Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Si desdelejos, buen intento, bancar a un fracaso de DT cuando un DT está fracasando en este momento.

Noviembre 02, 2014, 20:26:27 #3991 Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 20:37:18 por AleMirasol
Hay algo mas, no puede ser que nadie, los haga ser un equipo, correr, marcar, hacer pases, COLABORAR, mostrarse, ir al vacio, ser opcion de pase, hay uno o dos rapidos y esos son los que corren, es estilo "toma la pelota ARREGLATE", así nunca vas a llegar a nada, si no hay EQUIPO, no salis campeon.

Si será así como digo, que el unico que podia y pudo hacer un centro bueno, para hacer el segundo gol fue Macaluso (alguien con amor propio, bien jugador de Peñarol), el pibe este Alejandro Silva no levanta una sola pelota bien, los demas ninguno aparecio, es decir eso marca como estamos.

Sigue el invicto de Gagatti?

Dejar a Fossati es y fue un suicidio. Yo lo saco y pongo a cualquiera.

Me sirve el Bola Lima igual.

Espero te den carretera despues del clasico..
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2014, 20:14:55
VOLVE TITO, TE PEDIMOS DISCULPAS!!!!!!!!!!!
Al Tito lo ningunearon todos los dirigentes, le dieron un escarbadiente para ir a la guerra, no le trajeron a nadie y encima no le toleraron nada.
A este impresentable hasta un altar le prepararon en los Aromos.......

No jodas desdelejos, el tito era impresentable luego de cada partido, declaraba igual que Fossati, nunca veía el error en el equipo, siempre veía bien a los jugadores, es lo mismo con 20 años menos.

Al Tito lo ningunearon todos los dirigentes, le dieron un escarbadiente para ir a la guerra, no le trajeron a nadie y encima no le toleraron nada.

dios mio, cuando lo van a echar a este pelotudo?

Dejate de joder desdelejos. El Tito fue un desastre

Me encanta porque desdelejos asesinaba al Polilla y pide al Tito ahora jaja que cosa más rara es esto!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 02, 2014, 20:56:34

dios mio, cuando lo van a echar a este pelotudo?

Queres que me echen por decir la verdad????
Me imagino que vos estas recontra feliz con fossati.....disfrutalo entonces.
Vos eras uno de los que dijo "tenemos DT" cuando vino el flaco, verdad???.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Verdaaaaaadddd???????.....

Tomenlo por quién viene, estos delirios son comunes de ver.

La verdad Peñarol no jugo a nada en todo el semestre, y gran parte de la culpa es de fossati, lo mejor que puede hacer es irse después del clasico

"A mi me gusta como juega Peñarol" Fossati.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Hasta cuando con tus malos cambios Fosatti, hasta cuando con tus malos partidos, hasta cuando con tu maldita linea de 3, hasta cuando te quedás en este club Fosatti? por favor te lo pido, por favor, andate