Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
lastima que si agarrara Aguirre no va a tener este plantel, una penal, plantelazo tenemos, Jhona es un hecho que se va en diciembre x ejemplo

Cita de: chuytodomanya en Octubre 24, 2014, 22:48:06
lastima que si agarrara Aguirre no va a tener este plantel, una penal, plantelazo tenemos, Jhona es un hecho que se va en diciembre x ejemplo

Tengo fe que esa guita, con Aguirre al mando, se va a invertir bien...

Ba, eso quiero pensar.. Lamentablemente Damiani es presidente y Sanchez es el GD..

Cita de: chuytodomanya en Octubre 24, 2014, 22:48:06

Plantelazo tenemos?????
Estas hablando en serio???
Por favor nombrarme 5 jugadores nada màs, que se hayan destacado en estos dos partidos contra estudiantes......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 24, 2014, 22:51:17
Plantelazo tenemos?????
Por favor nombrarme 5 jugadores nada màs, que se hayan destacado en estos dos partidos contra estudiantes......
Que tiene que ver una cosa con la otra?

Podías traer a Messi, Kroos y Xabi Alonso, y con Fossati al mando, tampoco de iban a destacar.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 24, 2014, 22:57:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 24, 2014, 22:51:17
Plantelazo tenemos?????
Que tiene que ver una cosa con la otra?

Podías traer a Messi, Kroos y Xabi Alonso, y con Fossati al mando, tampoco de iban a destacar.

La misma pregunta para vos nombrame 5 jugadores de este "plantelazo" que se hayan destacado en los últimos partidos.
Hay que ser objetivos, por encima de ser hincha y la verdad es que no tenemos ningun plantelazo.
Después de haber empatado 4 o 5 partidos con los peores equipos del peor campeonato de America, ya lo deberíamos saber.....
tenemos 2 0 3 jugadores (Jona, Valdez y Zalayeta) que pueden competir en cuadros importantes y algunos jugadores irregulares que a veces juegan bien (Diogo, Japo y Piriz).
Después no tenemos nada de nada.....................
PD: los juveniles no los incluyo porque nunca han jugado en el primero o jugaron uno o dos partidos nada mas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un primer tiempo para 2 puntos.............
Ya fuiste muchacho.....ya te podes volver por donde llegaste.....
Sos absolutamente intrascendente

se olvido de todo , no le sale una.
quiero a rodales para el clasico

La verdad no entiendo, hace varios partidos que digo lo mismo, este pibe es un NI NI, ni marca, ni hace goles, ni corre, ni mete, ni hace buenos pases, ni es horrible, ni es bueno, ni es malo, es un NI NI.

Es flor de plantel para el medio. Migliore, Valdez, Japo, lo que pintaba Silva, Jona, Zalayeta, Diogo.. Que mas puede pedir un DT?.

Ahora entiendo por que comio banco en Lanus y vino a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 02, 2014, 20:34:16
Es flor de plantel para el medio. Migliore, Valdez, Japo, lo que pintaba Silva, Jona, Zalayeta, Diogo.. Que mas puede pedir un DT?.

Ahora entiendo por que comio banco en Lanus y vino a Peñarol.

Flor de plantel para el medio????
Para el medio de la tabla de posiciones debe ser......
Este plantel es de lo peor de los ùltimos años: orteman, macaluso, bicera, lima, M Novick, baltasar, sandocan, olivera, lolo....No se si hemos tenido un plantel màs mediocre en los ùltimos 10 0 15 años...

Para mi Macaluso, M. Novick y el Lolo no son ni fueron el problema, los demas si, pero decir que Macaluso tiene algo que ver en esto, es ser injusto.

Lo banco, al igual que lo hice con el Japo cuando anduvo mal. Solo porque es buen jugador.
Espero que cuando tengamos un DT pueda recuperar su nivel.

Yo me estoy convenciendo que no tiene condiciones para jugar de lateral o carrilero. Es inconsistente con la posición.
No veo que sea un tipo posicional como para jugar en relación a un sector de la cancha, es decir en este caso, recostado a una banda.
Me gustaria verlo jugando sueltito adelante de los volantes de marca y atras de los delanteros.
Tiene drible , velocidad en corto, puede llegar a cabecear en un centro al area.
Esta siendo desperdiciado hoy en dia.

Rodales hasta los 70' y meter a Silva para que los agarre cansados

Me saca, todavía siguen pensando que es mas que baltasar?