Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no le vi los grandes rendimientos en ningun lugar. Espero que no sea el nuevo Albin con la excusa de que no es su puesto y con eso se le justifica todo.

Silva es carrilero como lo era el peruano Hurtado (lo dijo el mismo cuando vino). Andan mal y te encajan que está fuera de puesto, asi que ni ellos saben donde tiene que jugar.

Yo lo pondria siempre por Pacheco o el Japo por que no tiene sentido de la ubicación en lo mas mínimo. A demas, juega para el y es capaz de intentar 4 moñas adentro del area chica.

Han bancado a tanto muerto y no pueden esperar un poco a un buen jugador como este?

No esta bien fisicamente, se nota en el juego, ni cerca del silva de la seleccion, asi no lo citan ni para un partido de la mutual, bajo bajo anda

Lo mas dificil lo hace bien el tema es que lo mas fácil lo hace para el orto.

Marcar no puede marcar nunca mas en la vida, tiene cero marca y noción tactica. Tiene que jugar de volante ofensivo que es donde se destaca

Dios santo, que horrible que jugo, aparte si se hubiera ido expulsado no podíamos decir nada.

Pide cancha...

Me canso,  que  se ponga las pilas de una puta vez.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hasta cuando vamos a seguir aguantando a este mozo???
Es realmente mediocre.............no se si Albìn no es mejor lateral que este tipo,con eso te digo todo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No hace nada productivo.

Cada dia juega menos este pibe. ES PAN TO SO.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 18, 2014, 19:27:59
Hasta cuando vamos a seguir aguantando a este mozo???
Es realmente mediocre.............no se si Albìn no es mejor lateral que este tipo,con eso te digo todo.

Sin duda es mejor lateral. El unico peor del plantel que él como viene jugando es Sandoval

Hasta cuando hay que esperarlo?

Que empiece a jugar en el medio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas