Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Noviembre 02, 2014, 21:33:26
Yo me estoy convenciendo que no tiene condiciones para jugar de lateral o carrilero. Es inconsistente con la posición.
No veo que sea un tipo posicional como para jugar en relación a un sector de la cancha, es decir en este caso, recostado a una banda.
Me gustaria verlo jugando sueltito adelante de los volantes de marca y atras de los delanteros.
Tiene drible , velocidad en corto, puede llegar a cabecear en un centro al area.
Esta siendo desperdiciado hoy en dia.
Yo me estoy convenciendo que no tiene condiciones para jugar al futbol, puede tener condiciones para jugar a la pelota (pisaditas, dribling en una baldosa, dominio del balòn) pero para jugar al futbol en un equipo con otros 10 compañeros, me parece que no tiene condiciones.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javito_manya en Noviembre 02, 2014, 21:37:08
Me saca, todavía siguen pensando que es mas que baltasar?

Alejandro llevó a Olimpia a una final de Libertadores, hizo un gol en la final de la Libertadores, jugó en la selección uruguaya y pegó pases al exterior. Baltasar no juega hace meses en un Peñarol que es un desastre.

Es dificil, capaz que corujo también sería una pija en este equipo con este sistema y este técnico..

Me gustaría verlo en otro equipo, o mejor dicho con otro técnico..

Baltasar es espantoso

Cita de: fedemanya en Noviembre 02, 2014, 21:45:54

Baltasar es espantoso

Baltasar nunca jugo tan espantoso como lo hace Silva ahora. No dudo que tenga más condiciones, pero si Alejandro Silva se llamara Juan Perez estarían pidiendo que lo cuelguen de la horca

Cita de: javito_manya en Noviembre 02, 2014, 23:12:15
Cita de: fedemanya en Noviembre 02, 2014, 21:45:54

Baltasar es espantoso

Baltasar nunca jugo tan espantoso como lo hace Silva ahora. No dudo que tenga más condiciones, pero si Alejandro Silva se llamara Juan Perez estarían pidiendo que lo cuelguen de la horca

Pero es obvio que si no hubiera jugado en olimpia a ese nivel lo.estariamos matando..

Es por lo que hay que traer tecnicos con resultados anteriores, porque los aguantas con fundamento, si nunca ganaron nada o no les dio resultado su propuesta no tiene sentido..

Si aguirre viene y le va para el orto lovamos o lo voy a esperar, a juan perez no..

Juega por el medio.

No me canso de repetirlo. Por afuera tendrá un partido bien de muchos, pero es para jugar en el medio.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 02, 2014, 23:35:27
Juega por el medio.

No me canso de repetirlo. Por afuera tendrá un partido bien de muchos, pero es para jugar en el medio.

+1

Tiene que alternar en al posición del Tony.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me tenes podrido pibe, pero podrido podrido eh.

Espero que no hayamos tenido que desembolsar un solo peso para traer a este muchacho!!!
Y sobre todo espero que a nadie se le ocurra invertir un solo peso para que se quede este muchacho......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una poronga desde que vino, hoy dio lastima

Después de Gunino y Rossano, este muchacho Silva es lo peor que hemos traído para pasar por los laterales de Peñarol......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2014, 11:05:00
Después de Gunino y Rossano, este muchacho Silva es lo peor que hemos traído para pasar por los laterales de Peñarol......
No te olvides de Albin y Raguso

Cita de: Maxi008 en Noviembre 03, 2014, 11:07:53
Que hace este fenomeno de distinto a esos ?

Cita de: Maxi008 en Noviembre 03, 2014, 11:07:53

Hay que aprender a leer Maxi.....dije "hemos traído"....Albin y Raguso ya estaban en los planteles juveniles....
Saludos desdelejos