también, hay que manejar todo, no podemos tener una sola opción.

Ya se, esta buena la encuesta, pero los nombres  de las alternativas a la fiera no están buenos, matosas le va bien en mexico, sería un retroceso venir, 2 inexperientes que ni siquiera ganaron un uruguayo..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 04, 2014, 19:57:00

Obviamente Aguirre en su momento era una incógnita, como lo sería bengoechea hoy..
Igualmente no son cualquiera, por lo menos tienen un nombre como jugadores, igual yo no quiero experimentos...

Yo no quiero más experimentos, somos un cuadro grande, y merecemos técnicos importantes, con experiencia y RESULTADOS,  no somos un cuadro chico como para improvisar..

Si querés RESULTADOS como decís vos entonces estás excluyendo al 99% de los DTs que podemos traer y a todos los del medio, porque salir campeón acá o hacer una buena campaña en un campeonato que es tremendamente irregular le puede salir a cualquiera. Ya lo que hizo Almada de hacer buenas campañas con River que le cambian el plantel cada 5 minutos no es de suerte, y lo que hizo Arias de llevar a un Wanderers de promedio 23/24 años a campeonar  jugando muy buen fútbol tampoco es de suerte.

Ah, y con tu criterio dejás de lado a Aguirre también, porque afuera no gano nada, y los campeonatos uruguayos no son medida de nada...

Cita de: german.ya en Noviembre 04, 2014, 20:01:21
Cita de: javimanya89 en Noviembre 04, 2014, 19:57:00

Si querés RESULTADOS como decís vos entonces estás excluyendo al 99% de los DTs que podemos traer y a todos los del medio, porque salir campeón acá o hacer una buena campaña en un campeonato que es tremendamente irregular le puede salir a cualquiera. Ya lo que hizo Almada de hacer buenas campañas con River que le cambian el plantel cada 5 minutos no es de suerte, y lo que hizo Arias de llevar a un Wanderers de promedio 23/24 años a campeonar  jugando muy buen fútbol tampoco es de suerte.

Ah, y con tu criterio dejás de lado a Aguirre también, porque afuera no gano nada, y los campeonatos uruguayos no son medida de nada...

Lo de almada hasta ahí nomás porque nunca salió campeón, river tiene buenas inferiores, no es que lo está haciendo en bella vista, river en tercera siempre pelea o sale campeón ultimamente..

Lo de Arias es interesante, me gusta mucho más que lo de almada, pero es una incógnita, no es lo mismo dirigir Peñarol que Wanderers creo..

Y lo de Aguirre no lo voy a contestar, puede dirigir a Peñarol y la libertadores 2011 es como salir campeón después de 27 años sin figurar..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 04, 2014, 20:00:07
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 04, 2014, 19:50:14
1-Aguirre
2-Arias
3-Almada

Ya se, esta buena la encuesta, pero los nombres  de las alternativas a la fiera no están buenos, matosas le va bien en mexico, sería un retroceso venir, 2 inexperientes que ni siquiera ganaron un uruguayo..

Y si Javi, si fueramos más allá te incluiría en la encuesta a Ricardo Gareca, a Edgardo Bauza, al bichi Borghi, y muchos otros, pero Peñarol nunca se la juega a estos casos y siempre busca DTs uruguayos y si es posible de 65 años para arriba.

Dentro de lo que se puede cambiar, además de Aguirre son nombres que pueden plantearse en Peñarol y que están en boca de muchos hinchas por eso están ahi, yo que se pero planteen opciones y se ponen, es solo para opinar si total los dirigentes no se basan en las opiniones nuestras, deciden ellos.

Es triste que tengamos miedo a darle el mando a cualquier técnico que no sea Aguirre... Es consecuencia de la falta de identidad, de la pérdida del estilo, de una dirigencia que le hizo perder todo rumbo al club. Hace tiempo se dejó de lado la identidad de Peñarol a la hora de tomar cualquier decisión, por más mínima que fuese. La identidad institucional y también la deportiva, que es hoy, la que más sufrimos. Para colmo no aparecen juveniles, que es el peor cáncer que puede tener cualquier club.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

EVER HUGO ALMEIDA, Alguien conoce su propuesta, a que juega, etc. no tengo idea de nada, solo ví la copa con olimpia.

Experimentos se hacen cuando venís dulce, no cuando estamos inmersos en la peor actualidad desde el 2006..

Es como preguntar el dia que tengamos terminado el estadio en donde preferimos jugar contra la gallina cuando seamos locales

Habria que hacer una en que no este aguirre, para ver quien es la segunda opcion