Peñarol vs Wanderers - Fecha 10

Publicado por fedemanya, Octubre 15, 2014, 12:56:35

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo menos denle para adelante ahora que juega. Ya lo mataron bastante me parece.

Cita de: martomanya en Octubre 17, 2014, 18:08:05
Sacar a Milgiore para poner a gelpi , hoy en dia es como estar garchandose a Megan Fox y sacarla para metersela a la Topolansky .

;D ;D ;D ;D

Todo bien con la Sudamericana pero no podemos descuidar tanto el Uruguayo, acostumbramos a los putos a dar una vuelta al año cuando históricamente fue alreves.

Gelpi?, es broma?, seguimos sumando garcas?.

Que arreglo tiene con el representante de Gelpi? Ya fue ese muchacho, es el cuarto arquero

Estoy pensando mucho mas en el miercoles, no caigo que jugamos mañana

Increible que juegue Gelpi y no Aguerre, pero increible de verdad eh
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Con ese cuadro les rompemo el culo. Tremenda dinamica de mitad de cancha hacia adelante, la unica duda estaría en si ver si Gelpi no se manda ninguna cagada y si Piriz se pone el champion derecho en el pie derecho y el izquierdo en el izquierdo

Naaa esto es muy fuerte bo la concha de tu madre Fossati. Acaban de confirmar el equipo.

Arriba juega Hernan con Zalayeta y el Japo de enganche. Costaba mucho darle descanso, poner ahi a Hernan y arriba al Lolo?.

Que mal que maneja el plantel este burro bo.

Hoy hay que ganar si la vuelta quieren dar!!

Ver jugar a este Peñarol es perjudicial para la salud...

Orteman punetando por derecha, Lima dando pena, Zalayeta teniendo que hacer de Messi...