Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

Yo lo dejaría hasta el clásico

Cita de: A. Mathonte en Octubre 19, 2014, 23:08:59

Con que necesidad? para apostar a la experiencia y la lentitud?

Si clasifica el miercoles es obvio que no se va a ir.

Si queda afuera, ya sin chance en ningun campeonato, ahi si se deberia ir.

Yo lo dejaría hasta que termine el torneo, no creo que Aguirre agarre con el torneo empezado (si es que viene...).

Octubre 19, 2014, 23:28:54 #3756 Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 00:27:00 por fedemanya
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 19, 2014, 23:10:55
Cita de: A. Mathonte en Octubre 19, 2014, 23:08:59

Con que necesidad? para apostar a la experiencia y la lentitud?

Igual el clasico es un partido aparte y los experientes siempre han rendido

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 19, 2014, 23:21:25
Yo lo dejaría hasta que termine el torneo, no creo que Aguirre agarre con el torneo empezado (si es que viene...).

Dudo que agarre Aguirre. Ahora o el año que viene. Supongo que para las fechas que quedan agarrará Paolo, no? Y el año que viene se verá. Igual ta, ojalá que ganemos la Sudamericana y el año que viene estemos felices viendo quién será el nuevo dt de Peñarol.
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Si llegamos a quedar afuera y lo vuelan lo unico que pido es que no agarre Paolo.

Igual no entiendo porque la negatividad de pensar que estamos afuera cuando precisamos un 1-0 para clasificar.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 20, 2014, 00:14:03
Igual no entiendo porque la negatividad de pensar que estamos afuera cuando precisamos un 1-0 para clasificar.
Es la misma negatividad de los que veíamos el Apertura perdido mientras vos te descansabas en el invicto.

La realidad es que con Fossati está todo dado para quedar afuera el miércoles, y sea uno de los peores semestres de la historia en cuanto a expectativas/resultados.

Ojalá Estudiantes sea un desastre, y por esas cosas del fútbol pasemos de fase.
Pero no podés "alarmarte" por la negatividad de la gente cuando venimos viendo un equipo impresentable por donde se lo mire.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2014, 20:24:59
Cita de: MetalManya en Octubre 19, 2014, 20:21:38

Está bien, yo en mi caso envidia cero hacia ellos. Solo mucha bronca con Fossati, y ahora también me está entrado bronca con la dirigencia por no rajarlo

Bueno, en la bronca contra fossati y la dirigencia, estamos totalmente de acuerdo.....y te digo màs en eso tambièn los envidio un poco a la gallina...tienen mejores dirigentes que nosotros o por lo menos màs hábiles o menos impresentables  que los nuestros.

Bronca con Fossati al 100%, la forma que tiene de jugar nos hace perder, porque carajo no juega con un 4-4-2, al contragolpe, ahi si no perdiamos ni un solo partido con el plantel que tenemos!!!

Con respecto a los dirigentes...ellos con hache ahora la vienen ligando en este semestre, tuvieron tremendo ojete dejando a gutierrez, siempre que dejaban al tecnico de 3ª a las 6 fechas lo rajaban. El tema es que ellos juegan como se tiene que jugar aca, nada de inventos como lo que hace fossati, es algo obvio que si Peñarol juega para el ojete nacional va a sacar provecho de eso porque le dejamos el camino libre, ademas parece joda que todos los cuadritos de mierda a nosotros nos juegan como si fueran el barcelona y con ellos se cagan y no les sale una!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Si es verdad lo que se viene manejando no tenemos chance , andate cuando quedemos afuera la concha de tu madre. Ya se que no va a pasar pero tenia que descargarme.

sí pone a olivera que lo echen ya. Es un imbécil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que divino levantarse con la noticia de "Olivera casi adentro"... La puta que te parió viejo burro, no te cansas de ser tan sorete?