Peñarol vs Wanderers - Fecha 10

Publicado por fedemanya, Octubre 15, 2014, 12:56:35

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de Viera, Silva y Lima es insostenible. Demasiado triste.

Triste es Fossati..

Como llego tan lejos este hijo de puta nadie sabe..

No quiero ni hablar del partido.
Perdimos bien.
Mas allá si en el primero fue offside y la cagada de Migliore en el segundo.. nos pintaron la jeta... una manga de patas flacas livianitos pero que, en juego, nos superan por mil.

Se terminó la era Fossati, dejarlo mas tiempo es simplemente para estirar esta agonía.

Que desastre como venimos jugando,  ya fue el apertura a pensar en la copa

Adios Apertura. Gracias por matarnos otro semestre flaco.

Penoso lo de hoy, lamentable, una lagrima.... adios apertura, si tienen un poco de dignidad a ver si el miercoles pasan a estudiantes, seria tetrico haber quedado hoy sin chances de campeonato faltando 5 fechas y el miercoles qedar afuera de la sudamericana....

horrible partido, no jugaron a nada y regalaron el apertura

Cita de: javimanya89 en Octubre 18, 2014, 18:56:42
Triste es Fossati..

Como llego tan lejos este hijo de puta nadie sabe..

En el Apertura, a base de camuflar las cosas con excusas y con "sincera" autocrítica.
El hilo por el que todavía pende Fossatti se llama Copa Sudamericana. Ojalá se vaya o lo echen antes del miércoles y vuelva Diego, pero si eso no llega a pasar que clasifique y gane la copa, y después que lo echen a la mierda.

Quien carajo era el juez?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gonza77 en Octubre 18, 2014, 19:04:43
No quiero ni hablar del partido.
Perdimos bien.
Mas allá si en el primero fue offside y la cagada de Migliore en el segundo.. nos pintaron la jeta... una manga de patas flacas livianitos pero que, en juego, nos superan por mil.

Se terminó la era Fossati, dejarlo mas tiempo es simplemente para estirar esta agonía.

En una de esas tiene tanto ojete que clasificamos a la siguiente fase.

yo miraba el partido y me preguntaba si arias podria hacernos jugar asi de bien, porque nos ganaron bien y ademas siempre intentaron jugar por abajo mientras nosotros eramos un equipo demasiado estirado y eso que no estaba Dario que es el rey de sacar pelotazos y pelotazos, pero estaba Macaluso que no se queda atras.

Nos cuesta ser protagonistas no tenemos ideas de como atacar y lo mejor que hacemos es contraatacar pero por el uruguayo tenemos que proponer y nos tenemos la mas minima idea de como hacerlo y por eso que vienen esos pelotazos desde el fondo que nos hacen un cuadro muy estirado con lineas demasiada separadas y entonces en el medio los contrarios tienen mas espacio para mover la guinda mientra nosotros siempre estamos muy solos  no nos queda otra que seguir al pelotazo.

Pero esto es algo frecuente con nosotros, ya tendria que estar arreglado ese problemita, pero que le vamos hacer a los muchachos parece que les cuesta entender lo que estan haciendo mal partido tras partido.

Cualquiera nos gana. Había empezado más o menos bien ésta década pero de a poco vamos tirando todo a la basura.

Piden a Aguirre para enero y no está mal, pero y si pierde dos partidos del Clausura que hacemos?, nos dedicamos a otro deporte?. Se le dejaría tremendo marrón que no sé si agarraria igual.

Cita de: eddie en Octubre 19, 2014, 09:57:47
Cualquiera nos gana. Había empezado más o menos bien ésta década pero de a poco vamos tirando todo a la basura.

Piden a Aguirre para enero y no está mal, pero y si pierde dos partidos del Clausura que hacemos?, nos dedicamos a otro deporte?. Se le dejaría tremendo marrón que no sé si agarraria igual.
Pero aca nadie pide la cabeza de Fossati por perder dos partidos. Si no por el pesimo manejo del plantel,porque prioriza que jueguen sus amigos, porque el equipo no juega a nada, por las declaraciones lamentables que hace.
Con la Fiera esas cosas no pasan. Que vuelva, raje al Tony y los que lo quieran seguir que se vayan también.

Ahora a pensar en la anual para no correr tan de atras en el clausura , lo de siempre.