Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 18, 2014, 19:48:35
Hasta cuando hay que esperarlo?
Algun dia la va a romper , sos un atrevido.

Vende humo
Gracias papà por hacerme manya

No me gusta pegarle, pq se de las ganas que tenía de venir a Peñarol, desde la época de Olimia y antes de ir a Lanús. Pero la verdad que no ha hecho absolutamente nada bien desde que está. Cada día juega peor!

Cita de: jumim en Octubre 19, 2014, 00:00:46
No me gusta pegarle, pq se de las ganas que tenía de venir a Peñarol, desde la época de Olimia y antes de ir a Lanús. Pero la verdad que no ha hecho absolutamente nada bien desde que está. Cada día juega peor!

Eso es porque fossati lo pone en una linea de 5 si jugara simplemente de lateral en una linea a 4 para mi sería tremendo lateral
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 19, 2014, 00:09:50
Cita de: jumim en Octubre 19, 2014, 00:00:46

Eso es porque fossati lo pone en una linea de 5 si jugara simplemente de lateral en una linea a 4 para mi sería tremendo lateral

O sea que juega espantosamente mal por que por dentro hay 3 defensores en vez de 2? jaja. Ya no saben que excusa inventar para justificar cosas.

Podria pasarla bien, llegar al area rival, marcar.. Eso poco tiene que ver con si jugas con linea de 3 o linea de 50.

BLANDITO HIJO DE PUTA.

Que no juegue mas de carrilero. De volante por Pacheco o que se quede en el banco hasta que se termine el prestamo.

Que miedo tiene. No patea UNA vez al arco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mismo que es un blandito, no te gana un tranque, le ponen la pata y se asusta. Defendiendo es una verga y encarando muere en los lujos que intenta tirar y no le salen. Me aburrió, que vaya al banco.

Baltasar y Albin son más, el que diga que no, es puto

Cita de: javito_manya en Octubre 23, 2014, 10:45:52

ok...

Cita de: javito_manya en Octubre 23, 2014, 10:45:52
:paf:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"