Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Era obvio que no iba a atajar ninguno, con los otros dos que le habían tirado ya alcanzó para darse cuenta de que no es un golero que ataje penales

Si lo fusilaron en todos los penales loco, patearon como se debe patear en una serie eliminatoria, no como Peñarol que son todas unas nenas alcanzándole la pelota a Navarro, el arquero más triste del fútbol argentino.

Estaba clavado que podian estar 2 dias pateandole que no ataja ninguno.

Nada que recriminarle por una definición por penales.

Si no fuera por él ni siquiera hubiéramos jugado estos dos partidos.

Y que va a atajar si lo fusilaron.

Los juveniles parecían los nuestros, los de ellos los pateaban como si fueran veteranos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se puede pensar que el gol de estudiantes, más allá de los errores era atajable?

Y lo de los penales, ni cerca....

Si esperaba a alguno y no se jugaba antes de que patearan alguno atajaba... no estuvo ni cerca. Los penales no son solo suerte ni para los goleros ni para los que patean
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Te banco Pablo !!!! Ojala lo tengamos por mucho tiempo en el club.

Caerle a Migliore por no atajar los penales?
Por favor, no saben ya a quien putear.

Quien lo puteo ? era obvio que no atajaba ninguno , si fue por mi soy de los  primeros en bancarlo.

Hasta cuando tiene contrato Migliore? ojalá se quede un buen tiempo en Peñarol!

Ayer era tu oportunidad y la dejaste pasar. Espero un buen clásico como mínimo

Cita de: martomanya en Octubre 23, 2014, 08:44:32
Te banco Pablo !!!! Ojala lo tengamos por mucho tiempo en el club.

Cita de: melgar en Octubre 23, 2014, 11:47:04
Mirá que estábamos mal de golero eh... Obvio que es mejor de lo que veníamos (y si) pero no nos comamos la pastilla con el revoleo de brazos y la parla que tiene. Es un 6, 7. Sirve. Y ta.
Tal cual , es un golero normal y ta , para lo que podemos tener me recontra sirve.

Jeje que rapido que se dan vuelta y entierran a los jugadores. Al final del campeonato hablamos, pero un golero "mediopelo" no te ataja lo que atajo Migliore en Cali. Los que hemos tenido nosotros no me acuerdo ningun partido asi, al menos (lo mas parecido el Seba Sosa en Porto Alegre).

Obvio no es Buffon, pero para nosotros es muy buen golero. Y estoy seguro de que va a atajar penales, no se pongan loquillas por una serie en que lo fusilaron todos los penales. Si los de estudiantes hubieran pateado igual de mierda que el Lolo, Nuñez y el Japo, Migliore sacaba uno o mas.