Peñarol vs Wanderers - Fecha 10

Publicado por fedemanya, Octubre 15, 2014, 12:56:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 17, 2014, 14:03:02
a esta altura me conformo con ganar el clásico y no quedar a más de 5 o 6 en la anual. en el clausura vamos a tener única competencia y con Aguirre de DT. otra final clásica, otra clásica final...

Quedar a 5 o 6 puntos ya es mucho, si no se gana el apertura que Fossati al menos nos deje a 2 puntos y se vaya, así no es tan dificil pasarlos.

Ellos para lo local con lo que tienen con Gutiérrez les da bien contra los cuadros chicos, y ahi depende de nosotros si ellos juegan la Copa o no, pero si lo hacen van a reforzarse también para afrontar los dos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 17, 2014, 14:10:14
Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 17, 2014, 14:03:02
a esta altura me conformo con ganar el clásico y no quedar a más de 5 o 6 en la anual. en el clausura vamos a tener única competencia y con Aguirre de DT. otra final clásica, otra clásica final...

Quedar a 5 o 6 puntos ya es mucho, si no se gana el apertura que Fossati al menos nos deje a 2 puntos y se vaya, así no es tan dificil pasarlos.

Ellos para lo local con lo que tienen con Gutiérrez les da bien contra los cuadros chicos, y ahi depende de nosotros si ellos juegan la Copa o no, pero si lo hacen van a reforzarse también para afrontar los dos.

con D10s remontamos 10, 5 o 6 no es nada.

Migliore

Viera                     Bizera              MacEachen

Silva          Marcel            Orteman         Lima     

Hernán     Lolo

Olivera

Me chupa un huevo si da asco ese cuadro (que tampoco da tanto asco). Yo quiero a todos los titulares para el Miércoles.

Cita de: DieManya en Octubre 17, 2014, 15:49:40
                           Migliore

Hernán     Lolo

Olivera

Me chupa un huevo si da asco ese cuadro (que tampoco da tanto asco). Yo quiero a todos los titulares para el Miércoles.

El Lolo de enganche?

Cita de: javito_manya en Octubre 17, 2014, 15:51:20
Cita de: DieManya en Octubre 17, 2014, 15:49:40
                           Migliore

Hernán     Lolo

Olivera

El Lolo de enganche?

Al lado de Olivera quise ponerlo, 3-4-1-2

Atenti:

RODOLFO LARREA retweetou
Nico Pirri ‏@nicopirri  5 hHá 5 horas
@TIRANDO1010 Gelpi, Viera, Valdez, Macaluso,Ale Silva, Piriz, Orteman, Japo, Hernán Novick, Zalayeta y Estoyanoff tactico hoy en Los Aromos.

GELPI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No entiendo la necesidad de arriesgar a Zalayeta. Olivera y Estoyanoff tendría que ser la delantera.

Estoy empezando a sospechar que Fosatti quiere que lo rajen asi le tienen que garpar el despido completo.
El resto del cuadro no esta tan mal, pero el berga este pone a Gelpi como para que cada ataque de wanderers sea medio gol.
Hace fuerza para que perdamos este tipo.

PD: Actualizando, por lo menos Wilson Mendez esta poniendo a Migliore como titular.

GELPI??????????
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Migliore ha venido arrastrando molestias en los partidos. Para mi no estaría mal cuidarlo, pero que ponga a Aguerre no a manco Gelpi.

Perfecto que se cuide a Migliore , es mas que se cuide todo lo posible.

Sacar a Milgiore para poner a gelpi , hoy en dia es como estar garchandose a Megan Fox y sacarla para metersela a la Topolansky .

Yo quiero ver como está Gelpi. Prefiero a Aguerre porque Gelpi ya está medio quemado, pero yo no lo tengo a Gelpi tan malo como lo tienen acá la mayoría

Cita de: german.ya en Octubre 17, 2014, 18:14:52
Yo quiero ver como está Gelpi. Prefiero a Aguerre porque Gelpi ya está medio quemado, pero yo no lo tengo a Gelpi tan malo como lo tienen acá la mayoría

Cuales son tus argumentos para pensar lo contrario?

Porque lo que se vio en la cancha no admite dos opiniones...