Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que ir pensando que los pocos minutos que juegue el pibe en estos ultimos partidos del apertura van a ser los ultimos en el club.
Conociendo la política de juveniles actual, y la que probablemente sea continuada en el proximo mandato de JP, no precisan ofrecerles los 4 millones de euros  a los dirigentes. Por 2 millones , pagos en modicas cuotas y alguna promesa de colocar algun otro pibe en el futuro , te lo mandan por DHL a la puerta de tu casa bañadito y perfumado.
Ojala me equivoque , porque por el potencial que tiene este guri me encantaria que se quedara hasta los 22 o 23 años jugando y siendo titular indiscutido.

Si nos ofrecen 4 millones de euros, lo vendo ya mismo

Bueno .. entre para avisarles que recién mirando un programa que hablan de calciomercato osea del mercado del fútbol en diciembre es el periodo de pases en Europa y lamentablemente Nahitan Nandez suena fuerte para el futuro del Inter o Roma, ya lo ven con lindos ojos, y nosotros jugando con Orteman lpmadre. 
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Ya se lo quieren llevar???
Quiero verlo jugar un rato... por lo menos un añito como el Jona...
Me quiero matar cuando pienso que podría ser figura de la mitad de la cancha, ayudando el la creación y me tengo que fumar a Piriz regalando pelotas, Pacheco parado y Orteman trotando mientras nos pintan la jeta...

Cita de: Gonza77 en Octubre 28, 2014, 16:27:39
Ya se lo quieren llevar???
Quiero verlo jugar un rato... por lo menos un añito como el Jona...
Me quiero matar cuando pienso que podría ser figura de la mitad de la cancha, ayudando el la creación y me tengo que fumar a Piriz regalando pelotas, Pacheco parado y Orteman trotando mientras nos pintan la jeta...

Si, de todas maneras me gusta que hablen de Peñarol en la tv Italiana cuando nombran nuestro nombre, pero bueno 4 millones 20 años tiene velocidad marca da buenos pases tiene tiro es un 5 completo ademas con 20 años aprendiendo en Europa levanta muchisimo mas su nivel.Espero que Peñarol no baje de 5 millones si lo vendemos y con porcentaje en futura venta. Veremos que pasa..
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

no tengo esperanzas de que si lo venden sea en un buen negocio, me la juego mas a que va en un paquetito barato con otros 3 juveniles de la 5ta.
Seguiremos siendo unos giles barbaros.

Bueno pibe, usted a practicar con la sub 20 de lunes a miércoles y jueves y viernes diga que esta dolorido y no puede integrar el plantel del fin de semana.
No vaya a ser cosa que a esta altura, al anormal de fossatti se le ocurra ponerlo de titular en el mediocampo del "titanic manya" y usted termine agarrado del iceberg.....
Fossatti que siga dependiendo de "pirlo" orteman, "iniesta" Piriz y "nangoolan" Novick, que esos si son crack......
Usted reservese para el sudamericano y mundial sub 20
Me olvidaba, avìsele a Buschiazzo, guruceaga y los otros pibes que hagan lo mismo.
Cuando regrese Matosas de DT, entonces la cosa serà distinta y ustedes ya seràn campeones sudamericanos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que Fossati no lo ponga es de BURRO, BURRO un viejo que tiene tremenda trayectoria, es de esas cosas que tiene el fútbol que son inexplicables, es como que Ronaldo erre un gol abajo del arco, cosas increíbles, contradicciones del deporte.

Lo peor es escuchar que el pibe como está en la selección no entrena nunca y no tiene la posibildad de aprender los sistemas de cada entrenamiento..

HIJO DE PUTA, PEÑAROL NO JUEGA A NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y ME HABLAN DE SISTEMAS.. La anarquía total, que ponga a los que saben jugar.

Lo de Fossati es de esas cosas que vamos a seguir sin comprender aún dentro de 10 años.

Lo vamos a recordar cómo el hijo de puta que hizo el peor campeonato con el mejor plantel en muchos, muchos años.

Cita de: alvmart en Noviembre 03, 2014, 00:28:56
TITULAR CLÁSICO!

Si jugaramos con linea de 4 seguro. Pero con este esquema yo pondría al Tony de titular.

Me la juego con Piriz solo en el medio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

esta claro q no va a jugar gracias a fossati, a mi me gustaría verlo junto con piriz me parece q conformarían un buen tandem en el medio, pero tenes q sacar o al japo o al Tony y contra la gallina yo lo quiero siempre al tony y al japo no lo podes sacar, lamentablemente no va a jugar este pibe

Entretiempo Radio ‏@entretiempo1330  4 hHace 4 horas
#PEÑAROL: es probable que Naithan Nandez sea titular en el clásico del próximo domingo.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 04, 2014, 13:17:39
A quien saca?

Al Tony no lo saco ni loco, y al Japo menos.

Mirá si justo se ilumina el viejo y arma una linea de 4  :drool:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas