Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
La puta madre, no sé qué prefiero, si que se vaya ahora o después del clásico... De última si se va antes, capaz tenemos alguna chance de ganarlo
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

YA esta, no da para mas, el tipo no puede cambiar nada, la gente ya no lo quiere, igual supongamos que ganamos el clasico 5 a 0, la gente lo seguieria puteando, así que si es logico, Presenta la RENUNCIA hoy mismo.

No pudiste con un cuadro que tiene como auspiciante principal a "El Clon"...dignidad Fosatti, Peñarol inteligencia.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Chupa pija hijo de puta, encima me acuerdo de los vejigas que venian a decir "ayyy pero viene invicto chupenla giles" y me da mas bronca todavia.

Alonso 2: La venganza

Era para haberlo echado hace meses.
Nos sigue hundiendo y no para.

Que vas a esperar Damiani? Que la anual sea otra vez imposible de ganar? Otra vez arroz?

Que estamos esperando para echarlo?. Quedar a 20 de Nacional?.

Damiani seguira pensando en renovarle?.

era para haberlo echado despues del partido con estudiantes, me canse de decirlo, teniamos un parate de dos semanas, y un partido con rampla antes del clasico, todo mal se hace

VOLVE TITO, TE PEDIMOS DISCULPAS!!!!!!!!!!!
Al Tito lo ningunearon todos los dirigentes, le dieron un escarbadiente para ir a la guerra, no le trajeron a nadie y encima no le toleraron nada.
A este impresentable hasta un altar le prepararon en los Aromos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Noviembre 02, 2014, 20:15:30 #3985 Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 20:18:07 por AleMirasol
Me juego que el Martes lo echa, de lo contrario pierde votos, el tipo ya debe estar llamando a Diego Aguirre, el tema es que Diego no es gil, no va a agarrar a 4 de dias del clasico, hay que ser nabo para hacer eso, tenes todo para perder y ya empezar mal, si me decis tenes 2 o 3 semanas para trabajar antes del clasico, ahí sí, pero en estas condiciones Diego no agarra, van a nombrar a un DT interino.

La pena que me da estas cituaciones es que las ultimas alegrias que tenemos, es que destituyen tecnicos, eso me pena, pues marca como estamos, cuando la alegria tendria que ser CAMPEONATOS, la alegria es ver como nadie puede enderezar el equipo.

No nos bancamos a Fossati pero tenemos que leer desdelejos bancando al Tito...

Si no lo rajaron antes tampoco lo van a hacer ahora antes del clasico.

Si pierde la que viene se va solito. Si no, sigue hasta fin de año.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 02, 2014, 20:16:30
No nos bancamos a Fossati pero tenemos que leer desdelejos bancando al Tito...

Porque??? Vos crees que el Tito es peor DT que "este" fossati????
Tito tendrà mucha falta de experiencia, pero siempre armo el equipo para salir a ganar. Con un plantel de mierda, lo sacaba a ganar.
Este impresentable JAMAS salio a ganar un partido.....el clàsico del 5-0 se le diò de pedo, nada màs.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Era obvio que no iba a cambiar nada, desde que terminó el Clausura se veía venir esto, morimos y nos terminamos de hundir con su sistema de mierda. Año y medio nos cagó este hijo de mil puta