Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Jugo igual que siempre en lo que va jugando,a Fossati le gusta eso.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

y habia venido por 2 o 3 años...

Este otro mas impresentable junto al viejo basura de Fossati todos los viejos mal echados de otros lados terminan en Peñarol gracias Damiani.

Cita de: alvmart en Octubre 23, 2014, 03:14:27

Se le termina en Diciembre el contrato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Algunos comieron humo del mejor después del partido con el Tanque y otros..

Mamita.

EX DESDE QUE VINO. EX.

Cita de: estoescap en Octubre 23, 2014, 13:46:24

Estoy seguro de que tiene por lo menos 6 meses más

Cita de: mauri_pyd en Octubre 23, 2014, 14:45:28
Cita de: estoescap en Octubre 23, 2014, 13:46:24

Estoy seguro de que tiene por lo menos 6 meses más

Para mi era hasta diciembre con extensión a 1 año más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Otra figura clave anoche en la eliminacion nuestra

Andate mercenario hijo de puta

Totalmente desvelado, lindo regalo me hizo el manya por mi cumpleaños hoy, gracias, Orteman si querés aportar a Peñarol retirate y compra entradas para verlo, viejo pelado cabeza de verga. Que asco.
Peñarol en las buenas, pero en las malas mucho más, ya van a venir las buenas!! YA VAN A VENIR PUEBLO MANYA!

Y acá algunos decían que lo habiamos recuperado como jugador por hacer 15 minutos buenos contra River. Clave para la eliminacion. La concha bien de tu madre Orteman.

Yo lo sabía que este perro nos iba hacer muy mal lo sabía luego del partido que hizo ese gol feo de penal. Porque le daría crédito para jugar mas partidos Fossati lo ve con lindos ojos y es horrible, ojala fuera el de hace 4 años,de todas maneras no es culpa de el de no correr y jugar mal en todo caso el que lo pone verdad, Fossati.No tengo nada en contra de Orteman.

Y tuvimos suerte que Hilario no le dio bola a la hoja sino tambien se lo atajaba a el.

Cuando polemizábamos sobre el pelado puto este nunca entendí que le veían varios hinchas, a que se refieren con que jugó bien? se pusieron a hacer tormenta con matracas porque hizo un gol de penal en un partido?

Todos los partidos que entra es como que nos echan un jugador, pasa que ese partido que uds dicen que jugó bien no perdió tantas pelotas y no tuvo que correr a nadie porque los otros marcaron y el rival jugó pésimo, pero el nunca corre, nunca tranca, solo tiene el trotecito boludo y desesperante de los últimos 3 o 4 años, lo peor es que el DT cree que es un jugador necesario, estoy seguro que en los partidos que viene va a seguir entrando este imbécil.