Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: esunsentimiento en Octubre 16, 2014, 19:50:19
Eso no se repite mas, lo que te puedo asegurar es que si viene Aguirre y se mantiene la base de este plantel ganamos el Clausura y las finales tranquilamente.

Lo digo hoy y guarden el mensaje por si llega a venir la fiera. Encima ni jugamos copa y tenemos esa ventaja de cara a lo que se viene.

Dejale a Migliore, Valdez, Silva, Diogo, Japo, Nandez, Zalayeta, Hernan mas algun otro jugador y el año que viene hablamos.

Diego Aguirre, sin dudas, como siempre.

Si no es Aguirre, un DT argentino de probada capacidad o buscar bien un uruguayo con mentalidad totalmente opuesta a Fossati (muy difícil).

Arias el de Wanderers siempre me ha gustado, pero es una incógnita. Pablo Repetto ex Defensor y Fénix también me parece bueno y lo más parecido a Aguirre, pero Peñarol es difícil dirigir.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 18, 2014, 20:00:42
Diego Aguirre, sin dudas, como siempre.

Si no es Aguirre, un DT argentino de probada capacidad o buscar bien un uruguayo con mentalidad totalmente opuesta a Fossati (muy difícil).

Arias el de Wanderers siempre me ha gustado, pero es una incógnita. Pablo Repetto ex Defensor y Fénix también me parece bueno y lo más parecido a Aguirre, pero Peñarol es difícil dirigir.

Conclusion : no traigamos a nadie si todos es un quilombo y echamos a fossati, siempre lo mismo en Peñarol , parece un chiste , y a la dirigencia parece q no es malo echar tecnicos, traer otros y volverlos a echar

y si viene aguirre y seguimos jugando mal o hay algunos jugadores q no rinden espero q lo sigan bancando, me tiene podrido echar tecnicos y seguir en la misma, parece q Peñarol sigue meado, capas q el problema es de arriba, cada vez q me caliento con algun tecnico , me caliento mas con damiani ese si lo quiero ver bien lejos de Peñarol

Volve diego por favor!! como se extraña tener un técnico lpm!

Está bueno ver la encuesta, hoy en día.
Casi el 80% de la gente que votó, elegía a Fossati. Estaría bueno saber quienes fueron.

No tengo dudas que la enorme mayoría hoy lo está puteando sin filtros.

Cita de: ferbooo en Octubre 18, 2014, 22:58:51
y si viene aguirre y seguimos jugando mal o hay algunos jugadores q no rinden espero q lo sigan bancando, me tiene podrido echar tecnicos y seguir en la misma, parece q Peñarol sigue meado, capas q el problema es de arriba, cada vez q me caliento con algun tecnico , me caliento mas con damiani ese si lo quiero ver bien lejos de Peñarol

El tema es que hay que traer un técnico que te haga jugar a algo.
Fossati cuando vino tenía bastante aguante, pero viendo lo que somos en la cancha... no da para mucho mas...
O vas a esperar otro semestre para terminar igual??
Jugamos a lo mismo que la gallina, aguantar y ganar producto de tener mejores individualidades, no de jugar mejor.
A ellas les está saliendo bien por ahora, pero nosotros estamos dando lástima.
Yo hoy por hoy quiero otra cosa para Peñarol...

Hace rato que somos un desastre... Ganabamos de pedo, o empatabamos partidos que Peñarol NO puede empatar...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2014, 13:06:40
Casi el 80% de la gente que votó, elegía a Fossati. Estaría bueno saber quienes fueron.

y que queres que lo aplaudan?

Yo no lo voté en la encuesta (creo), pero cuando vino lo banqué.
De más está decir que, después de ver lo que es Peñarol hoy, no me lo quiero seguir fumando...

Esta mal eso?
De los nombres que se manejaban era el mas serio por lejos, nadie se iba a imaginar que iba a terminar con estos caprichos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 19, 2014, 13:14:40

Esta mal eso?
De los nombres que se manejaban era el mas serio por lejos, nadie se iba a imaginar que iba a terminar con estos caprichos
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: FatigaManya en Octubre 19, 2014, 13:11:03

y que queres que lo aplaudan?

Para nada.
Pero que por lo menos PRIMERO aclaren lo equivocados que estaban.

No dudo que debe haber más de un usuario que aplaudió primero la contratación de Alonso, después la del Tito, y después la de Fossati. Y después putea.

Y no me vengan con el verso de "el dirigente no es un hincha". Son iguales o peores.

Yo lo banqué a Fossati, y ahora estoy arrepentido.
No me escondo.

Mira estas opciones:
Jorge Fossati
Mario Saralegui
Sergio Markarián
Pablo Bengoechea

Era obvio que Fossati por lejos iba a ser el mas elegido, no teniamos ninguna opcion que le pueda hacer la pelea
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo lo vote, siempre sacando a la fiera, pero yo como hincha no tengo idea de que propone este viejo, si soy dirigente y estoy encargado de elegir, me interiorizo un poco..

Quien iba a saber que era un viejo terco que no cambia el sistema por ningún concepto, que siempre priorizó la experiencia parece que todos lo sabian ahora, y que te pueda salir a jugar con tony zala olivera de visitante quien se lo iba a imaginar.

Yo vote currículum, ha ganado algo, local e internacional, y apesar del culo que tuvo es el que ha llegado mas lejos en los últimos tres años..

Pero ta, es muy malo, y nadie se podia imaginar, salvo las personas encargadas de la elección que lo pudieron entrevistar, igualmente no creo se pudieran percatar de todos los errores que iba a cometer, aunque ni hubo entrevista ya que fue una imposición de JP porque había perdido la ilusión..