Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 23, 2014, 22:35:22
Cuando polemizábamos sobre el pelado puto este nunca entendí que le veían varios hinchas, a que se refieren con que jugó bien? se pusieron a hacer tormenta con matracas porque hizo un gol de penal en un partido?

Todos los partidos que entra es como que nos echan un jugador, pasa que ese partido que uds dicen que jugó bien no perdió tantas pelotas y no tuvo que correr a nadie porque los otros marcaron y el rival jugó pésimo, pero el nunca corre, nunca tranca, solo tiene el trotecito boludo y desesperante de los últimos 3 o 4 años, lo peor es que el DT cree que es un jugador necesario, estoy seguro que en los partidos que viene va a seguir entrando este imbécil.

No lo dudes y mucho menos te sorprendas si juega en el clasíco, o la próxima fecha del apertura, mientras este Fossati veremos Orteman para rato. pobre Nahitan...
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

CHAAAUUUUU  :Oterman:

que gracioso lo de Orteman e ironico a la vez......porque desde que se fue siempre se lo quiso traer,y el no queria venir,no se porque razon.........y cuando vino,vino hecho mierda

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 24, 2014, 22:34:08
Cita de: elnandomorena en Octubre 24, 2014, 20:51:31
que gracioso lo de Orteman e ironico a la vez......porque desde que se fue siempre se lo quiso traer,y el no queria venir,no se porque razon.........y cuando vino,vino hecho mierda

faaa elnando explicame la parte graciosa porque no la veo la vdd

Orteman me hace acordar a aquel zaguero de Velez....  Roberto... TROTA

Al menos TROTA trotaba para marcar a alguien, éste pajero trota para anotar los números de los rivales.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 23, 2014, 19:32:51
Y tuvimos suerte que Hilario no le dio bola a la hoja sino tambien se lo atajaba a el.

Lo de la hoja fue más humo que otra cosa.

Orteman se lo hubiera atajado decía "esperá y derecha", es joda? Núñez ni aparecía, el único que embocó con la hojita es el lolo.

Orteman serà titular o el primer recambio mientras fossati sea el DT.
Que duda tienen??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 24, 2014, 22:34:08
Cita de: elnandomorena en Octubre 24, 2014, 20:51:31

faaa elnando explicame la parte graciosa porque no la veo la vdd

Orteman me hace acordar a aquel zaguero de Velez....  Roberto... TROTA

graciosa me refiero con ironia.........porque espero para estar hecho mierda para venir

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 24, 2014, 22:41:32
Y tuvimos suerte que Hilario no le dio bola a la hoja sino tambien se lo atajaba a el.

Orteman se lo hubiera atajado decía "esperá y derecha", es joda? Núñez ni aparecía, el único que embocó con la hojita es el lolo.
Esperá y derecha, para donde te pensás que se tiene que tirar el golero si Orteman patea hacia la izquierda?

Octubre 25, 2014, 21:10:00 #698 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 02:18:10 por ClavaGallinas
La puta que te pario pelado

Nos cagó la ida y nos cagó la vuelta también.

Y acá había que leer que estaba para jugar 15 minutos y cerrar un partido...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Carnaval toda la Vida en Octubre 25, 2014, 21:04:08
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 24, 2014, 22:41:32

Esperá y derecha, para donde te pensás que se tiene que tirar el golero si Orteman patea hacia la izquierda?

No entendí.

Pero el papelito decía exactamente lo que Orteman hace, amaga mirando al golero y decide en una milésima. No es fácil de atajar, porque el golero debe mantenerse estable hasta el último segundo, pero eso mismo decía el papelito.

Hijo de puta, pero mas hijo de puta Fossati por ponerte. Hasta no volver a ver a Peñarol no me voy a sacar esa jugada de la mente

te odio puto, cada minuto mas.

Por suerte todo pinta para que termine contrato y se vaya bien a la mierda